Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Carmelo Anthony, en duda para el Juego de las Estrellas

Miami vence a domicilio a los Lakers
Periódico La Jornada
Viernes 15 de febrero de 2013, p. a47

Oklahoma City, 14 de febrero. Los Heat de Miami tuvieron en LeBron James a uno de sus pistones más activos al acumular 39 puntos, trabajar para 12 rebotes y siete asistencias, con lo que condujo a la victoria 110 a 100 sobre los Thunder de Oklahoma, en la jornada del juegos nocturnos, a unos días del esperado Juego de las Estrellas de la NBA.

El otro hombre fuerte de Miami fue Chris Bosh, quien sumó otras 20 unidades y 12 rebotes para redondear el triunfo de los visitantes, que lograron su sexto juego ganado de manera consecutiva contra los de Oklahoma, en una seria que se remonta a los juegos finales de la temporada pasada.

James se quedó a casi nada de mantener la continuidad de seis encuentros con al menos 30 puntos y 60 por ciento de efectividad en la búsqueda del aro, pero no contaba con que el balón no entraría desde la línea de los tres puntos, cuando sólo restaba un minuto de juego, por lo que sus números quedaron en 14 de 24 oportunidades durante la noche, con lo que se quedó en 58 por ciento.

El más efectivo del equipo anfitrión, fue Kevin Durant al acumular 40 puntos, además de recuperar ocho rebotes.

Foto
Chris Anderson (izquierda), de los Heat, gana el rebote a Nick Collison, de los ThunderFoto Reuters

Por otro lado, en Nueva York se informó que Carmelo Anthony podría perderse el esperado juego del domingo próximo donde estarán los más destacados exponentes de la NBA, luego de recibir un severo golpes en el brazo derecho que le causó entumecimiento.

Y aunque la estrella desea no perderse ese encuentro, del que nadie quiere quedar fuera, dejó en claro que tampoco va a exponerse hasta que los médicos determinen que no corre ningún peligro.

No importa lo mucho que quiera jugar en el Juego de la Estrellas, pero si no puedo estar bien para el domingo, pues no voy a estar. Nada puedo hacer sobre el asunto para cambiar la situación, expuso el alero de los Knicks de la Urbe de Hierro.

James sufrió la lastimadura el miércoles anterior cuando su quinteta enfrentó a Toronto, cuando Nueva York perdió 92-88, en el momento en que intentó bloquear a DeMar DeRozan, de quien recibió un severo codazo en el bíceps, lo que a decir del jugador le dejó la extremidad superior muerta durante el resto del partido, por lo que sólo pudo anotar 12 unidades, al hacer buenos apenas cinco de 24 intentos.