Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿La Volpe a Chivas?...Vaya que está desesperado Vergara

Chivas negocia con Ricardo La Volpe tras el cese de José Luis Real

El ex seleccionador estuvo reunido durante varias horas con la directiva rojiblanca

Es el cambio de técnico número 19 del Guadalajara en la era de Jorge Vergara

El club rojiblanco convocó a una conferencia de prensa este miércoles

El Güero deja al equipo en la décima posición

Agencias
El partido ante EU no será el último para observar jugadores: Herrera

Rechaza que México le deba su pase al Mundial de Brasil

Importantes empates del Atlético y Bayern en la Champions

Avanzarán con la igualada sin goles en casa ante Barcelona y ManU

El mexicano Chicharito Hernández sólo jugó cinco minutos

Agencias
Agencias
Ha crecido la rivalidad frente a Cruz Azul: Molina

Se prendió en la final del Clausura 2013

Chispa: ante Jaguares, nuestra última oportunidad

El auriazul lamenta lesiones de compañeros

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Toluca, cerca de la final en Concachampions
Moreno trabaja apartado de sus compañeros

El mexicano Héctor Moreno, quien juega en el Español, se mantuvo separado del equipo durante el entrenamiento de este martes debido a la contusión ósea en el coxis que sufrió ante Barcelona. El club dirigido por su compatriota Javier Aguirre dio a conocer, a través de su página web, que el zaguero realizó trabajo específico en el gimnasio y luego con los fisioterapeutas.

Agencias
Notimex
Nuevas medidas de seguridad en Brasil

Brasil. Los organizadores de la Copa del Mundo añadieron nuevas medidas de seguridad en el lugar en que murió un trabajador en el estadio que albergará el partido inaugural del torneo, con la esperanza de revertir rápidamente una orden que suspendió las obras en parte del recinto. El montaje de cercas fue anunciado un día después de que funcionarios dijeron que la instalación de los 20 mil asientos temporales en el estadio Itaquerao no podía continuar hasta que se abordaran cuestiones de seguridad. El pasado sábado, un trabajador de 23 años murió tras caer desde unos ocho metros. Sólo vamos a liberar (la reanudación de) esta obra cuando se dé garantía de que los trabajadores pueden operar en condiciones de seguridad, declaró el representante del Ministerio del Trabajo en Sao Paulo, Luiz Antonio Medeiros.

Lista, la detección automática de goles

La FIFA informó que el sistema de detección automática de goles (DAG) se encuentra listo para estrenarse durante la Copa del Mundo de Brasil. A través de su página web, el organismo informó que el DAG se instalará en los 12 estadios que albergarán la justa como apoyo para los árbitros, con el propósito de que no quepan dudas en la entrada del esférico a la portería.

Agencias
Notimex
Le daría una oportunidad a Arce, pero es difícil: González

Tienen contratos y patrocinios con televisoras y cerveceras diferentes

Me gusta pelear cuando estoy abajo y me dan por vencido, dijo el Travieso

Aprobó Senado castigar violencia en los estadios

Con celeridad y dispensa de trámites

Juan Manuel Vázquez
Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Chávez y Castillo, en recuperación para selectivo

Rumbo al Mundial de Clavados en Shanghai

Maratón Internacional Reynosa 2014

Ciudad Victoria. Todo se encuentra listo para que este domingo 6 de abril se lleve a cabo el Maratón Internacional Reynosa 2014, magno evento deportivo que coordina el Gobierno del Estado y la alcaldía de ese municipio, con una bolsa de 700 mil pesos en premios. El evento, que también cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, dará inicio en punto de las 8 horas con salida y meta en el Parque Cultural de Reynosa, recorriendo las principales arterias de esa ciudad fronteriza. Cabe destacar que este importante evento atlético forma parte de los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa y contará con la participación de deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales otorgando una premiación de 70 mil pesos al primer lugar, 40 mil al segundo, 20 mil al tercero, 10 mil al cuarto y 9 mil al quinto lugar de la clasificación general en el medio maratón. Además tiene como característica principal que habrá una premiación especial para los corredores mexicanos, tamaulipecos y reynosenses que finalicen en los primeros lugares

Abril del Río
Anuncia Wood que no estará en Augusta

Park City. Tiger Woods fue operado el pasado lunes de la espalda y se perderá el Masters de Augusta, anunció el golfista estadunidense en su sitio web. Woods fue sometido a una cirugía para resolver el pinzamiento de un nervio que le causaba molestias desde hace varias semanas. Es una desilusión no poder estar. Es una semana muy especial para mí, pero también me perderé varios torneos más para enfocarme en mi rehabilitación y estar saludable, añadió.

México debe aprovechar localía en Copa Davis

Puebla. Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano de Copa Davis, dijo que la serie ante Perú será muy pareja, pues de acuerdo con la clasificación mundial están muy similares, por lo que deberán aprovechar su localía. Estar en Puebla, contar con el apoyo de la gente, de los seguidores de México, será de gran importancia para nosotros para llevar con éxito esta serie, dijo en conferencia de prensa. En el Abierto de Monterrey, la eslovaca Magdalena Rybarikova continuó su camino al avanzar a la segunda ronda, tras vencer 6-3, 3-6, 6-2 a la bielorrusa Olga Govortsova, mientras la tailandesa Luksita Kumkhum hizo lo propio ante la eslovaca Dalila Jakupovic, por 7-5 y 6-0. En dobles, la francesa Amandine Hesse y la estadunidense Chieh-Yu Hsu echaron en la primera ronda del certamen 3-6 y 3-6 al dueto de la venezolana Adriana Pérez y la búlgara Elitsa Kostova.

Dpa
Agencias
Al cierre
Logra Tijuana ligera ventaja ante Cruz Azul en Concacaf

Saca victoria con un gol de penalti, anotado por Pellerano

La Máquina tendrá que ganar por dos anotaciones en el juego de vuelta

Al cierre
Con dificultad, avanza la sembrada 2, Ana Ivanovic, en el Abierto Monterrey

El torneo se queda sin tenistas representantes de México

Agencias
Agencias
Al cierre
Los Nets amarraron su pase en la NBA

Nueva York. Los Nets de Brooklyn amarraron un boleto para la postemporada al superar a los Rockets de Houston por primera vez en ocho años, gracias a 32 puntos de Joe Johnson, en un encuentro que terminó con marcador de 105-96. Los Nets, que ampliaron a 14 su racha de victorias en casa, la más larga en la historia de la franquicia y la mejor de la NBA durante esta temporada. También por los Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez acumuló dos puntos, cuatro rebotes, un par de asistencias y cuatro faltas en 17 minutos.

Al cierre
Yanquis tropieza en su debut en Ligas Mayores

Houston. El venezolano Jesús Guzmán y L. J. Hoes conectaron jonrones ante CC Sabathia para ayudar a que los Astros de Houston vencieran 6-2 a los Yanquis de Nueva York, en el juego que dio inicio a la campaña de despedida de Derek Jeter, la cual comenzó con un pelotazo que le propinó el lanzador Scott Feldam en el brazo izquierdo y terminó con una actuación en la que bateó de 3-1, con un sencillo. En otros resultados: Marlins de Miami vencieron 4-3 a Rockies de Colorado, y Dodgers superaron 3-2 a Padres de San Diego.

Ap