Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Desea conservar a todo el plantel

Kuri planea fichar a seis refuerzos para La Piedad
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de mayo de 2013, p. a14

El presidente de La Piedad, Fidel Kuri, afirmó que el club, recién ascendido a la primera división, ya analiza contratar a cinco o seis refuerzos, a fin de que Reboceros sea más competitivo.

Kuri y el entrenador Cristóbal Ortega planean la campaña de debut en la liga Mx. En realidad todo el plantel se tiene que quedar. También estoy consciente de que muchas cartas no nos pertenecen y habrá que ver si hacemos válidas algunas opciones. Los que son del equipo tienen garantizado un lugar en primera división, dijo.

Antes de la reunión de dueños de clubes en la Federación Mexicana de Futbol, aseveró a Notimex que el cambio de sede eran simplemente rumores; seguimos en La Piedad, no tenemos nada en mente.

Desde antes de vencer a Neza por el ascenso se empezó a hablar de la posibilidad de que la franquicia se fuera a otra ciudad.

Kuri agregó que no hemos tenido opciones ni considerado mover al equipo, no hemos hablado con nadie, así que la única opción es acá (La Piedad), nunca en nuestra cabeza ha habido otro lugar.

El reglamento de competencia indica que los equipos del máximo circuito deben contar con un estadio con capacidad mínima para 20 mil personas y el Juan N. López, de Reboceros, es para 17 mil, por lo que Kuri tenía previsto hablar de ese tema en la Federación Mexicana de Futbol.