Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Regresaron Rafa Márquez y Sinha al Tri... nada más falta el Temo

Sebastian Vettel conquista su cuarto título consecutivo en F-1
Foto
Sobre su auto Red Bull, Vettel festejó su nuevo campeonato con algunas maniobras muy vistosas pero prohibidas, por lo cual fue multado Foto Ap

El piloto alemán protagoniza en India una increíble remontada e iguala a Alain Prost

Baja del auto en shock: Quieres decir muchas cosas pero no puedes articular palabras

Sergio Pérez finalizó en la quinta posición, su mejor actuación de la temporada

Agencias
Gio y Villarreal confirman su gran paso y ya son cuarto sitio de la tabla en España

Atlético de Madrid golea 5-0 al Betis y se aleja a cinco unidades de los Merengues

El mexicano anota dos goles y logra una asistencia

Guardado se queda en la banca

Roma impone récord de nueve victorias

Roma. Imparable en lo que va de la temporada, Roma ganó 1-0 con diez contra 11 al Udinese y sumó así su novena victoria en otros tantos partidos desde el inicio de la Serie A, un récord en Italia. Con este nuevo triunfo, los romanos igualaron las nueve victorias de la Juventus en la temporada 2005-2006, una racha marcada luego por el escándalo de partidos amañados del Calciopoli, que le costó a los turineses perder el título de esa campaña en beneficio del Inter de Milán, meses después. Roma conserva cinco puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, el Nápoles y la Juventus, que ganaron respectivamente a Torino (2-0) y Génova (2-0). El brasileño Douglas Maicon fue expulsado al 65, pero el estadunidense Michael Bradley, quien reapareció luego de una lesión, anotó el tanto de la victoria al 82, con lo que el equipo capitalino suma cifras de 23 goles a favor y apenas uno en contra. Vamos partido a partido. Dimos todo lo que teníamos, creo que son tres puntos merecidos. Este equipo tiene mucha voluntad y determinación. Si vemos nuestro registro goleador es un placer, pero debemos seguir trabajando y no mirar las estadísticas, dijo Bradley, quien entró en lugar de Marco Borriello a los 78 y cuatro minutos después metió un tiro raso en el rincón izquierdo del arco rival para dar la victoria al líder del campeonato.

Agencias
Agencias
Con gol de Torres, Chelsea vence 2-1 al City
Pumas ya no gana ni en su casa; ante Veracruz empató sin goles

Al final del partido el público volvió a abuchear a los universitarios, que suman 10 puntos

Los del puerto se pueden meter a la liguilla pero dependen de la combinación de resultados

Luego de un primer tiempo sin trascendencia, en la segunda mitad ambos cuadros desperdiciaron oportunidades

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Sinha, de nuevo al Tri

Antonio Naelson Sinha volverá a vestir los colores del Tri, según informó la Dirección de Selecciones Nacionales. La convocatoria será para enfrentar a Finlandia en juego de preparación, el próximo miércoles en San Diego, California. El llamado de Sinha se debe a la baja, para esta convocatoria, de Lucas Lobos, quien no estará disponible por razones personales.

La Sub-17 sueña con revalidar título

Abu Dhabi. Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub-17, señaló que la ilusión por seguir con vida en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013 está intacta, por lo que confió en que su equipo saldrá adelante del partido de octavos de final ante Italia. Estamos felices por estar en la siguiente ronda de este torneo, que era algo que estaba en los planes. Tenemos ilusión de seguir avanzando, comentó. En este torneo los equipos van mejorando, vamos en ese proceso. Tenemos la firme idea de poder revalidar el título, agregó.

De la Redacción
Agencias
Atlas sesionará para definir futuro del club

Guadalajara. Atlas tendrá una asamblea para definir el destino del club y su figura jurídica. La situación crítica que atraviesa la institución hace urgente replantear el futuro de la institución, dijo el presidente rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco. El riesgo, admitió, es que el equipo pudiera desaparecer ante su situación financiera crítica. Las opciones son desde la recapitalización a partir de la aportación de los asociados, de la venta, un crédito, hasta el poco deseable caso de que el club tenga que entrar en una etapa diferente, casi desagradable. Cuando planteas escenarios, planteas todos, desde el óptimo hasta el último y se ponen como un menú a los asociados, se revisa cada uno hasta que ellos decidan en razón de la realidad lo que sea conveniente. Se puede hipotecar uno de los clubes, inclusive se puede vender, comentó.

Violencia en el futbol de Colombia

Bogotá. Barrabravas de Independiente de Medellín armados con machetes atacaron a hinchas de Atlético Nacional, lo que causó la muerte de uno y dos resultaron heridos, informó la alcaldía de Medellín. El incidente se presentó cerca del estadio Atanasio Girardot, cuando partidarios de Nacional, equipo también de Medellín, estaban de fiesta, precisó el secretario de Seguridad de la ciudad, Iván Darío Sánchez. Las refriegas no paran y las autoridades investigan el asesinato de un joven integrante de una barra de Nacional de Bogotá a manos de un presunto seguidor de Millonarios.

Agencias
Agencias
Paredes, en la élite de clavados de altura

San Francisco. El mexicano Jonathan Paredes, medallista de bronce en el Mundial FINA de Barcelona, terminó la temporada en la élite de los clavados de altura como cuarto lugar de la clasificación, con 600 unidades, en el cierre de las ocho fechas del serial Red Bull Cliff Diving 2013. De 24 años de edad, también recibió el título de mejor novato. El ruso Artem Silchenko fue líder, con mil 30 puntos, seguido de Gary Hunt (Gran Bretaña), con 980, y el colombiano Orlando Duque, tercero, con 860.

Desafío Nascar: Ramírez triunfa en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. El piloto José Luis Ramírez conquistó la cuarta carrera del Desafío 2013 de la Nascar México Series, que se desarrolló en el Súper Óvalo de Chiapas. En segundo lugar llegó Antonio Pérez, seguido de Irwin Vences, para completar el podio en la fecha 14 de la campaña regular.

De la Redacción
Notimex
Lorenzo gana el GP de motociclismo de Japón

Motegi, Japón. El español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo, ganó este domingo el Gran Premio de Japón de MotoGP con más de tres segundos de ventaja sobre el líder de la competencia, su compatriota Marc Márquez (Honda), por lo que mantendrá opciones de revalidar el título hasta la última fecha, el Gran Premio de Valencia. Con este triunfo, Lorenzo se coloca a sólo 13 puntos de Márquez, por lo que el campeonato se decidirá el próximo 10 de noviembre.

Técnico de los Hawks alaba a Gustavo Ayón

Miami. El entrenador de Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, elogió al mexicano Gustavo Ayón, al que fichó para la nueva temporada de la NBA, sobre todo por su presencia física. Trabaja duro, aporta mucha presencia física, su inteligencia para jugar es muy alta, tiene capacidad de pasar la pelota... Hace un poco de todo, pero sobre todo fue su físico en lo que más pensamos para que fuera parte de nuestro grupo, declaró el técnico. Estamos encantados de tener a Gustavo en el equipo, agregó sobre el pivote mexicano, quien reforzará el juego interior de los Hawks. Budenholzer debuta como técnico principal en la NBA tras haber trabajado como asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs.

Afp
Dpa
Brees guía a Santos en la victoria 35-17 ante Búfalo; Jefes sigue de líder invicto

Kansas City, en su mejor inicio de campaña desde 2003, superó 23-17 a Cleveland

Denver, Cincinnati y San Francisco dominaron en sus partidos de la semana ocho de la NFL

Paliza 49-0 de Pumas CU a las Águilas Blancas

Listas, las semifinales de la Conferencia de los ocho grandes de la Onefa

Agencias
De la Redacción
Serena Williams se corona por cuarta vez en el Masters

La estadunidense remontó y logró la victoria ante la china Na Li

Refrendó el campeonato para sumar el trofeo 57 en su carrera

Retiene Martín del Potro título de Basilea tras derrotar a Roger Federer

El argentino venció por segundo año consecutivo al suizo

Afp
Afp
Toros
Otra tarde triunfal de Arturo Saldívar; corrobora su gran estatura con la muleta

Bien presentados, pero deslucidos, toros de Barralva en la inauguración de la México

José Mauricio, detalles

Cornada al banderillero Juan José Trujillo

Inició la regalitis

Al cierre
Medias Rojas empata 2-2 la Serie Mundial
Foto
Jonny Gomes, de los Medias Rojas de Boston, festeja el jonrón de tres carreras que anotó en la sexta entrada Foto Ap
Leonardo Páez
Ap
Al cierre
Rodgers guía el triunfo de Green Bay

Minneapolis, Minnesota., Aaron Rodgers lanzó este domingo para ganar 285 yardas y dos anotaciones, con lo que guió a los Empacadores de Green Bay a una victoria de 44-31 sobre los Vikingos de Minnesota. Rodgers completó 24 de 29 pases y Jordy Nelson ganó 123 yardas para los Empacadores por recepciones. Micah Hyde regresó 93 yardas una patada de despeje para anotar al final del segundo cuarto, y Eddie Lacy consiguió 94 yardas por tierra y anotó para Green Bay. Cordarrelle Patterson, de Vikingos, estableció una marca de la NFL con un regreso de 109 yardas en la patada de inicio.

Agencias