Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el Chicharito se guarde unos goles para la eliminatoria del Mundial de Brasil

Copa FA: Chicharito anota dos en goleada 4-1 del ManU al Fulham
Foto
Aaron Hughes desvía el tiro de Javier Hernández en el cuarto gol del Manchester United en Old Trafford Foto Reuters

Marca su primer doblete en ese torneo; en todas las competencias lleva 14 tantos

Los Diablos Rojos pasan a octavos de final

Manchester City cumplió al vencer 1-0 al Stoke

Norwich fue eliminado por la escuadra amateur Luton; Queens Park Rangers, también fuera

Afp
Con un empate, Javier Aguirre llegó a su partido 300 como técnico en España

Los Periquitos igualaron 0-0 con Zaragoza, ex equipo del Vasco

Cruz Azul desata fiesta en su estadio al avasallar 4-0 al Puebla

La goleada fue una piedra enorme en el camino: Lapuente

Teo Gutiérrez entró de cambio e hizo su primer tanto con La Máquina

Agencias
Marlene Santos Alejo
Tito Villa, fundamental en el paso perfecto de Tigres; 2-0 sobre Gallos

El argentino hizo un gol y dio el pase para que Danilinho anotara

Juventus rescata el 1-1 ante el Génova

Roma. El líder Juventus de Turín apenas pudo empatar 1-1 como anfitrión del alicaído Génova, que ocupa el sitio 18 general, con el mismo número de unidades, este sábado en uno de los dos partidos adelantados de la jornada 22 de la serie A de la liga italiana, con lo que sigue al frente de la tabla, con 49 puntos, pero con menos ventaja. Para la Vecchia Signora abrió el marcador Fabio Quagliarella, al 54, y para los genoveses igualó 14 minutos más tarde Marco Borriello. La Juve dio a conocer el fichaje del francés Nicolas Anelka, de 33 años, por cinco meses, hasta el final de la temporada, aunque con la posibilidad de un año suplementario. Por otro lado, Lazio sufrió una sorpresiva derrota 1-0 ante el Chievo en casa y dejó así vía libre a Juventus para seguir adelante. Alberto Paloschi marcó al 61 el gol de la victoria en el estadio Olímpico de Roma. El resultado pone fin a una racha de 10 partidos invicto de Lazio en la serie A, donde suma 43 puntos y comparte la segunda posición con el Nápoles, que hoy podría quedar como único escolta cuando visite al Parma.

Agencias
Agencias
Dos partidos cierran la jornada cuatro
Empata el Ajaccio y sigue sin ganar en 2013

Annecy, Francia. El Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató este sábado 1-1 frente al Evian, en actividad de la fecha 22 de la liga de Francia, con lo que se mantiene sin ganar en lo que va del año. Sin embargo, los Osos tampoco conocen la derrota, pues en sus tres juegos de la liga uno desde que inició 2013 tienen igualadas, una de ellas frente al París Saint Germain. En el gol tuvo mucho que ver una mala salida del arquero Ochoa. Con este resultado, Ajaccio alcanzó 22 unidades en el puesto 15, todavía fuera de zona de descenso. Por su parte, el Evian sumó 21 en el lugar 17.

Notimex
Notimex
Bicampeonato para Azarenka en el Abierto de Australia

La bielorrusa derrotó 4-6, 6-4 y 6-3 a la china Li Na, lesionada

Los gemelos Ryan imponen marca tras conquistar sexto título en dobles

Hijas de Noé Hernández recibirán becas vitalicias, académicas y seguro médico

El gobierno mexiquense cumplirá con el apoyo a la familia

Dpa y Afp
Agencias
Cuervos cierra prácticas en Baltimore

Baltimore, 26 de enero. A una semana del Supertazón, los Cuervos tuvieron su última práctica en casa antes hacer el viaje el lunes a Nueva Orleáns para enfrentar el 3 de febrero a los 49’s de San Francisco. En un ambiente relajado el equipo rompió filas pues este domingo tendrá descanso.

Longoria, cerca de su sexto título LPRT

Cincinnati. La mexicana Paola Longoria se encuentra a un paso de hilvanar su sexto título para seguir en la cima de la Liga Profesional del Tour de Racquetbol (LPRT, por su sigla en inglés), luego de instalarse en semifinales del Wilson Tour For Hope. La número uno del mundo, quien suma 14 torneos del circuito ganados de manera consecutiva, derrotó a la canadiense Jen Saunders por parciales de 11-7, 11-0 y 11-3, en un duelo donde demostró que va en busca de su primer cetro del año. Su compañera Samantha Salas no pudo seguir en la competencia al caer 9-11, 11-5, 11-8, 6-11 y 9-11 ante Rhonda Rajsich.

Afp
Notimex
Rojas, al frente en las 24 Horas de Daytona

Daytona Beach. El equipo del mexicano Guillermo Rojas mantiene la punta tras dar las primeras vueltas en las 24 Horas de Daytona en el trazado de 5.7 kilómetros del Daytona International Speedway. El auto manejado por su coequipero, el estadunidense Scott Pruett, sigue al frente luego de haber arrancado en la pole y completar las primeras 50 vueltas. Max Angelelli y Sebastien Bourdais ocupan el segundo y tercer puestos. En la categoría GT, otro representativo nacional conformado por Ricardo Pérez de Lara, Martín Fuentes, Rodolfo Camarillo y Carlos Peralta, este último al volante del coche, se encuentra en la posición 46, a seis giros del líder.

Comienza juicio del caso Operación Puerto

Madrid. La Agencia Mundial Antidopaje se muestra optimista con que el esperado juicio que comienza mañana contra el médico español Eufemiano Fuentes –acusado de dirigir una red de dopaje en el ciclismo– permita conocer comportamientos ilegales en otros deportes, después que la policía intervino esteroides anabolizantes, equipamiento para hacer transfusiones y bolsas de plasma en la llamada Operación Puerto. Entre los deportistas vinculados están el alemán Jan Ullrich y el italiano Ivan Basso, quienes fueron excluidos del Tour de Francia 2006.

Notimex
Reuters y Afp
Arturo Pérez gana los 5K Ronald Johnson

Acapulco. El bajacaliforniano Arturo Pérez Vertti ganó por segundo año consecutivo (58.43 minutos) el Acapulco 5K Internacional Ronald Johnson, que organiza la Acuática Nelson Vargas, al superar a su paisano Andrés Olvera y a su coequipero Martín Vázquez. Las nadadoras de esa entidad hicieron el 1-3 con Ana Patricia Bear y Alexa Vázquez, divididas por la aguascalentense Ayumi Macías ante una nutrida participación.

Al cierre
Atlas le quita el invicto a América; lo vence 2-1

Tijuana derrota 2-0 a Pachuca

De la Redacción
Al cierre
Yaquis, tricampeón y va a Serie del Caribe

Ciudad Obregón. Yaquis de Ciudad Obregón se convirtió esta noche en tricampeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer por paliza de 16-3 a las Águilas de Mexicali, en el Estadio Tomás Oroz Gaytán. Yaquis barrió al club "emplumado" por 4-0 en esta Serie Final 2012-13 de la LMP y además se ganó el derecho de representar al beisbol mexicano de invierno en la Serie del Caribe 2013, que arrancará el 1 de febrero en Hermosillo.