Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Güero ni se preocupa... ya está acostumbrado

Güero Real, responsable de la derrota; Vergara analiza cesarlo
Foto
El portero rojiblanco José Antonio Rodríguez dijo estar dolido por la goleada contra el América, pero aseguró que debe dar la vuelta a la situación y sobreponerse Foto Jam Media

Preocupa al dueño del Guadalajara que perdieron contra un equipo que no fue superior

La juventud de sus jugadores no justifica el tropiezo, porque sí tienen experiencia, afirma

El problema no es el dinero, sino que otros clubes se niegan a venderle refuerzos, se queja

Agencias
En adelante, se aplicarán operativos similares al del clásico nacional

Quitan a dos detenidos el cargo de homicidio en grado de tentativa

Marco Fabián se siente premiado y comprometido con el Tricolor

Enfrentar a EU, un duelo por el orgullo, estima Rogelio Chávez

Klinsmann no podrá contar con Orozco y Beasley, del Puebla

Juan Carlos G. Partida
Marlene Santos y Agencias
El partido contra Chiapas, clave en las aspiraciones de Pumas: Dante López

Admite que hay alarma por sus dos recientes derrotas

Hoy, semifinales de la Concachampions

Tijuana. Con la mira puesta en el Mundial de Clubes, Xolos recibirá este martes a Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se espera abierto. Ambos sueñan con la internacionalización y para seguir en busca del objetivo tendrán que superar esta fase, aunque llegan con diferentes situaciones en el campeonato local, pues el cuadro fronterizo rasguña los puestos de liguilla y la Máquina está cerca de confirmar su boleto. En la otra semifinal, el Toluca visitará al costarricense Alajuelense; ambos conjuntos van por su tercer título.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Barcelona-Atlético de Madrid, en Champions
Japón pretende a Javier Aguirre

La Asociación Japonesa de Futbol ya piensa en el próximo ciclo mundialista, y una vez que concluya la Copa del Mundo de Brasil 2014 tiene en mente contratar al técnico mexicano Javier Aguirre. De acuerdo con el diario español As, la dirigencia asiática está dispuesta a pagar 1.5 millones de euros anuales (poco más de dos millones de dólares) al Vasco.

Notimex
Notimex
El portero Víctor Valdés, siete meses fuera

Barcelona. El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, víctima la semana pasada de una rotura de ligamento de la rodilla derecha, fue operado con éxito este lunes en Alemania y podría estar ausente de los terrenos de juego siete meses, anunció el club catalán. Por este motivo no irá al Mundial de Brasil 2014.

Selección nipona, por el título femenil Sub-17

San José. La selección femenil Sub-17 de Japón disputará el título del Mundial Costa Rica 2014, tras golear 4-1 a Venezuela. Fuka Nagano abrió el marcador al minuto 13, Nana Ichise aumentó la ventaja al 33, Rikako Kobayashi anotó al 52 y cerró la cuenta Hina Sugita, al 63. Enfrentarán al ganador entre Italia y España.

Afp
Agencias
Tal vez La Barbie siente celos de mí, dice Zulina Muñoz

No pienso en rencillas deportivas, indica

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Espera Bautista clasificar a varios de sus clavadistas

Selectivo del fin de semana en el CDOM

Primer triunfo de Yovani Gallardo

Milwaukee. El abridor mexicano Yovani Gallardo (1-0) se agenció su primer triunfo de la temporada en las Grandes Ligas de beisbol, con una labor monticular de cuatro imparables en seis episodios en blanco, cuatro ponches y boletos otorgados, en la victoria 2-0 de Cerveceros de Milwaukee sobre Bravos de Atlanta. El castigo lo recibió el inicialista colombiano Julio Teherán (0-1), finalmente el derrotado, al darle base por bolas al también quisqueyano Jean Segura y permitir sencillo remolcador del astro Ryan Braun y la conexión de Ramírez. Fue decisivo en la victoria el doblete del dominicano Aramís Ramírez, en el cuarto episodio.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Esteban Gutiérrez confía en mejorar

Bahrein. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Sauber, confía en mejorar en el Gran Premio de Bahrein, tercera fecha de la temporada 2014 de Fórmula Uno. Ese circuito tiene una característica especial. Basados en lo que aprendimos en las dos primeras carreras, creo que podemos seguir avanzando en términos de conducción, dijo. Agregó que conoce bien el trazado de esta pista, por lo que espera obtener un buen resultado. Por otra parte, el piloto regiomontano Daniel Suárez buscará repetir el triunfo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se corra la segunda fecha de la temporada 2014 de la Nascar México Series, mientras que Mario Domínguez buscará el sábado próximo un buen resultado en su debut en este serial.

Avanzan las tenistas Jaksic y Gibbs en NL

Monterrey. La serbia Jovana Jaksic venció 6-3 y 6-4 a la italiana Karin Knapp, ante un público poco numeroso que se dio cita en la cancha del estadio del Club Sonoma, en la capital regiomontana. En otro de los partidos, la estadunidense Nicole Gibbs dio cuenta 6-3 y 6-4 de la checa Andrea Hlavackova.

Notimex
Agencias
Presentan fotografías del caso Pistorius

Pretoria. Aun cuando el juicio contra el atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes. El 7 de abril el caso volverá a abrirse, pero por ahora se mostraron impresiones del cuarto de baño, donde el inodoro y el piso están ensangrentados, y en otra instantánea se muestra el bate que utilizó Pistorius para romper la puerta, también manchado de sangre.

Al cierre
España contra Japón, la final de la Sub 17

Las ibéricas vencieron 2-0 a las italianas

Agencias
De la Redacción
Al cierre
La favorita Penneta, eliminada del Abierto de Monterrey
Foto
La italiana Flavia Panetta Foto Alfredo López/Jam Media
De la Redacción