Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pumas quiere aprovechar su buen inicio
Foto
El delantero argentino Ismael Sosa, quien anotó el primer gol de Pumas en la temporada, desea seguir como titular en el equipo universitarioFoto del club Pumas
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de julio de 2014, p. a14

Aunque reconoció que Chivas es un rival difícil, el delantero argentino Ismael Sosa dijo que Pumas deberá aprovechar la localía para ganar el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario y, de esa forma, mantener el buen inicio que tuvo el club con la victoria ante el Querétaro.

El sudamericano destacó que ante el Rebaño Sagrado no hay favoritos, ya que esa apreciación pasa a segundo término, porque los clásicos son ganados por el equipo que llega mejor el día del encuentro.

Negó que pueda señalarse un favorito: Todos los partidos son distintos. Esperemos aprovechar que empezamos ganando y que el grupo está fuerte para seguir por buen camino, pero esto apenas empieza. Debemos aprovechar que jugamos en casa y con nuestra gente.

Rechazó que se pueda aprovechar la eventual desesperación con que llegaría Chivas, por el tema de la porcentual y por no empezar con un triunfo, ya que cada partido es muy diferente, por lo cual será una semana larga de trabajo para mantener el buen ritmo, ahora ante el Guadalajara.

Si bien no pudo adelantar si será un duelo cerrado, el atacante universitario expuso que lo único seguro es que el domingo se verá cuál equipo es el que llega mejor, pero tiene la certeza de que Pumas se alzará con el triunfo. No puedo garantizar nada. Ojalá que ganemos. El domingo en la cancha se verá quién está mejor, dijo.