Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Blatter no deja de pensar en la plata y calificó a Brasil con 9.25 (ley)

Brasil no se coronó, pero tuvo la Copa de las Copas: Rousseff
Foto
La Confederación Brasileña de Futbol confirmó ayer la salida de Luiz Felipe Scolari de la dirección técnica de la verdeamarela Foto Xinhua

Blatter dio una calificación de 9.25 al torneo, en el que consideró que hubo buen futbol

Nuestro país, victorioso en la organización, dijo la presidenta; llamó a superar el 1-7 ante Alemania

Agencias
Durante el Mundial la violencia partió de las patadas en la cancha, no de la calle

El 58% de los turistas quieren regresar para los JO de Río 2016

El Mundial 2014 pulverizó récords en redes sociales

En Facebook, 350 millones de usuarios

Eric Nepomuceno
Reuters, Dpa y Ap
Cristina Fernández recibió a Argentina; no vio ninguno de sus partidos, confiesa

Aficionados festejaron en las calles la llegada de la albiceleste

Miles esperan a Alemania para celebrar

Río de Janeiro/Berlín, 14 de julio.

Agencias
Dpa y Ap
Se entrega acusado de reventa ilegal
James celebró con su familia la Bota de Oro

Bogotá. El colombiano James Rodríguez, autor de seis goles en el Mundial Brasil 2014, celebró con su familia la Bota de Oro que conquistó en su participación. Gracias a Dios. A todos ustedes por la fuerza que me dieron. Y a mis compañeros de selección que lo hicieron posible, escribió el volante en su cuenta de Twitter. El futbolista fue grabado por su familiares mientras observaba el partido que ganó Alemania sobre Argentina (1-0) en tiempos extras y después festejó el título de máximo artillero.

Agencias
Xinhua
El papa Francisco no observó la final

Buenos Aires. El papa Francisco no siguió por televisión la final de alemanes y argentinos para cumplir su promesa, informó el oficial de protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher. Se propuso la neutralidad, ya lo dijo de entrada, sostuvo Karcher, quien agregó que el pontífice se enteró del resultado por los comentarios de colaboradores compatriotas. Externó que tampoco se comunicó con el papa emérito Benedicto XVI, y que el suceso generó gracia entre los colaboradores sobre la final de los dos papas, por las nacionalidades de Francisco (argentino) y Benedicto (alemán).

Periodistas heridos en manifestación

Río de Janeiro. Al menos 15 comunicadores que cubrieron la última manifestación contra la Copa del Mundo en los alrededores del estadio Maracaná resultaron heridos a manos de la policía el domingo, denunció Paula Márian, presidenta del Sindicato de Periodistas del Municipio de Río de Janeiro. Varios de los profesionales agredidos son de medios extranjeros, por lo se exige un cambio en el modelo de seguridad pública.

Dpa
Xinhua
Contador se retira del Tour por una fractura de tibia

Sufrió una dura caída, intentó seguir, pero deberá ser operado

Ganar el Centrobasquet, meta de la selección

Tendrá dos partidos amistosos ante Cuba

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
En Cruz Azul sólo sirve el título: Marco Fabián

Apoya la continuidad de Herrera en el Tri

Luis Fuentes pide continuidad en Pumas

El defensa de Pumas Luis Fuentes advirtió que es importante que den continuidad a este plantel para que pueda dar resultados en el torneo Apertura 2014. Como ejemplo de esa continuidad, citó la coronación de la selección de Alemania en Brasil 2014, al decir que lleva más de seis años de trabajo con el entrenador Joachim Löw.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Llegan al América los seleccionados

Los seleccionados Oribe Peralta, Miguel Layún y Paul Aguilar entrenaron este lunes con el América, con vistas al próximo torneo local, equipo al que se integró desde la semana pasada su compañero mundialista Raúl Jiménez. El club de Coapa está a la espera de la contratación de Michael Arroyo y la eventual salida de Layún o el propio Jiménez a Europa, por lo que ya tendría equipo completo.

Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla

Madrid. El francés Zinedine Zidane inició este lunes su aventura como entrenador al frente del Real Madrid Castilla. Zidane, quien la temporada pasada fue el ayudante del técnico italiano Carlo Ancelotti en el primer equipo, finalmente no dirigirá al Burdeos y el presidente merengue, Florentino Pérez, decidió entonces darle las riendas del filial.

Agencias
Notimex
Gutiérrez, a gusto en el circuito alemán

Berlín. El mexicano Esteban Gutiérrez, piloto de Fórmula Uno, declaró que el circuito de Hockenheim del Gran Premio de Alemania es una pista que siempre le ha gustado mucho. Tengo muy buenos recuerdos, ya que corrí allí en cada categoría durante las primeras etapas de mi carrera. Gané una competencia de GP3 en 2010, comentó el corredor de Sauber-Ferrari en su página oficial.

Muere Davis, campeona olímpica de raza negra

Albany. Alice Coachman Davis, la primera mujer de raza negra en ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos, falleció este lunes a los 90 años. Davis se coronó en salto de altura en Londres 1948 al imponer récord en 1.68 metros. Tras su proeza se le rindió un homenaje con una caravana de 281.6 kilómetros en Georgia; sin embargo, el público fue separado entre personas de raza blanca y negra en la ceremonia de Albany. Pudo haber obtenido más preseas, pero las justas de 1940 y 1944 no se realizaron por la Segunda Guerra Mundial.

Notimex
Ap
Al cierre
Cuatro nadadores clasifican a JC

Boca del Río, 14 de julio.

De la Redacción