Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Mallorca quiere descender, o nada más son ganas de molestar?

Mallorca retiene a Gío sin razón legal, acusa González Iñárritu
Foto
Héctor González Iñárritu, titular de selecciones nacionales, y José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana Foto Jam Media

Le impide integrarse al Tri para enfrentar hoy a Nigeria y el hexagonal rumbo a Brasil

El equipo español rompe un reglamento de la FIFA y debe haber acciones en su contra, dijo el titular de selecciones nacionales

Dos Santos viajaba a Houston pero su club lo hizo regresar

Agencias
Hoy se enfrentan las Sub-20 de México y Brasil por la cima del grupo B, en Toulon

Colombia 2-1 a Estados Unidos y Francia 1-0 al Congo

El mexicano David Liano logra hazaña en el Everest

Es el primer hombre en ascenderlo por sus dos caras en una temporada

Durante una ceremonia en Katmandú recibió el certificado Guinness

Agencias
Afp
Despierta interés equipo de jugadores sin contrato

Hay clubes que quieren firmarlos en el draft

Bayern Munich libera a Dante y Luiz Gustavo

Cedió a presiones de Confederación brasileña

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Anuncia Chivas USA despido del Chelís
Firma Real Madrid patrocinio lucrativo

Madrid. Real Madrid firmó un lucrativo acuerdo de patrocinio con la aerolínea Emirates durante cinco temporadas, por las que el club blanco recibirá unos 130 millones de euros (168.3 millones de dólares). El presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, y el de Emirates, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, escenificaron la rúbrica del compromiso en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu, que también contó con la presencia de todos los jugadores del Real Madrid.

Notimex
Dpa
Inauguran congreso de la FIFA entre polémica

Port Louis. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, inauguró el 63 congreso del organismo en isla Mauricio, en plena polémica por el descontento europeo (UEFA) con el aplazamiento al año 2014 del debate sobre el límite de edad o de mandatos. Dicho tema iba a discutirse en este encuentro, pero finalmente el debate se llevará a cabo el próximo año, en el congreso que tendrá lugar en Sao Paulo. “Los siete miembros europeos presentes en el comité ejecutivo de la FIFA (el martes) no estuvieron contentos con el aplazamiento de la limitación de edad y de la duración de mandatos. No era algo contra nadie en particular", explicó el dirigente del futbol europeo, Michel Platini, tras una reunión de su confederación realizada ayer.

Confirma Abidal su salida del Barcelona

Madrid. El francés Eric Abidal, quien el año pasado luchó por volver al equipo después de sufrir un trasplante de hígado, anunció que abandonará al Barcelona cuando expire su contrato, al final de temporada. Me habría gustado seguir, pero el club lo ve diferente y es una decisión que tengo que respetar, dijo en una conferencia de prensa.

Afp
Reuters
Demostraré a Tutti Bopp quién es la mejor: Kika

Expone su título ante la pugilista argentina

La derrota de 2010 quedó en el olvido, dijo

Se dará apoyo adicional a posibles medallistas

Con recursos de la iniciativa privada: Díaz

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
Esta es la oportunidad de probarme: Renna

Correrá por primera vez la serie Panam GP

Encuentro de los Spurs en México

Nueva York. El equipo que disputará la final de la NBA, Spurs de San Antonio, fue confirmado para jugar un encuentro oficial en la ciudad de México, el próximo 5 de diciembre. Tras 16 años de no llevarse a cabo un juego de temporada regular del baloncesto estadunidense en tierras mexicanas, el próximo miércoles la NBA presentará oficialmente el partido que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México. Entre las diferentes quintetas que se han manejado como posibles rivales de los finalistas de la NBA destacan Minnessota, Milwaukee o Clippers.

Abril del Río
Agencias
Djokovic libra jornada lluviosa en París

París. Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y primera cabeza de serie del Abierto de tenis de Francia, derrotó sin problemas 6-2, 6-0 y 6-2 al argentino Guido Pella, en la cancha central de Roland Garros, en una jornada perturbada por la lluvia que obligó a postergar 14 partidos, varios para este viernes, entre ellos el del español Rafael Nadal, septuple vencedor del torneo y tercera cabeza de serie, frente al eslovaco Martin Klizan. Además jugará el suizo Roger Federer contra el francés Julien Benneteau y se concluirá el partido de los españoles David Ferrer y Feliciano López.

Marquez-Bradley, el 12 de octubre

La pelea entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se efectuará el próximo 12 de octubre, anunció el promotor Fernando Beltrán, un día después de que se confirmó la contienda entre Saúl Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr. para el 15 de septiembre en Las Vegas, fecha en que se había programado la batalla entre Dinamita y el campeón mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Agencias
Agencias
Putin compara la antorcha con un fusil

San Petersburgo. El presidente ruso, Vladimir Putin, comparó la forma de la antorcha de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 con un fusil de asalto Kalashnikov, durante una ceremonia en San Petersburgo. Fabriquemos lo que fabriquemos en Rusia, se parece siempre a un Kalashnikov, bromeó Putin, sosteniendo la antorcha en una mano.

Amonesta COI a Pal Schmitt por tesis

San Petersburgo. El COI amonestó al ex presidente de Hungría y miembro del organismo Pal Schmitt por haber copiado casi toda su tesis doctoral de 1992, hecho por el cual dimitió a su cargo de mandatario en abril de 2012.

Afp
Agencias
Al cierre
Eliminan a Xolos en Libertadores
Foto
El portero Víctor Leandro atajó el tiro de Duvier Riascos Foto Reuters
Al cierre
Miami aventaja 3-2 la serie final del Este

Miami. Los Heat de Miami vencieron 90-79 a los Pacers de Indiana, con lo que adelantan 3-2 la serie de la Conferencia Este y se encuentran a sólo a un triunfo de alcanzar la final de la NBA, donde ya esperan los Spurs. LeBron James y Udonis Haslem fueron hoy las figuras de Miami con 30 y 16 puntos, respectivamente. Entre ambos anotaron 26 de los 30 puntos de su equipo en el tercer cuarto, en el que Heat cimentó su triunfo con un parcial de 30-13 con una agresiva defensa que cambió el ritmo de un encuentro dominado por Indiana en la primera mitad.

Agencias
Dpa
Al cierre
Con salvamento de Romo, ganan Gigantes

San Francisco. El mexicano Sergio Romo sumó su salvamento 14 de la temporada al lanzar sólo una entrada en la victoria de San Francisco 5-2 sobre Oakland. El venezolano Pablo Sandoval produjo dos carreras tras batear un sencillo en la sexta entrada y de esta manera colaboró con Barry Zito a cortar una cadena de seis aperturas sin triunfo. Los Mets barrieron por primera vez en la historia de las series interligas a los Yanquis al vencerlos este jueves 3-1 en la serie regular de la temporada. Otros resultados: Texas 9, Arizona 5; Cachorros de Chicago 8, Medias Blancas 3; Seattle 7, San Diego 1; Baltimore 2, Washington 0; Cleveland 7, Cincinnati 1; Boston 9, Filadelfia 2; Atlanta 11, Toronto 3; Tampa Bay 5, Miami 2, y Minnesota 8, Milwaukee 6.

Agencias