Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Layún, en contra del alza de precios en los boletos
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de mayo de 2013, p. a14

Para entrar de la mejor forma a la liguilla sería importante cerrar (la temporada) con un triunfo en casa, ante nuestra gente, afirmó el zaguero del América Miguel Layún, quien se pronunció por que el precio de los boletos para el partido contra Tigres sea accesible para que asista la mayor cantidad posible de aficionados que nos hagan sentir en casa.

Recordó que ver lleno el estadio Azteca es algo que motiva a los jugadores.

El jugador expuso que como a todos los equipos en sus ligas, les interesa el liderato de la tabla, pero no es una obsesión.

Dejó en claro que en este momento sería absurdo ponerse a pensar a qué equipo quieren eludir en la liguilla, porque los ocho que califiquen son igualmente peligrosos.

Comentó que se apoyará a Chucho Benítez para que conquiste de nueva cuenta el título individual de goleo, aunque lo primero es que el América gane para mantenerse en el primer sitio de la tabla.

El mediocampista Jesús Molina espera que el duelo ante los regiomontanos sea muy bueno, pero complicado porque se ha mantenido en los primeros lugares durante varios torneos, además de que tiene grandes individualidades capaces de resolver un encuentro.

El delantero Christian Benítez estimó que el encuentro ante Tigres puede ser un parámetro importante para el América, toda vez que mostrará en qué condiciones se encuentra el equipo para encarar la liguilla.