Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese sí sería el colmo del futbol mexicano: que el América tuviera miedo de los árbitros

Un motivado Pumas se apresta para enfrentar al Toluca, señala Cabrera
Foto
Marco Antonio Palacios dijo que le bastaba la advertencia de su esposa para moderar su comportamiento Foto Notimex

Debemos trabajar más en la definición y en la parte mental para no caernos, dijo

El equipo sabe que no ha hecho bien las cosas, admitió el mediocampista

Quiero hacer un gran torneo para ser llamado a la selección

Será ventaja no tener enfrente a Sinha, señaló Pikolín

Marlene Santos Alejo
Miguel Herrera defiende el arbitraje mexicano ante críticas de Tomás Boy

“No sé qué pasa por la cabeza de Vela para negarse a acudir al Tri”

Conmociones causan crisis de salud en ligas de EU

Promueven demandas los ex jugadores

Los golpes en la cabeza, con efecto a largo plazo

Abril del Río
Agencias
Ser deportista no es para toda la vida; hay que estudiar: Óscar Soto

El pentatleta buscará el primer lugar en Río de Janeiro 2016

Niega Héctor Herrera arreglo con el Porto

Héctor Herrera, mediocampista del Pachuca, negó ayer que sea un hecho su pase al Porto de Portugal. Todavía no es nada serio. Está la propuesta, pero no es algo confirmado, indicó antes de viajar con los Tuzos a Tijuana. Consideró que se malinterpretaron las cosas. Es algo que está en negociaciones, todavía no es oficial, le aconsejó que dijera el directivo Andrés Fassi.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
América, Tigres y Xolos exponen invicto
Especial, la visita al Zaragoza: Aguirre

Barcelona. El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció que será especial regresar a Zaragoza este sábado, pero dejó en claro que ahora se debe totalmente al Español de Barcelona y buscará la victoria. En La Romareda me dieron la oportunidad de rengancharme al futbol español, luego de ser entrenador en México. Fue un año intenso y tengo un buen recuerdo, pero ahora me debo a los colores de los periquitos, señaló.

Dpa
Notimex
Iker Casillas, fuera de ocho a 12 semanas

Madrid. El portero Iker Casillas fue operado hoy con éxito de una fractura en la mano izquierda y estará fuera de las canchas entre ocho y 12 semanas. En su lugar, Real Madrid alineará a Diego López, ex arquero del Sevilla.

Se lesionó Jonathan dos Santos

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos, mediocampista del Barcelona B, se lesionó el tobillo izquierdo y estará fuera de actividad dos semanas, mientras el argentino Lionel Messi trabajó en solitario, pero sí jugará este domingo contra Osasuna.

Agencias
Notimex
La UEFA amenaza a Serbia y a Croacia

Moscú. La UEFA amenazó a Serbia y a Croacia con expulsarlos de todas las competencias internacionales por los disturbios de sus aficionados con fuegos artificiales y bengalas en los estadios, según señaló el ministro ruso de deportes, Vitali Mutko, después de una reunión del comité ejecutivo del órgano rector del futbol europeo.

Murray-Djokovic, final del Abierto de tenis de Australia

El británico eliminó a Roger Federer

Jugó mejor que yo, admitió el suizo

Dpa
Agencias
La UCI no presenta documentos ni da respuestas en el caso Armstrong

El organismo y la AMA piden amnistía a quienes confiesen dopaje

El SAT embargó al Atlas

Guadalajara, 25 de enero. El Atlas fue embargado por un adeudo de 4.6 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó el club mediante un comunicado. El decomiso incluyó el autobús del equipo y mobiliario de oficinas.

Agencias
Agencias
Hausleber regresa a trabajar en el COM

Jerzy Hausleber regresa al Comité Olímpico Mexicano, donde transmitirá sus conocimientos a los entrenadores, particularmente de marcha. Tras realizar ayer una visita de cortesía al presidente del organismo, Carlos Padilla Becerra, el llamado Padre de la Caminata acordó dar cursos, talleres y seminarios de actualización dirigidos a técnicos, auxiliares y atletas en las aulas del Centro de Capacitación de América, ubicado en las instalaciones del COM. Me siento feliz y contento de estar de nueva cuenta en mi casa, donde pasé muchos y grandes momentos de alegría, además de conocer grandes amigos e hijos políticos (andarines) que hasta la fecha me siguen hablando, como Daniel Bautista, Ernesto Canto y, Raúl González, entre otros, dijo Hausleber.

Rogge dispuesto a dejar el COI en septiembre

Lausana. Tengo la intención de dimitir, creo que es mejor, admitió Jacques Rogge, luego 12 años al frente del Comité Olímpico Internacional, y se prepara para ceder la presidencia en septiembre próximo. El ex velerista afirmó que dejará la primera línea de la organización para no ser la suegra de su sucesor. El belga, quien sucedió al español Juan Antonio Samaranch en 2001, será miembro honorario del COI y participará en decisiones importantes como los beneficios del programa olímpico (anunciantes, derechos de transmisión), incluida la elección de la sede de los juegos veraniegos de 2020.

De la Redacción
Afp
Gana Gallardo y pierde el Tiburón Ramírez

Ixtapa. El mexicano Miguel Ángel Gallardo está en la semifinal del segundo Abierto Internacional de Tenis Ixtapa-Zihuatanejo, tras vencer al francés Laurent Malouli, mientras César Ramírez no tuvo la misma suerte y fue eliminado. El chihuahuense dio la vuelta al juego, luego de caer en la primera manga 4-6, pero para el segundo set vino de atrás con un 6-4 en su favor, para mandar al tercero y definitivo en 6-1. Gallardo enfrentará a Theodoros Angelinos, verdugo en tres set del Tiburón Ramírez 7-6, 7-1 y 4-6 del torneo categoría Futures del año.

Keniano estuvo cerca de imponer marca

Dubai. El debutante Lalisa Desisa se quedó cerca del récord mundial de maratón en una prueba dominada por Kenia, que ocupó todos los escalones de los podio masculino y femenino y se embolsó un premio de 200 mil dólares. El corredor de 23 años cronometró 2:04.45 horas, 1.07 minutos por debajo de su compatriota Patrick Makau, quien impuso el récord.

Notimex
Dpa
Al cierre
En último minuto, Morelia empata 1-1 a Chivas, que acaba con un expulsado

Santos propina otra derrota a León, 2-0; anotan Salinas y Peralta

Al cierre
NBA: Wizards abandonan el sótano

Washington, 25 de enero. Con una gran actuación de John Wall, quien consiguió 14 puntos y cinco asistencias en su primera salida como titular durante la campaña, los Wizards de Washington abandonaron el sótano de la NBA, al imponerse esta noche 114-101 a los Tumberwolves de Minnesota.

Agencias
Agencias