Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si continúan sin ganar no será nada extraño que pongan a los Pumas a hacer sus maletas

Sale lo diablo del Toluca y gana 2-1 de visitante a Boca Juniors
Foto
Édgar Benítez consiguió el 2-1 con un espectacular gol. Fue pieza fundamental del triunfo Foto Jam Media

Pese a fallar un penal, los choriceros remontaron en un segundo tiempo de ensueño

Los xeneizes se preparaban para dar a su afición una noche de fiesta en la Libertadores

Agencias
Real Madrid deja con vida al Manchester United

Danny Welbeck marcó por los visitantes, pero Cristiano Ronaldo empató con un golazo

La Sub 20 piensa en lo máximo, pero sin prometer un campeonato

El reto es superar el tercer sitio conquistado en Colombia

Sergio Almaguer sabe que lo primero es tener el boleto al Mundial

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Lamenta Pumas no reflejar en el marcador su dominio en la cancha

Algo extraño nos sucede en CU que perdimos la contundencia: El Chispa

Los Juegos de la Juventud no se harán en Guadalajara

Lausana, 13 de febrero. La comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) eliminó de la lista de preseleccionados a los Juegos de la Juventud 2018 a la ciudad de Guadalajara, por falta de garantías financieras, lo que el mexicano Ivar Sisniega, responsable del proyecto, atribuyó a que no favorecieron los tiempos políticos.

Carlos Hernández
Agencias
FIFA pedirá pasaporte biológico a futbolistas
Bilardo desafía a Maradona

Buenos Aires. Carlos Bilardo, actual director de selecciones argentinas, desafió hoy al ex astro del futbol mundial Diego Maradona, quien lo había vuelto a criticar en los días recientes. Un día por ahí me levanto torcido y me dan ganas de hablar, dijo Bilardo en declaraciones al canal América 24. Maradona señaló antes que a Bilardo le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata, haciendo una broma con un juego de palabras con la ubicación geográfica de dos ciudades de la provincia de Buenos Aires, dando a entender que al ex entrenador le importa mucho el dinero. Son 300 o 400 las personas que saben bien lo que pasó. Con eso me basta. ¿Para qué voy a andar aclarando? Pero yo de él puedo hacer un libro si quiero. No sólo un libro, hasta diez tomos podría hacer, respondió Bilardo.

Dpa
Dpa
Chelsea y Atlético de Madrid, favoritos

Berlín. El Chelsea espera poder recomponer su moral mañana ante el Sparta Praga, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, mientras que el actual campeón, el Atlético de Madrid, quiere encarrilar en casa su eliminatoria ante el Rubin Kazan. El Liverpool, en cambio, está preocupado ante los posibles gritos racistas que le esperan a algunos de sus jugadores, en su visita al Zenti de San Petersburgo ruso. Otros juegos son: Inter de Milán-Cluj, Tottenham Hotspur-Olympique Lyon, Stuttgart-Genk, Ajax-Steaua de Bucarest, y Bayer Leverkusen-Benfica.

La directiva de Rayados respalda a Vucetich

Monterrey. Tras el arranque irregular del Monterrey en el Clausura 2013, el presidente del club, Luis Miguel Salvador, externó apoyo hacia la labor que ha realizado el técnico Víctor Manuel Vucetich. Tiene contrato este semestre y le quedan dos años más; nosotros no estamos dudando ni de él ni de ninguno de nuestros jugadores.

Dpa
Notimex
En el equipo Kelme te dopabas o ibas a la calle: Jesús Manzano

Testigo clave de la Operación Puerto revela los métodos utilizados

Te vamos a dar unas cositas para trucar el motor, decían al ex ciclista

Sin grandes patrocinadores, Fabián Welter competirá en la Fórmula Renault

El año pasado ganó la F-Ford; sueña con correr en la F-1

Agencias
Abril del Río
Inicia Federer con triunfo en Rotterdam

Rotterdam. El suizo Roger Federer debutó este miércoles con una victoria en el torneo de tenis de Róterdam al aplastar al esloveno Grega Zemlja 6-3 y 6-1, en 57 minutos. Por otro lado, la bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron a la tercera ronda del certamen de Doha. Número uno del mundo, Azarenka derrotó a la suiza Romina Oprandi por 6-2 y 6-3, mientras que Radwanska, cuarta favorita, batió a la australiana Anastasia Rodionova por 6-3 y 6-2.

Sanciona NBA a jugador de Orlando por dopaje

Orlando. La NBA suspendió 20 fechas al alero turco Hedo Turkoglu, de los Orlando Magic, por violar el programa antidopaje de dicho organismo, según se informó este miércoles en su página web. Turkoglu dio positivo por el esteroide anabólico metenolona, indica el comunicado. La sanción para el internacional turco, de 33 años, comenzó a regir desde anoche y durante la suspensión el jugador no percibirá su salario. Turkoglu asumió la responsabilidad y pidió disculpas por su error. Cuando estuve el verano pasado en Turquía, un entrenador me dio un remedio para recuperarme más rápido de una lesión en el hombro. Yo no sabía que se trataba de una sustancia prohibida y no lo comprobé antes de tomarla, declaró el jugador.

Agencias
Dpa
El COI conservará presea retirada a Armstrong

Lausana, Suiza. El Comité Olímpico Internacional (COI) no volverá a atribuir la medalla de bronce de los Juegos de Sidney-2000 retirada a Lance Armstrong por dopaje, informó este miércoles el vicepresidente del organismo, Thomas Bach. No se volverá a dar, contestó el alemán, interrogado al margen de la comisión ejecutiva que el COI celebró ayer en Lausana.

Al cierre
América se mantiene a buen paso en la Copa MX; La Máquina no puede

Un modesto Irapuato resistió los embates del Cruz Azul; empataron sin goles

Afp
Agencias
Al cierre
Celtics se impone con dificultad ante Bulls

Boston. Los Celtics de Boston compensaron con una cerrada defensa la adversidad de las lesiones, para derrotar a un rival de peso como los Bulls de Chicago, por 71 a 69, mientras en otro partido de la NBA Kawhi Leonard rescató a los Spurs de San Antonio con un triple clave en los finales, para darles la victoria de 96-95 ante los Cavaliers. En más resultados: Atlanta 108 Orlando 76, Indiana 101 Charlotte 77,

Agencias