Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuervos cierra prácticas en Baltimore
 
Periódico La Jornada
Domingo 27 de enero de 2013, p. a15

Baltimore, 26 de enero. A una semana del Supertazón, los Cuervos tuvieron su última práctica en casa antes hacer el viaje el lunes a Nueva Orleáns para enfrentar el 3 de febrero a los 49’s de San Francisco. En un ambiente relajado el equipo rompió filas pues este domingo tendrá descanso.

Tuvimos una gran semana, dijo el entrenador John Harbaugh. Hicimos una práctica excelente; los muchachos están muy atinados y emocionados, debemos ir allá y hacerlo bien o mejor, comentó.

El entrenador elogió el trabajo de su próximo rival, lo hizo de forma pícara, pues el timonel de San Francisco es su hermano menor, Jim.

Mientras tanto, Arian Foster, corredor de los Texanos de Houston, advirtió que en el Pro Bowl, que se juega este domingo en Honolulu (Hawai), habrá un buen espectáculo, pero que nadie puede esperar que hagan su máximo esfuerzo, pues el número de jugadas en el que participan es limitada.

El Pro Bowl es un partido que se disputa una semana antes del Supertazón y su continuidad está en riesgo por su poca calidad competitiva.

El tackle Trent Williams, de Pieles Rojas de Washington, no participará en el Pro Bowl debido a una riña en la que se vio involucrado el viernes, en un club nocturno en Honolulu.