Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gío y Aquino anotan con el Villarreal
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de diciembre de 2013, p. a14

Villarreal, 6 de diciembre.

Barcelona logró un balsámico triunfo 1-4 en su visita al Cartagena, de la tercera categoría del futbol español, en una jornada sin sorpresas de la Copa del Rey.

El arranque de la ida de los dieciseisavos de final del certamen sirvió para que los azulgranas rompieran racha de dos derrotas consecutivas y recuperaran la la velocidad y el juego por banda.

Villarreal empató 2-2 ante el Elche, en el primer asalto de la eliminatoria de la Copa con dos goles que llevaron firma mexicana: Giovani dos Santos y Javier Aquino.

En el primer partido del día, el Betis, colista de la liga española y que acaba de cambiar a su entrenador Pepe Mel por Juan Carlos Garrido, dejó su clasificación encarrilada al vencer 1-2 como visitante al Lleida.

El Algeciras, de la tercera categoría, sorprendió al empatar 1-1 con la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela entró al terreno de juego al minuto 68.

En otros partidos, Sevilla derrotó 1-0 al Racing de Santander y Rayo Vallecano, en el que milita el mexicano Nery Castillo, empató sin goles ante Valladolid.