Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En menos de un año pasó de la gloria olímpica al drama personal

Acusan al sudafricano Oscar Pistorius de asesinar a su novia
Foto
Oscar Pistorius no es lo que creen, aseguró una de sus ex novias Foto Ap

La modelo Reeva Steenkamp recibió cuatro disparos en la cabeza y en una mano

El arma utilizada pertenece al deportista, quien tiene antecedentes de violencia doméstica

Agencias
Atletas homicidas
El futbol mexicano, casi a la par del argentino, considera Pavone

Elogia el cementero el triunfo del Toluca sobre Boca Juniors

Gerardo Flores cree que Cruz Azul está al nivel de Tigres o Águilas

Afp
Carlos Hernández
América no se asusta por la victoria de los choriceros en Buenos Aires

Nosotros vamos a seguir con la misma idea y contundencia: Hobbit

Concacaf anuncia campaña anticorrupción

París, 14 de febrero. El colombiano Enrique Sanz, secretario general de la Confederación de Futbol Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), se reunió este jueves con su homólogo de la Interpol, Ronald K. Noble, a quien mostró su disposición a colaborar en la lucha contra la corrupción en este deporte.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Buen debut del Chelsea en la Liga de Europa

París. El Chelsea debutó este jueves en la Liga de Europa con un triunfo 1-0 ante el Sparta Praga, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, con un tanto del joven internacional brasileño Oscar. Mientras el Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón ante el Rubin Kazan, una muralla inaccesible para el conjunto rojiblanco, doblegado por 0-2. Otros resultados: Zenit de San Petersburgo 2-0 Liverpool, Levante 3-0 Olympiakos, Nápoles 0-3 Viktoria Plzen, Borussia 3-3 Lazio, Inter de Milán 2-0 CFR Cluj-Napoca, Newcastle 0-0 Metalist Kharkiv, Tottenham 2-1 Lyon.

Aumentan ingresos del ManU en 2012

Manchester. El Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, reveló que tuvo ganancias totales de 22.3 millones de libras (25.8 millones de euros) durante los últimos seis meses de 2012, 74 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. El equipo, propiedad de la familia estadunidense Glazer prevé cerrar el ejercicio de 2012-2013 con unos ingresos de entre 350 y 360 millones de libras (de 406 a 418 millones de euros), un resultado que mejora los 320 millones de libras (371 millones de euros) que entraron en la entidad en el ejercicio anterior.

Agencias
Agencias
Mantiene Tri posición en ranking FIFA

Zurich. La selección mexicana se mantuvo en el puesto 15 del ranking FIFA, el cual se dio a conocer este jueves, encabezado nuevamente por España. El Tri cuenta con 968 unidades, con lo que es el equipo mejor ubicado de la Concacaf, ya que Estados Unidos le sigue en dicha lista, en el puesto 32. Sin embargo, en esta ocasión fue calificado con una menor puntuación, ya que el mes pasado, cuando también fue lugar 15, contaba con 994 unidades. Alemania y Argentina, siguen en el segundo y tercer sitio respectivamente.

Jaguares-Tijuana abre la fecha siete

El campeón vigente, Tijuana, buscará acercarse a la cima de la clasificación general cuando este viernes visite a Jaguares, en el arranque de la jornada siete del torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Xolos ocupa el tercer sitio de la tabla con 13 puntos, tres abajo del líder e invicto Tigres, mientras que Jaguares ocupa el último con apenas dos unidades.

Agencias
Agencias
No quiero ser del montón ni caer en tentaciones, dice Óscar Valdez

El púgil viajó a Los Ángeles para realizar su tercera pelea

Todorov busca relegirse al frente de la Federación Mexicana de Natación

Encabeza la única planilla registrada para el proceso

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Azarenka avanza a la tercera fase en Qatar

Doha. La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, se clasificó a la tercera ronda del Torneo de Qatar, al ganar a Romina Oprandi, con lo que se une a la estadunidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, que lograron la clasificación para la tercera ronda el martes. El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro permanecen en el certamen al dar cuenta del local Thiemo de Bakker y del letón Ernests Gulbis, respectivamente. En Sao Paulo, el argentino David Nalbandián avanzó a la siguiente ronda al dejar en el camino a Guido Pella. En Brasil, el español Rafael Nadal pasó a la fase de cuartos de final, luego de vencer 6-3 y 6-4 a Joao Souza.

Japón y España pugnan por mantener la lucha

Tokio. Japón, Turquía y España; los tres países que compiten por albergar los Juegos Olímpicos de 2020 están dispuestos a concretar una alianza para que el Comité Olímpico Internacional no elimine la lucha del programa oficial. La lucha es la columna vertebral de los Juegos Olímpicos y sin vértebras no se puede estar de pie, dijo el presidente de la federación respectiva de Turquía, Hamza Yerlikaya.

Afp y Dpa
Dpa
Evitar a cazatalentos, pide Cuba a peloteros

La Habana. El vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, abanderó este jueves a la selección de la isla que participará en el tercer Clásico Mundial de béisbol el mes próximo e instó a sus integrantes a responder de forma digna y contundente al asedio de cazatalentos. Regresen con la medalla del honor y la dignidad, dijo el dirigente gubernamental a los peloteros, al pedirles una respuesta digna y contundente ante la provocación y la traición, en referencia a las habituales propuestas y ofertas que reciben de cazatalentos los jugadores cubanos para desertar.

Al cierre
Miami vence a domicilio a los Lakers

Carmelo Anthony, en duda para el Juego de las Estrellas

Afp