Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sueña con un maracanazo... pero podría quedar en un Tri-nazo

México evita grupo de la muerte, pero va contra el anfitrión Brasil
Foto
El presentador Rodrigo Hilbert, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el titular de la FIFA, Joseph Blatter, y la modelo Fernanda Lima, durante la realización del sorteo Foto Xinhua

Croacia y Camerún, los otros rivales; en la segunda fase podría enfrentar a Holanda o España

Costa Rica quedó en el bloque más complicado con Uruguay, Italia e Inglaterra

Argentina, en un sector accesible

Pelé recordó el maracanazo: no quiero que mis hijos me vean llorar en esta Copa

Agencias
México se le indigesta a Brasil, comentó Herrera

Vamos a aterrizar sueños, a hacer una Copa del Mundo diferente

El técnico nacional festejó que el Tri no debutará ante el local

Los partidos contra los mexicanos son como clásicos, dijo el entrenador Scolari

Ya hablé con Klinsmann sobre el Tricolor, señaló el técnico de Camerún

Marlene Santos Alejo
Agencias
Gío y Aquino anotan con el Villarreal
Mi prioridad, salvar al Atlas: Boy

Guadalajara, Jal., 6 de diciembre.

Agencias
Mauricio Ferrer
Se buscarán estímulos que impulsen el desarrollo de talentos deportivos: Peña Nieto

El Presidente recibió en Los Pinos a los campeones Tigres de Quintana Roo

Nos daremos a la tarea de crear más de 2 mil 500 espacios en el país para la actividad recreativa

Pierde Sosa ante Yaegashi

Tokio. El japonés Akira Yaegashi retuvo su título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al mexicano Édgar Sosa, en la arena Ryogoku Kokugikan de esta ciudad. Al finalizar los 12 episodios, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 117-111, 116-112 y 117-111, todas en favor de Yaegashi, quien defendió por segunda ocasión su título. El asiático impuso su velocidad y precisión de golpeo, mientras Sosa no pudo conectar con solidez al campeón.

Erendira Palma Hernández
Notimex
García Orozco pitará el América-Toluca

El árbitro encargado para dirigir el duelo de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2013 entre América y Toluca será Roberto García Orozco, quien en temporada regular fue calificado por José Saturnino Cardozo, técnico de los Diablos Rojos, como colegiado de segunda división. Tras empatar con Atlas en la jornada 16, Cardozo fue tajante al señalar que García Orozco no tiene que arbitrar más, debe ir a segunda (división), que aprenda ahí y después que regrese nuevamente a la primera.

Roban dinero de taquillas de León

León. Dos hombres armados robaron alrededor de 2 millones de pesos, monto recaudado en las taquillas del estadio Nou Camp, del León, correspondientes a la venta de boletos del partido de las semifinales del Apertura 2013 contra Santos. Cerca del mediodía, afuera de un banco en la Avenida López Mateos, empleados del club esmeralda fueron amagados con armas de fuego por hombres desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, quienes sustrajeron una maleta en la que se encontraba el dinero en efectivo.

Agencias
Agencias
Van por el orgullo ONEFA y Conadeip

Tijuana. El Tazón Todos Estrellas, duelo que enfrenta por primera vez a una selección de la ONEFA ante una de la Conferencia Premier de la Conadeip, se realizará este sábado como un anticipo de los duelos interligas que podrán venir en el futuro. Este encuentro podría ser un adelanto de la próxima temporada, ahora con selecciones de los equipos fuertes de ambas ligas, como Aztecas UDLAP y Borregos Salvajes de Monterrey, de Conadeip, y Pumas CU y Auténticos Tigres, de la ONEFA.

Anuncian rembolso por partido de NBA

Zigma Live, empresa organizadora del duelo de la NBA que se realizaría en la ciudad de México entre Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota, anunció que el rembolso de los boletos del partido cancelado se efectuará a partir del 16 de diciembre. Se dio la opción de canjear las entradas para el espectáculo Disney Live, que se llevará a cabo del 16 al 19 de enero de 2014. Zigma Live ha comenzado negociaciones para traer de nueva cuenta a tierras mexicanas un partido de la NBA.

Notimex
Agencias