Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jorge Vergara ya no sabe dónde colocar tanto espejito holandés que le han vendido

Cruz Azul pasa la prueba: arrolla al Toluca y se enfila hacia las finales
Foto
El escarlata Juan Carlos Cacho (9) recibe una falta durante el partido realizado en el estadio Azul Foto Víctor Camacho

Meza, bien recibido por jugadores celestes; sus pupilos escarlatas fueron un desastre

Hace una semana nadie pensaba que nos íbamos a convertir en una piltrafa, lamenta el Ojitos

Demostramos que cuando el equipo quiere, puede, enfatiza el timonel Memo Vázquez

Marlene Santos Alejo
Aburrido 0-0 entre San Luis y Querétaro
Barcelona, imparable: 5-0 al Rayo Vallecano

Messi anotó dos; llegó a 301 goles en total

Héctor Moreno, titular en empate del Español

Agencias
Agencias
Carrillo no convocó a Tito para hoy contra América

Este partido es a muerte: Moisés Muñoz

Cruyff abre las puertas a naturalizados en Chivas

Habrá resultados dentro de dos años

Agencias
Agencias
Tévez da triunfo al Manchester City

Londres. Con un tanto del argentino Carlos Tévez, el Manchester City venció 1-0 al Swansea, en partido de la novena jornada de la Liga Premier. Con este triunfo, el City se situó en el segundo puesto provisional, con 21 puntos, en espera del choque que disputarán este domingo el Chelsea, líder con 22, y el United, que tiene 18. En tanto, el Arsenal con dificultades venció 1-0 en su casa al Queens Park Rangers, con un gol del español Mikel Arteta a los 84 minutos. Por su parte, el Aston Villa empató 1-1 con el Norwich City, por lo que continúa en los puestos comprometidos de la tabla. El Reading empató en el último minuto, gracias al gol de Hal Robson-Kanu 3-3 ante el Fulham. Otros resultados: Stoke City 0 Sunderland 0, Wigan Athletic 2 West Ham United 1.

El AC Milán superó 1-0 al Génova

Roma. El Milán derrotó 1-0 al Génova, en la novena fecha de la serie A, con anotación del delantero italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy (77). Con su victoria los rossoneri ascendieron al octavo lugar de la tabla, lo que permitirá que su director técnico, Massimiliano Allegri, continúe al frente del equipo por lo menos una semana más. En tanto, los colistas Siena y Palermo empataron 0-0.

Agencias
Agencias
Hoy River y Boca se enfrentan en el clásico

Buenos Aires. River Plate y Boca Juniors protagonizarán un nuevo clásico del futbol argentino este domingo. El primero desde el regreso millonario a la primera división y con la presión adicional de que ambos equipos necesitan un triunfo para salir de las crisis que atraviesan. En tanto, en la jornada sabatina, San Lorenzo empató 2-2 con Quilmes como local, en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Inicial. Los dos conjuntos terminaron con 10 jugadores y después del partido el juez de línea Andrés Barbieri fue agredido en el vestuario de los árbitros. Por su parte, San Martín de San Juan perdió 2-1 ante el Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata cayó 1-0 ante All Boys y Newell’s Old Boys venció 2-1 al Arsenal de Sarandí.

Ibra, líder de goleo

París. Un gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio la victoria 1-0 al París Saint Germain en el campo del Nancy, lo que asegura el liderato en la liga francesa para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, en partido de la jornada 10. Ibra lidera la tabla de artilleros con 10 goles. En tanto, este domingo el guardamenta mexicano Guillermo Ochoa tendrá actividad con el Ajaccio al visitar al Lorient.

Agencias
Agencias
Vettel encabeza salida del GP de India; Checo Pérez, octavo

El alemán, líder del campeonato, ganó hace un año en ese circuito

México aún no está preparado para recibir una carrera: Ecclestone

Repiten clásico Pumas CU y Águilas en semifinales

El otro duelo es entre Tigres y Linces

Agencias
De la Redacción
Diarios europeos piden renovación en la UCI

Sugieren medidas para mejorar el ciclismo

Gaxiola, doble oro en Nacional de Ciclismo

Aguascalientes. La ciclista juvenil Daniela Gaxiola, subcampeona en la Copa del Mundo, conquistó dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Pista que se efectúa en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes. En 500 metros contrarreloj la sinaloense cronometró 35.351 segundos para vencer a la mexiquense Nancy Contreras (35.356) y a su paisana Frany Fong, 35.723; con esta última compartió el sitio de honor en velocidad por equipos. Contreras se redimió con el título en scratch, y en persecución femenil el triunfo se lo llevó Ana Teresa Casas.

Agencias
Agencias
Estrada festeja con torneo infantil de tkd

El mejor regalo que recibió el medallista olímpico Víctor Estrada en la víspera de su cumpleaños 41 fue ver al millar de niños que compiten en el Torneo Nuevos Valores de Taekwondo, que su padre Luis Manuel fundó hace años, después que su hijo ganó el bronce en Sydney 2000. El ahora diputado mexiquense por Nueva Alianza y el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, inauguraron ayer el certamen que se realiza en el CDOM, con la participación de competidores de la UNAM, Tabasco, Baja California, Estados Unidos y Guatemala.

Font se corona en esquí

Chapala. El esquiador mexicano Sergio Font dio a México la primera medalla en el Campeonato Mundial Máster de la especialidad en el Club Boca Laguna, al imponerse en la prueba de figuras, categoría 35 y mayores, superando a los estadunidenses Michael McCormick y Forest Fisher.

Agencias
Agencias
Federer vs Del Potro, la final de Basilea

Basilea. Después de un brillante regreso al circuito tras su lesión, el argentino Juan Martín del Potro pondrá realmente a prueba su nivel de tenis al enfrentarse al suizo Roger Federer en la final del torneo de Basilea, el lugar de nacimiento del número uno del mundo. El pampero derrotó 6-2 y 6-2 al francés Richard Gasquet, mientras el helvético eliminó 7-5 y 6-4 a otro galo, Paul-Henri Mathieu. En el Masters Femenino de Estambul, la estadunidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova disputarán el título, al dejar fuera a la polaca Agnieszka Radwanska (6-2 y 6-1) y la bielorrusa Victoria Azarenka (6-4 y 6-2), respectivamente. Por otra parte, el mexicano Santiago González, en la modalidad de dobles con Scott Lipsky, de EU, perdieron en semifinales en el torneo ATP de Valencia ante los españoles David Marrero y Fernando Verdasco (6-3, 4-6 y 10-7).

Al cierre
Cristian Mijares sale triunfador ante Márquez en pelea de ex campeones

En la preliminar Édgar Sosa venció al japonés Myung Ho Lee

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Serie Mundial: Gigantes hila tercera victoria

Detroit, 27 de octubre. Con excelente pitcheo del derecho Ryan Vogelsong y ofensiva oportuna de Brandon Crawford y el venezolano Gregor Blanco, los Gigantes de San Francisco blanquearon 2-0 a los Tigres de Detroit y se pusieron a punto de mate en la Serie Mundial.

Al cierre
Ganan Tuzos y Rayados; Xolos 1-1 con Morelia

En Monterrey, los Rayados se metieron en zona de clasificación tras derrotar 3-2 al campeón Santos Laguna, mientras Pachuca se negó a morir y todavía respira luego de la victoria 1-0 sobre Tigres, que ya complicó sus posibilidades.

Afp
Agencias