Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América y Cruz Azul dieron la importancia que tiene a la Copa MX, es decir: ninguna. ¿Harán lo mismo en la liga?

El Tri buscará ir más allá del quinto partido en Brasil: Compeán
Foto
Justino Compeán anunció que ya son 15 los patrocinadores del Tricolor Foto Notimex

México disputará a Estados Unidos la organización de la Copa del Mundo 2026

Los representativos nacionales han demostrado que estamos al mejor nivel

La infraestructura del futbol mexicano sigue creciendo para ganar la sede

La eliminatoria contra Guyana, en país neutral

Miguel Ángel Ramírez
Carrillo no tiene ningún ultimátum; cuenta con total apoyo: García Aspe

Seguirá al frente del equipo aunque la afición lo desapruebe, dijo

Atlético de Madrid gana 3-0 al Hapoel en la Liga de Europa

El alemán Stuttgart empató 2-2 con Steaua; Maza jugó los 90 minutos

Con juveniles, Liverpool 5-3 al Young Boys

Inter iguala con Rubin

Karla Torrijos
Agencias
Superar al América, la primera petición a Pavone

El partido no debe perderse, alerta Araujo

Fue fracaso quedar fuera de la Copa, dice Cárdenas

En las Águilas no hay figuras: Aguilar

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
José Mourinho demanda a Marca
León visita al Puebla

León, tercer lugar de la clasificación, visitará este viernes al Puebla, en el arranque de la novena fecha del torneo Apertura 2012. El otro encuentro será Morelia-Tigres. En tanto, la Liga MX y la de Ascenso dieron a conocer las fechas de los cuartos de final del torneo de Copa. Arrancará el martes 25 con el duelo Dorados-San Luis. Para el miércoles serán los restantes tres partidos: Neza-Pachuca, Necaxa-Toluca, y Correcaminos-Tijuana. Recordó que en esta fase los equipos se enfrentarán en un solo partido y que en caso de un empate en el tiempo reglamentario se recurrirá a los penales.

Agencias
Agencias
Guatemalteco pide indemnización a FIFA

Guatemala. El guatemalteco Carlos Gallardo solicitará a la FIFA una indemnización por la lesión que sufrió en el partido contra Antigua y Barbuda el 11 de septiembre, en el Grupo A de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial 2014, informó una fuente deportiva. Ya tenemos la mayor parte de la información que nos solicitó la aseguradora, que incluye el video de la lesión, los informes médicos y el contrato que indica que Gallardo es parte del equipo Marquense de la Liga local, dijo Enrique Pineda, directivo del club, al rotativo Nuestro Mundo.

Romario arremete contra Menezes

Río de Janeiro. El ex delantero y actual diputado federal Romario volvió a embestir contra el seleccionador Mano Menezes al pronosticar un fracaso rotundo de los anfitriones en el Mundial de Brasil 2014 y pidió a la presidenta Dilma Rousseff que intervenga en la Confederación Brasileña de Futbol.

Afp
Dpa
Darán estímulos económicos a medallistas paralímpicos

El presidente Calderón los recibirá el 27 de septiembre

Los que ganaron más de una recibirán incentivos especiales

Barça extenderá contrato y aumentará sueldo a Messi

Es una máquina que no para, señaló Rosell

De la Redacción
Afp y Dpa
El CMB, dispuesto a ayudar a Chávez Jr.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en la mejor disposición de ayudar a Julio César Chávez Jr., con rehabilitación médica en caso de que se confirme que consumió mariguana antes del combate en el que perdió la corona de peso mediano ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, el pasado sábado en Las Vegas. Hasta ayer el organismo no había recibido ninguna notificación oficial de la Comisión de Boxeo de Nevada, como tampoco de algún laboratorio sobre el uso de esta sustancia ilícita. José Sulaimán, presidente del CMB, lamentó en un comunicado que se haya difundido la noticia en grave violación a la confidencialidad obligada. Dijo que el pugilismo como deporte está limpio de drogas, con sus excepciones sociales, por lo que las acusaciones de Bob Arum están fuera de contexto al afirmar que todos la consumen. Destacó que en 50 años de historia del CMB se ha detectado unos 13 casos.

Checo, preparado para Ferrari o McLaren

Singapur. En víspera de los entrenamientos libre para el Gran Premio de Singapur, el piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) aseguró sentirse preparado para estar en algunos de los principales equipos en la siguiente temporada y no descarta que pudiera ser Ferrari o McLaren. Hay muchos rumores. Cada vez que tengo una buena carrera me ponen en un equipo diferente. Lo más importante es seguir haciendo un buen trabajo y tratar de conseguir lo mejor del coche para las siguientes competencias, señaló el jalisciense, quien ha logrado una gran campaña en su segundo año en la Fórmula Uno con tres podios, pese a que el director de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, considera todavía inexperto al Checo para dar el salto en 2013.

Agencias
Agencias
Aída Román, la mejor arquera en Londres

La subcampeona olímpica mexicana de tiro con arco, Aída Román, fue considerada la mejor exponente en los Juegos de Londres al recibir 38 por ciento de los sufragios en las redes sociales, superando a la medallista de oro de Corea del Sur, Ki Bo Bae, informó la Federación Internacional de la especialidad.

México, dos oros en panamericano de squash

El representativo mexicano de squash ganó dos medallas de oro en el Campeonato Panamericano Junior que se realiza en Bogotá, Colombia, por conducto de Karla Urrutia (Sub-19), en la final de singles tras vencer 3-0 a la local Laura Tovar, así como en dobles con Édgar Zayas y Fernando Magdalenom quienes superaron a los argentinos Francisco y Rodrigo Obregón por 11-7, 11-7 y 11-10.

Agencias
De la Redacción
Cubano Abreu, jugador más valioso en la LMB

El primera base de Sultanes de Monterrey, el cubano Michel Abreu, fue designado jugador más valioso de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol. El cañonero se proclamó campeón de bateo (porcentaje de .371) y de carreras producidas (106) que le valieron la distinción. En cuadrangulares se ubicó segundo con 29 vuelacercas y se quedó cerca de la triple corona de bateo.

Lugo da bronce juvenil en Mundial de pesas

Carolina Lugo dio una medalla de bronce a México en el Campeonato Mundial Sub-17 de levantamiento de pesas que se realiza en Kosice, Eslovaquia, al alzar 98 kilogramos en la modalidad de envión. Rusia hizo el 1-2. La otra nacional, Marlene Pérez, ocupó el cuarto puesto en la división menor de 58 kilos. Fue el séptimo metal para el país tricolor tras los dos oros y una plata de Ana Lilia Durán, y el segundo y tercer sitios de Jonathan Muñoz en días anteriores.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Nacionales de Washington y Rojos de Cincinnati califican a playoffs

García sale vencedor con San Luis y De la Rosa pierde ante Colorado

Adrián González y André Ethier no lograron conectar por Dodgers

Al cierre
Estalla granada en partido de futbol

Isfahán. El partido que disputaban el equipo iraní Sepahan FC y el Al-Ahli, de Arabia Saudita, fue suspendido tras la explosión de una granada, la cual fue arrojada desde las tribunas al campo de juego. El hecho ocurrió en partido válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, cuando el mediocampista Adel Kolahkaj, del Sepahan, recogió el artefacto al pensar que era basura y lo lanzó fuera de la cancha, segundos después el artefacto detonó. La explosión no dejó lesionados, pero sí una atmósfera de temor en el estadio.

Agencias
Notimex
Al cierre
Gigantes apaleó 36-7 a Panteras
Foto
El corredor de los Gigantes, Andre Brown (35), elude la marca de Josh Norman (24) y Haruki Nakamura (43), de las Panteras de Carolina, para lograr un anotación en el segundo cuarto del encuentro Foto Ap
Agencias