Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A saber si será mayor el susto por el posible descenso del Mallorca o el encuentro en Jamaica

Mallorca desoye petición de la FIFA e insiste en retener a Gío

Solicita liberar al mexicano para la Confederaciones y no para el juego contra Jamaica

Actuamos de buena fe y respetamos los reglamentos; no estamos dispuestos a asumir ningún fraude, argumenta la liga española

Los americanistas Muñoz y Layún, para la Copa Oro

Agencias
El Tri Sub-20 cayó 1-0 frente a Brasil en el torneo Esperanzas de Toulon

Hay un duelo importante ante Portugal y debemos ganarlo: Almaguer

Dan plazo al Porto hasta el 15 de junio para adquirir a Herrrera

Ya se firmó el convenio, el equipo portugués tiene la palabra: Fassi

Se prepara una nueva época dorada para el Pachuca, dijo el directivo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Se usará trazado de F-1 en tercera fecha de Panam GP

Correré con el mejor auto: Camarillo

Falcao fue vendido en 45 millones de euros al Mónaco

Sería uno de los mejores pagados en el mundo

Erendira Palma Hernández
Dpa y Afp
Almirón sustuirá a Mohamed en Xolos
Moreno, opción para el Chelsea

Londres. El mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Español de Barcelona, suena para reforzar al Chelsea, de cara a la temporada 2013-2014. Medios locales señalaron que el zaguero es opción para llegar a los Blues, que serán dirigidos por el portugués José Mourinho.

Notimex
Notimex
Bayern Munich busca hacer historia

Berlín. Bayern Munich disputará mañana uno de esos raros partidos con sabor a leyenda: una victoria ante el Stuttgart en la final de la Copa Alemana en Berlín lo convertirá en el primer equipo germano que gana los tres principales títulos en una temporada y probablemente es el mejor Bayern de la historia. Antes de ceder el banquillo al español Josep Guardiola, Jupp Heynckes podrá redondear un año perfecto tras conquistar la Bundesliga y la Liga de Campeones.

Nsekera, primera mujer elegida 4 años en FIFA

Port Louis. La presidente de la Federación de Futbol de Burundi, Lydia Nsekera, se convirtió en la primera mujer elegida por el Congreso para el comité ejecutivo de la FIFA. Nsekera se impuso con 95 votos a la vicepresidenta de la Confederación Asiática, la australiana Moya Dodd, quien obtuvo 70, y a la secretaria general de la Federación de Islas Turcas y Caicos, Sonia Bien-Aime (38 votos). En tanto, el Congreso de la FIFA aprobó de forma casi unánime la reforma de los estatutos de la organización para lograr más democracia y transparencia en su gobierno, aunque la polémica por la eliminación de la limitación de edad y mandatos dejó clara la división interna.

Dpa
Dpa
Confirman el duelo Brasil-Inglaterra

Río de Janeiro. La justicia brasileña dio marcha atrás y confirmó el partido amistoso entre Brasil e Inglaterra, horas después de suspenderlo por falta de seguridad en el estadio Maracaná. La canarinha se medirá a los ingleses este domingo en un duelo que servirá para inaugurar el renovado Maracaná.

Serena, Sharapova, Federer y Nadal, en la siguiente ronda

Octavos de final en el Abierto de Francia

Williams suma 27 triunfos consecutivos

Dpa
Reuters
Nada que perder y mucho por ganar: Bopp

La argentina pelea hoy contra Kika Chávez

Ametralladora Muciño enfrentará a rival japonesa

Tras ocho meses fuera vuelve al cuadrilátero

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Chávez Jr-Vera, en agosto

El regreso de Julio César Chávez Jr. a los encordados fue anunciado para el 3 de agosto ante el estadunidense Brain Vera, en un combate pactado en las 165 libras que se realizará en la Arena Ciudad de México. El pugilista mexicano no pelea desde el 15 de septiembre de 2012, cuando perdió su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Sergio Maravilla Martínez.

Escobar consigue plata en California

Santa Clara. La nadadora Susana Escobar obtuvo la medalla de plata en la prueba de mil 500 metros libres en el Grand Prix de Santa Clara, California, al detener el cronómetro en 16.40:53 minutos, con lo que alcanzó la marca B para asistir al Campeonato Mundial de la FINA que se llevará a cabo en julio, en Barcelona. El oro fue para la canadiense Tabitha Baumann (16:37.03), mientras la brasileña Carolina Queiroz ganó el bronce (17:00.42). La también mexicana Patricia Castañeda finalizó sexta.

Agencias
Agencias
Checo espera muchos mexicanos en Canadá

París. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez espera contar con el apoyo de muchos de sus compatriotas el 9 de junio en el GP de Canadá, próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, donde consiguió el año pasado uno de sus tres podios. Correr en Canadá siempre es especial, ya que es uno de los tres circuitos cercanos a mi casa, dijo el piloto de McLaren. En tanto, Esteban Gutiérrez (Sauber) desea que haya buenas condiciones climatológicas en Montreal, pues le ayudaría a tener un mejor resultado.

Proponen encuentro deportivo global

San Petersburgo. El rumano Marius Vizer, nuevo presidente de SportAccord, organismo que reúne a todas las federaciones deportivas internacionales, propuso la creación de los Campeonatos Mundiales, justa que podría ser la contracara de los Juegos Olímpicos. La nueva competencia global reuniría a todas las federaciones olímpicas y no olímpicas, se efectuaría cada cuatro años en diferentes ciudades de un mismo país y comenzaría en 2017, según el proyecto.

Afp
Dpa
EU niega visa a dos atletas cubanas

La Habana. Estados Unidos negó visas a las atletas Yipsi Moreno y Yargelis Savigne para competir este sábado en Oregón, informó la Federación Cubana de Atletismo. Moreno posee tres títulos mundiales y dos platas olímpicas en lanzamiento del martillo, y Savigne es bicampeona mundial en triple salto.

Al cierre
El Tricolor sigue sin ganar este año; ayer empató 2-2 con Nigeria

Chicharito marcó los goles; Pablo Becerra fue expulsado

Afp
Agencias