Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si algo le sobra al Piojo son porteros y si algo le falta es un guía que lo mesure

James Rodríguez será el diez del Real Madrid por 107 mdd
Foto
El colombiano James Rodríguez anotó dos de los tres mejores goles del Mundial, según una encuesta organizada por la FIFA Foto Jam Media

Se prevé que el colombiano sea presentado oficialmente como refuerzo en estos días

Su anotación frente a Uruguay, la más bella del Mundial: FIFA

El club merengue, el máximo reto de cualquier jugador: Kroos

Es posible que el equipo logre más títulos, confió el alemán

Agencias
Equivocada, la formación futbolística en Brasil: Neymar

Lo mostrado por la verdeamarela fue malo, regular, una calificación de seis o siete

Agencias
Agencias
Debemos reforzar la actitud en Chivas, estima Vergara

Despidos en fuerzas básicas, para retomar el camino correcto

Corona desconfía de Herrera por falta de ética al revelar una plática privada

El Piojo no quiso comentar las declaraciones del portero

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Pumas quiere aprovechar su buen inicio
Cortés recibe seis partidos de castigo

El colombiano Efraín Cortés, jugador del Puebla, recibió una suspensión de seis partidos por escupir al argentino Dario Benedetto, de Xolos, informó la Comisión Disciplinaria de Futbol. También fueron sancionados con un encuentro Daniel Arreola y Jorge Hernández, del Pachuca, y Luis Fernando Silva, de Chiapas, por recibir una segunda amonestación en la primera fecha del torneo Apertura 2014. Las inconformidades de los clubes Tigres y Querétaro por la expulsión de Marco Gastón Rubén Rodríguez y Danilo Verón no procedieron, por lo cual ambos no participarán en la siguiente fecha. También se multó con mil días de salario mínimo al Tijuana por usar gorras durante el protocolo previo al cotejo.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Rafa Márquez cree que Mathieu no vale 27 mdd

Madrid. El mexicano Rafael Márquez, ex defensa del Barcelona, criticó al club español, que pretende fichar al zaguero francés Jeremy Mathieu, al considerar que no vale los alrededor de 27 millones de dólares que se podrían desembolsar. No creo que tenga el perfil para jugar en el Barça y mucho menos la cantidad que van a pagar por él, declaró el que fuera jugador del Barcelona de 2003 a 2010, en entrevista con un programa de la emisora catalana RAC 1. Ojalá lo piensen bien. Y si van a hacer un desembolso así, que sea por alguien que merezca la pena, añadió.

América hizo trabajo regenerativo en Coapa

Luego de debutar con el pie derecho en el torneo local, el América regresó este lunes a los entrenamientos de cara a su compromiso de la segunda jornada ante Xolos. Los titulares ante León sólo hicieron trabajo regenerativo, mientras los que entraron de cambio o no tuvieron minutos sostuvieron un interescuadras frente a la categoría Sub-20. El club dio a conocer los precios de los boletos, que van de los 70 a los 300 pesos.

Notimex
Notimex
Buscan evitar huelga en futbol de Ecuador

Guayaquil. La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) llamó al diálogo a los jugadores de ese país para evitar la huelga anunciada por el gremio para el próximo miércoles, ante la demora en el pago de sus salarios. En una carta, difundida este lunes en el puerto de Guayaquil, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, invitó a la Agremiación de Futbolistas de Ecuador (AFE) a una reunión el martes para discutir sus demandas. Los delegados de la AFE llegarán con un pliego de peticiones para su trámite inmediato.

Mayweather, el deportista mejor pagado, publicó Forbes

En un año el boxeador estadunidense ganó 105 millones de dólares

Cristiano Ronaldo, LeBron James y Lionel Messi le siguen en la lista

Agencias
Agencias
Nubarrones de duda oscurecen el paso perfecto de Nibali en el Tour

El ciclista italiano niega relación con médico de Armstrong

Dpa y Afp
Agencias
Conade gastó 26 mdp en Festival Panamericano

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) invirtió 26 millones de pesos para la organización del primer Festival Deportivo Panamericano, que se realiza en el Distrito Federal y en otras entidades del país, afirmó Othón Díaz Valenzuela, subdirector de Calidad para el Deporte del organismo rector. Explicó que el certamen es parte del fogueo para los seleccionados que competirán en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 y de los que buscan el pase a la justa Panamericana de Toronto 2015.

Mexicanos logran 15 medallas en lucha

La selección mexicana de lucha logró una destacada actuación en el International Wrestling Tournament Senior, al obtener 15 preseas en Olimpia, Grecia, de las cuales cinco fueron de oro, cinco de plata y cinco de bronce, con la participación de 13 naciones. Las monarcas en la modalidad libre fueron: Mariana Muñoz (48 kilogramos), Alma Jane Valencia (55), Alejandra Romero (60) y María Guadalupe García (63); además, ellas mismas se coronaron por equipos. El equipo se encuentra ya en Bucarest, Rumania, donde este fin de semana competirá en el Torneo Ion Cornianu & Ladislau Simon y posteriormente los días 2 y 3 de agosto en el Abierto de Polonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Dabrowa.

De la Redacción
De la Redacción
Respaldo en básquet a nuevas generaciones

La coronación de forma invicta de los equipos nacionales de basquetbol varonil Sub-15 y femenil en el Centrobasket de Panamá y Chiapas, respectivamente, es un resultado alentador para tener cuadros mejores formados en los certámenes internacionales, consideró Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien refrendó su compromiso por la continuidad de los entrenadores que están al mando de las selecciones en ambas ramas. Estas son las futuras generaciones que no serán desatendidas, afirmó el directivo.

Nadadores tapatíos obtienen clasificación

Guadalajara. Al finalizar el selectivo nacional de aguas abiertas en la playa Regatas, de Veracruz, Alfredo Villa y Montserrat Hernández se clasificaron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en el puerto jarocho, así como al Mundial Junior en Eliat, Israel, respectivamente, informó el titular de la Asociación de Natación de la entidad, Ismael Meneses.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Ortiz llega a 453 jonrones en la paliza de Boston 14-1 a Toronto

Soria logra rescate en victoria de Texas sobre Yanquis