Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Durará la magia de la varita?

Ganar la Copa Mx, varita que liberó a Cruz Azul de fantasmas
Foto
El colombiano Luis Amaranto Perea desea terminar con las ideas negativas en el Cruz Azul Foto Jam Media

Superamos las maldiciones, afirmó Quintano, quien confía en el apoyo de la afición

Salieron celestes hasta del clóset, dijo el directivo

Queremos demostrar que obtener ese trofeo fue obra del trabajo, no de la casualidad, señaló Perea

Pavone analiza jugar infiltrado

Marlene Santos Alejo y Juan Manuel Vázquez
A Miguel Herrera no le espanta el paso arrollador de La Máquina

Más que anular al Chaco debemos tener el balón, indica

Con Vela ya es mucho desgaste, pero las puertas siguen abiertas

Chepo y Héctor González se reunieron con el delantero en España

En el Tri, un seleccionado sin compromiso se convierte en un problema

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Dueño del Querétaro compra a Jaguares

Se prevé que la franquicia deje Chiapas

Kuri planea fichar a seis refuerzos para La Piedad

Desea conservar a todo el plantel

Agencias
Notimex
Markus López, fuera de Gallos Blancos
Benítez, transferido oficialmente a Toluca

El vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que el delantero paraguayo Édgar Benítez fue transferido de manera oficial al Toluca, equipo con el que ha jugado los dos torneos pasados. Sí, Benítez ya es jugador del Toluca, indicó el directivo argentino, quien no detalló los términos de la cesión y apuntó que sólo falta hacerlo oficial dentro del protocolo del régimen de transferencia en Cancún, Quintana Roo, los días 5 y 6 de junio.

Notimex
Agencias
El Mallorca se aferra a primera división

Mallorca. El Mallorca se aferró al sueño de la permanencia en la primera división del futbol español al vencer 1-0 al Betis. El partido, que cerró la jornada 38, se planteó como un ultimátum para el Mallorca, pues una derrota lo condenaba al descenso, a dos fechas para el final del torneo. Pero ganó y todavía mantiene pequeñas opciones de salvarse. Giovani dos Santos, delantero del cuadro local, se mantuvo los 90 minutos en la cancha.

Baloy y Quintero, un partido suspendidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2013 de la liga Mx. Señaló que Felipe Baloy y Carlos Quintero, ambos integrantes de Santos Laguna, culminan la temporada con un partido de sanción por recibir una segunda amonestación en la derrota del domingo ante Cruz Azul.

Agencias
Agencias
Listos, los estadios para Confederaciones

Recife. La presidenta Dilma Rousseff inauguró este lunes el estadio Arena Pernambuco, de Recife, al noreste del país, el último de los seis recintos para recibir la Copa Confederaciones en menos de un mes. La mandataria dio el puntapié inicial e incluso marcó un gol a su ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

Tres años antes, concluye era de Mourinho en Real Madrid

Acuerda con Florentino Pérez finalizar el contrato anticipadamente

Para dejar el club, el portugués argumenta exceso de presión

Dpa
Agencias
Reaparecerá Espinosa con dupla en trampolín tres metros en Guadalajara

Por primera vez competirá con Dolores Hernández en esa prueba

Rogge responde petición sobre lucha a Aceves

La exclusión de la lucha del programa olímpico a partir de 2020 aún no es definitiva, pero sí tendría que haber cambios para adecuarse a los nuevos tiempos y que recupere atractivo e interés, indicó Jacques Rogge en una respuesta que envió a Daniel Aceves.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Arrestan a Johnson

Miami. Chad Johnson (Ochocinco), ex receptor de Delfines de Miami, fue encarcelado este lunes por haber violado la libertad condicional que cumple después de una disputa con su ex esposa, la actriz Evelyn Lozada, a quien, presuntamente, en agosto de 2012 le dio un cabezazo mientras discutían. Ahora, Johnson tendrá que pagar una fianza de mil dólares para poder salir de la cárcel y asistir a su próxima audiencia, el 3 de junio.

FIA pide seguridad en cambio de neumáticos

París. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), apoyándose en el reglamento técnico de la Fórmula Uno, pidió a la empresa italiana Pirelli que limite a lo estrictamente necesario, por razones de seguridad, los cambios que prevé en sus neumáticos a partir del Gran Premio de Canadá, que se correrá el 9 de junio. Bajo la presión de varias escuderías, como Red Bull, Pirelli había anunciado la semana pasada que sus neumáticos serían modificados para combinar la duración de las llantas de 2012 con el nivel de competitividad de las de 2013.

Agencias
Afp
Margarito pretende regresar al boxeo

Antonio Margarito, ex campeón mundial wélter de AMB, FIB y OMB, podría regresar a los encordados luego de haber anunciado su retiro hace casi 11 meses por cuestiones de salud. Margarito, quien sostuvo su última pelea ante Miguel Cotto en diciembre de 2011, cuando perdió a causa de una grave lesión en un ojo, buscaría retomar los guantes con una pelea que le ofrezca una fuerte suma, pues los motivos de su retorno serían económicos.

Anunciarán hoy sedes del Supertazón

Boston. Los propietarios de la NFL anunciarán este martes cuáles ciudades serán elegidas para albergar los Supertazones de 2016 y 2017, por los que compiten California, el sur de Florida y Houston, esta última candidata sólo para 2017. Algunos propietarios comenzaron este lunes a mantener encuentros para tratar de que la edición de 2016 se juegue en el nuevo estadio de 1.2 billones de dólares en Santa Clara, California, que será el hogar de los 49ers de San Francisco en 2014.

Agencia
Afp
Pistorius seguirá sin correr en todo 2013

Johannesburgo. El atleta sudafricano Oscar Pistorius, campeón paralímpico, no participará este año en ninguna competencia de atletismo debido a la acusación de homicidio de su novia Reeva Steenkamp, confirmó su entrenador Ampie Louw.

Al cierre
Vedan multipropiedad en el futbol mexicano

Decálogo con dedicatoria a Slim

Dpa
Marlene Santos Alejo
Al cierre
Los Yanquis se imponen 6-4 a los Orioles de Baltimore
Foto
El pítcher CC Sabathia, de los Yanquis de Nueva York Foto Ap
Al cierre
Uniformes de arqueras se solicitaron, pero no llegaron: Effye Sánchez

La presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Effy Sánchez, está tranquila por el escándalo de los uniformes que no llegaron a tiempo para su participación en la Copa Mundial de Shanghai, China, luego de hablar con el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena, quien entendió la situación. A su regreso anoche al país, la federativa explicó que se solicitaron a tiempo los uniformes para todos los participantes en el certamen asiático, pero no se entregaron. Las niñas que salieron en la fotografía no tenían ningún uniforme porque no han participado en Juegos Olímpicos ni en Panamericanos. Dijo que platicó con la competidora Linda Ochoa, quien subió a su cuenta de Twitter la fotografía en cuestión, algo que hizo sin mala intención, por lo que no habrá ninguna sanción. Aída Román –octavo lugar individual y cuarto en mixtos con Juan René Serrano– se mostró satisfecha con su actuación en la competencia asiática, sobre todo al considerar que no tuvo entrenador en los pasados tres meses, luego de que la preparadora sudcoreana Song I-woo tuvo que retornar a su país. Comentó que se integrará a la brevedad posible al equipo de Mariana Avitia, bajo la guía del entrenador Zhang Zheng.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín