Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
A Puyol se le dificulta hasta bajar escaleras
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de julio de 2014, p. a13

Barcelona, 21 de julio.

Carles Puyol, ex defensa de la selección de futbol de España y del club Barcelona, ahora miembro de la secretaría técnica azulgrana, comentó que aunque retirarse fue difícil, fue la mejor decisión.

“Lo había intentado todo. Me operé varias veces, probé distintos tratamientos, pero la rodilla dijo ‘basta’ y retirarme era la mejor decisión, aunque muy difícil. Estoy pagando los esfuerzos, infiltraciones y forzar la rodilla al máximo. Ahora estoy con un tratamiento nuevo, porque me cuesta incluso bajar escaleras”, señaló en declaraciones publicadas en el portal oficial de la FIFA.

Respecto de la mala participación que tuvo la selección en Brasil 2014, comentó: La eliminación fue dura, porque teníamos ilusión. Los pequeños detalles han sido claves. No veo un problema de motivación, ya que los primeros que quieren ganar son los jugadores, pero a veces las cosas no salen como uno espera.

Aunque aún no toma parte en ninguna decisión del cuadro azulgrana en su nuevo puesto, respalda la contratación del uruguayo Luis Suárez.