Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si de bromas se trata, no hablemos de suicidio Temo, mejor de tu regreso al Tri

Copa Confederaciones, Brasil 2013
Sin su jogo bonito, Brasil venció a Uruguay y avanzó a la final
Foto
Paulinho (derecha) devolvió la tranquilidad a la selección brasileña al marcar el gol del triunfo Foto Ap

La canarinha sufrió para vencer a una celeste, en su encuentro más tenso del torneo

Cavani consiguió el empate y evocó el recuerdo del Maracanazo

Paulinho salvó a la verdeamarela casi al concluir el partido

Fuimos superiores, aseguraron Suárez y Lugano

Agencias
Este año ha sido malo, pero Chepo sigue: González Iñárritu

Si no ganamos la Copa Oro entonces será fracaso y a trabajar

El americanista Jiménez irá al torneo en lugar del lesionado Cabrera

Del Bosque pide a sus jugadores hacer un último esfuerzo ante Italia

Tenemos las armas para meter en problemas a España: Prandelli

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Gigliotti quería jugar en Boca: Bianchi
Chivas da la bienvenida a De Nigris

Guadalajara. Chivas informó que de acuerdo con los resultados que arrojaron los estudios médicos practicados a Aldo de Nigris, el pasado lunes, será sometido a una artroscopía en la rodilla derecha el próximo viernes. Después se integrará al equipo, acabando con las dudas que el mismo club provocó. El cuadro tapatío reiteró la más cordial de las bienvenidas al delantero y le deseó éxito en su trayectoria con el equipo. De Nigris, en su cuenta de Twitter, se despidió de la afición regiomontana.

Dpa
Agencias
Si no clasificamos hay que suicidarnos: Blanco

Cuauhtémoc Blanco, reciente contratación de Lobos BUAP, señaló que al igual que todos los aficionados al futbol en México no estoy conforme con el desempeño que ha tenido la selección nacional. Interrogado sobre si estaba en riesgo la clasificación al Mundial de Brasil 2014, dijo que no; imagínate si no conseguimos el boleto, mejor nos suicidamos todos, son tres pases directos y el cuarto lugar tiene otra oportunidad de llegar a la Copa en otra eliminatoria.

Estadio no es foro de protestas: Valcke

Belo Horizonte. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, defendió la decisión del organismo de prohibir cualquier manifestación política en los partidos de la Copa Confederaciones, que se disputan en medio de multitudinarias –y a veces violentas– protestas en todo el Brasil. La FIFA tiene una cláusula que dice que el balompié no puede ser usado para cuestiones políticas y religiosas. Futbol es deporte. El estadio es un lugar donde uno va a seguir un partido, no a hablar sobre política, expresó.

Notimex
Dpa
Ganar la Champions y sustituir al Barcelona, metas de Ancelotti

El entrenador italiano fue presentado como técnico del Real Madrid

Promete jugar un futbol espectacular y llenar las vitrinas de trofeos

Mis jugadores pueden revertir la mala situación en Turquía, confía Almaguer

Chile empató ante Inglaterra; Irak remontó y venció 2-1 a Egipto

Agencias
Agencias
Ana María Torres no piensa en el retiro; desea dos o tres peleas más

Quiere volver a enfrentar a Nava y a la estadunidense Knight

Ya debe dejar los cuadriláteros y disfrutar a sus hijos, opinó Sulaimán

Cae Federer ante el 116 del ranking en Wimbledon

Sharapova y Azarenka, también eliminadas

Karla Torrijos
Agencias
El Abierto Mexicano de Tocho busca unificar ligas

Impulso al deporte que nació en las calles

Investigarán agresión a ciclista Érika Varela

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes pidió realizar una investigación por una supuesta agresión que sufrió la ciclista Éricka Varela, de 19 años, por parte de su entrenador Arturo Meneses durante el Campeonato Nacional 2013, disputado el pasado domingo en Guadalajara. Es de vital importancia que se llegue hasta las últimas consecuencias en aras de esclarecer esta acusación, indicó la Conade, luego de que se mostraron fotos en las que parece que Meneses agrede a la subcampeona panamericana juvenil por abandonar la prueba de ruta al poncharse una llanta de su bicicleta.

Abril del Río
Agencias
Considera Isinbayeva tomar un descanso

Ostrava. La rusa Yelena Isinbayeva indicó que considera interrumpir su carrera después del Mundial de Moscú 2013 para casarse y tener un hijo. Estoy pensando tomarme una pausa de un año. Me gustaría casarme y tener un hijo, dijo la atleta de 31 años, quien ostenta el récord del mundo de la especialidad y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

México, sin medalla en el Mundial de Volibol

La selección femenil mexicana de volibol perdió por parciales de 25-14, 25-20 y 25-23 en sets corridos ante Turquía, en la ronda de octavos de final del Campeonato Mundial Sub-20 que se realiza en la República Checa, por lo que ahora jugará una ronda para definir los lugares nueve al 16. . El equipo europeo dominó los dos primeros sets y en el tercero México tuvo una breve mejoría; llegó a colocarse 23-23, pero con un ataque rápido de Kubra Akman y un bloqueo de Ceysuperó se impuso al Tri.

Dpa
Agencias
Europa podría perder sedes de la F-1

Roma. El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aseguró que Europa podría perder más Grandes Premios en el futuro en beneficio de países emergentes, aunque prefierió mantener en reserva el nombre de las sedes de GP que podrían desaparecer. "Si dejamos Monza sería también por motivos económicos”, indicó.

Teixeira, fuera el resto de la temporada

Nueva York. Mark Teixeira, jugador de Yanquis de Nueva York, perderá el resto de la temporada a causa de una lesión en la muñeca. El primera base será operado debido a un desgarre parcial en el tendón durante las prácticas del Clásico Mundial de Beisbol, en el cual representaría a Estados Unidos.

Dpa
Agencias
Al cierre
América empata con Atlante; Chivas gana a Leones Negros

Cancún, Q. Roo. Atlante empató a un gol con el equipo campeón, América, en su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013, que se disputó a puerta cerrada en un campo privado de la Riviera Maya. Los Potros se adelantaron al minuto 29 por Francisco Kikín Fonseca y estuvo a punto de abollarle la corona al América, pero casi al final, el paraguayo Osvaldo Martínez empató por tiro penal. En Guadalajara, gracias a un autogol de Jesús Palacios, las Chivas ganaron en su cancha 1-0 a Leones Negros, en la jornada inaugural del cuadrangular Copa Jalisco.

Al cierre
Rangers vence a Yanquis 8-5

Nueva York. El toletero dominicano Nelson Cruz castigó fuerte a los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas en un triunfo de 8-5 de los Rangers de Texas. Más resultados: Medias Rojas 5 Rockies 3, Atléticos 5 Rojos 0, Astros 4 Cardenales 3, Mets 3 Medias Blancas 0 y Piratas 4 Marineros 2.

Notimex
Agencias