Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si todos los equipos van a jugar como están hablando será una gran liguilla

Pumas está casi al máximo de su nivel, asegura Pikolín
Foto
El portero de Pumas destacó que lo que distingue a su escuadra del resto de los equipos es que aquí tenemos un gran grupo Foto Jam Media

El guardameta sostiene que los universitarios serán un rival muy complicado en la liguilla

Alejandro Palacios prefiere enfrentar al América que a Tigres o Atlas en los cuartos de final

Con una playera conmemorativa y un pastel festejó los 100 partidos en la meta de los felinos

Carlos Hernández
Motivación y buen futbol, las claves de los triunfos de Cruz Azul: Castro

El jugador resta importancia a la posición en la que clasifiquen

Chelsea y Benfica, a la final de la Liga de Europa

Los ingleses resolvieron 5-2 global su duelo ante Basilea

El cuadro de Portugal tardó 23 años en volver a una final en el viejo continente

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Guardiola dice que está cerrada su etapa como técnico del Barcelona

La prensa española critica la impotencia de los cules ante el Bayern

Layún, en contra del alza de precios en los boletos

Para entrar de la mejor forma a la liguilla sería importante cerrar (la temporada) con un triunfo en casa, ante nuestra gente, afirmó el zaguero del América Miguel Layún, quien se pronunció por que el precio de los boletos para el partido contra Tigres sea accesible para que asista la mayor cantidad posible de aficionados que nos hagan sentir en casa.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Xolos y Chivas se despiden
Matosas, un año más con León

León, Gto. El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, informó que el técnico uruguayo Gustavo Matosas seguirá un año más al frente de los Panzas Verdes. Matosas tiene un año más, ya estamos planeando la próxima temporada para regresar a la liguilla, escribió el directivo en su cuenta de Twitter. Martínez aseguró que el equipo será reforzado para que retome el buen nivel.

Agencias
Agencias
Mi futuro es Real Madrid: Casillas

Madrid. El español Iker Casillas descartó la posibilidad de abandonar el Real Madrid a finales de temporada y se negó a hablar sobre el futuro de su entrenador, José Mourinho. Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato con ellos y porque llevo allí desde los nueve años. Es el club de toda mi vida y donde me gusta estar, afirmó el portero internacional, que recibió un nuevo reconocimiento a su trayectoria con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y sobre la supuesta partida del portugués comentó que eso se lo tienen que preguntar a él.

Neza vence 2-1 a Leones Negros

Los Toros Neza se repusieron de una desventaja desde el minuto 5 y remontaron el marcador para imponerse 2-1 al superlíder Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la primera semifinal entre ambos de la Liga de Ascenso. Édgar González dio la ventaja al conjunto tapatío, pero los astados se repusieron con anotaciones de Rodrigo Prieto (20) y Ever Guzmán (38), en duelo realizado en el estadio Neza 86. El equipo de la UdeG pasará a la final con cualquier victoria, el domingo en el Jalisco, mientras que a Toros les basta con el empate.

Dpa
Agencias
No estoy enfadada por dejar de competir en Canadá: Espinoza

La doble medallista olímpica no teme ser arrestada por indisciplina

Édgar Sosa anhela volver a ser campeón del mundo

Expondrá su cetro plata ante Giovanni Segura

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Mexicanos ganan dos medallas en ciclismo

Zacatecas. Los mexicanos Íngrid Drexel e Ignacio Sarabia conquistaron las medallas de oro y plata, respectivamente, en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de Ciclismo que reúne en esta ciudad a representantes de 19 naciones de América. Drexel se adjudicó el título de la prueba de contra reloj individual con un tiempo de 32.32.560 minutos. México no se quedaría con únicamente con la dorada de la regia, ya que vendría Ignacio Sarabia, en la contrarreloj, para dar la segunda a los anfitriones, aunque esta fue de plata.

Santiago González, a semifinales

Oeiras. El mexicano Santiago González, en pareja con el estadunidense Scott Lipsky, se impusieron 6-3 y 6-4 a los rusos Evgeny Donskoy y Andrey Kuznetsov para avanzara a semifinales del torneo de tenis de Portugal, donde el colombiano Alejandro Falla quedó eliminado en la segunda ronda tras perder 6-4 y 6-0 ante el tercer cabeza de serie, el italiano Andreas Seppi.

Agencias
Agencias
Daniela Carrillo, preseleccionada

La Federación Mexicana de Natación incluyó a la mexiquense Daniela Carrillo como preseleccionada rumbo rumbo al Campeonato Mundial de Natación, previsto de julio al 4 de agosto en Barcelona, con lo que aumentó a 11 la cifra de los que podrían asistir a la justa. Carrilo participaría en los 100 metros pecho, prueba que ganó en la Olimpiada Nacional con 1.10.10.97.

Madrid pide ayuda a Messi

Barcelona. La candidatura olímpica de Madrid quiere la ayuda de Lionel Messi para lograr los Juegos de 2020, según publicó hoy el diario español La Vanguardia.

De la Redacción
Dpa
Al cierre
Nets empata la serie a 3 con los Bulls
Foto
Jarrett Jack (2), de los Warriors, hace su tiro ante la marca de Kenneth Faried (35), de los Nuggets de Denver, durante el sexto juego de la serie. El equipo de Golden State ganó con marcador de 92-88 a Denver Foto Ap
Al cierre
Atlético Mineiro aventaja al Sao Paulo

Sao Paulo. El Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho remontó y venció por 2-1 al Sao Paulo en choque de clubes brasileños por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, disputada en el estadio Morumbi de la capital paulista. Jadson abrió la pizarra a los 8 minutos, pero el Atlético empató a los 41 con un cabezazo de Dinho y sentenció el 2-1 con Diego Tardelli a los 58. El próximo miércoles se disputará el partido de vuelta en el estadio Independencia de Belo Horizonte. El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor entre Tijuana y Palmeiras, que terminaron 0-0 en la ida en México, el 14 de mayo en el Pacaembu. En la llave F, el Emelec de Ecuador venció 2-1, partido de ida, en el cual hubo un autogol y un tanto de penal para los anfitriones. Los goles fueron convertidos para Emelec por el brasileño Leandro Euzébio (32 minutos, autogol) y Fernando Gaibor (87, de penal), y para el Flu por Wagner (44).

Agencias
Al cierre
Repunta el campeón Águila de Veracruz

Minatitlán. El campeón Rojos del Águila de Veracruz completó la barrida sobre Petroleros de Minatitlán, al ganar por 4-3 el tercer partido de esta serie disputada en el estadio 18 de Marzo de 1938. En un claro repunte, luego de un pésimo arranque en la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el Águila ya abandonó el sótano de la Zona Sur y general al llegar a una marca de 14-21, y dejó ese sitio a su rival de esta noche, que marcha con 10-25. El ganador fue Jesús Barraza (2-2), mientras que Ricardo Gómez (4) se apuntó con el rescate. La derrota se la llevó José Gallego (0-3). A partir de este viernes Veracruz recibirá en el puerto jarocho a Guerreros de Oaxaca, que venció 3-2 a Ciudad del Carmen. En otros resultados: Diablos Rojos del México venció 6-4 a Saltillo; Tabasco 2-1 a Quintana Roo, Laguna 6-5 a Monterrey y Monclova 5-0 a Reynosa.

Al cierre
Nacionales dominan a los Bravos de Atlanta

Atlanta. El abridor derecho Dan Haern permitió una solitaria carrera, que fue por jonrón de Dan Uggla, y con apoyo ofensivo del jardinero central Denan Span encaminó a los Nacionales de Washington a una victoria de 3-1 sobre los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas de beisbol. El veterano Haren niveló su récord de la temporada a tres victorias con tres derrotas, después de lanzar ocho entradas con saldo de cuatro hits permitidos, aplicar cuatro ponches y dar un boleto. El cerrador dominicano Rafael Soriano aseguró el salvamento de los Nacionales al lanzar el último episodio sin permitir libertades, para su noveno rescate de la campaña. La victoria le permite a los Nacionales empatara 2-2 la serie de cuatro juegos contra Bravos. En Chicago, un elevado del cubano Yonder Alonso con dos outs al jardín derecho cayó frente a Julio Borbón para convertirse en un sencillo productor de carrera y encabezó un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar 4-2 a los Cachorros. En más resultados: Boston 3-1 Toronto; Chicago (Medias Blancas) 3-1 Texas; Seattle 6-5 Milwaukee, y Filadelfia 7-2 Miami.

Agencias
Agencias