Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un té de tila le habría salido más barato

No era mi intención pelear con otro mexicano, señala Pacquiao
Foto
Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se enfrentarán el 8 de diciembre en las Vegas Foto Francisco Olvera

El filipino fue abucheado en la Arena Ciudad de México por las polémicas decisiones previas

Ante más de 10 mil personas anunciaron el cuarto combate que sostendrá contra Juan Manuel Márquez

Que se prepare porque también voy a ganar esta pelea, aseguró el pugilista nacional

Juan Manuel Vázquez
La Comisión de Nevada confirma el positivo por mariguana de Chávez Jr.

Tomó un té porque tenía problemas para dormir, justifica promotor

Esteban Gutiérrez partirá tercero en la carrera principal de la GP2 Series

Checo Pérez, insatisfecho con su rendimiento en Singapur; fue 10 y 15 en los ensayos

El alemán Sebastian Vettel, doble campeón del mundo en la F-1, marcó el mejor tiempo

Agencias
Agencias
Valoro lo que he logrado en el futbol porque cuesta conseguirlo: Guardado

El mexicano expresó su alegría por su reciente debut en la Champions

Sin perdón, confesos de dopaje

Valkenburg, Holanda, 21 de septiembre. La Unión Ciclista Internacional (UCI) rechazó la posibilidad de conceder amnistía a quienes confiesen haberse dopado.

Agencias
Agencias
Paralímpico Zepeda rechaza premios
Ciclista mexicana sufre caída en Mundial

La ciclista mexicana Érika Varela no terminó su participación en la carrera de fondo del Campeonato Mundial de Ruta, categoría júnior, en Limburgh, Holanda, al sufrir una caída en la parte final de la competencia, que por segunda ocasión conquistó la británica Lucy Garner. Varela se encuentra en observación, en espera del reporte para conocer su estado de salud, informó la Conade.

De la Redacción
De la Redacción
Zambotti, dos meses en rehabilitación

La judoca olímpica Vanessa Zambotti estará dos meses en rehabilitación de la rodilla derecha tras ser intervenida quirúrgicamente de los meniscos, dijo el médico Nicolás Zarur. Hace un año la chihuahuense tenía malestares y en 2009 fue operada de la rodilla derecha. Por otra parte, Nabor Castillo anunció que subirá de división, ahora en menos de 66 kilogramos, para el Campeonato Nacional de la especialidad que se disputa en Puebla.

Cesan a dirigentes por robo de documentos

Río de Janeiro. Diez integrantes del brasileño Comité Olímpico Río 2016 fueron despedidos por robar varios documentos del comité organizador de los Juegos de Londres 2012, luego de la denuncia que hizo Sebastian Coe a su homólogo Carlos Arthur Nuzman. Para los directivos locales se trató de un caso aislado y los lazos entre ambos países no se vieron afectados para continuar con los trabajos hacia la justa deportiva.

De la Redacción
Agencias
Ochocinco, un año de libertad condicional

Miami. Chad Johnson fue sentenciado a un año de libertad condicional, luego de que el juez del condado de Broward aprobó un acuerdo para resolver los cargos de violencia doméstica contra el ex receptor de los Delfines, mejor conocido como Ochocinco. El jugador también asistirá a cursos de intervención para agresores y pagará gastos médicos, además de que tiene prohibido cualquier contacto con su aún esposa Evelyn Lozada.

Tenemos que hacer pesar la localía ante América: Torrado

Le debemos a la afición, pero esperamos romper la mala racha

Revendedores ofrecen los boletos a 400, 600 y 800 pesos afuera del Azul

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Miguel Herrera negó paternidad de Cruz Azul sobre las Águilas

El reciente empate nos satisfizo porque los echamos de la liguilla, dijo

Ganso, el fichaje más caro en Brasil

Sao Paulo, 21 de septiembre. Sao Paulo cerró el fichaje del mediocampista Paulo Henrique Ganso, el negocio más caro en la historia del futbol brasileño.

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Este sábado, el clásico joven

Luego de quedar eliminados de la Copa MX de manera por demás vergonzosa, Cruz Azul y América quieren reivindicarse, cuando este sábado se enfrenten en uno de los cinco partidos con los que continuará la fecha nueve del torneo Apertura 2012. Los celestes han ganado en casa dos de los 10 recientes duelos ante su rival en turno, mientras las Águilas no han podido vencer a su vecinos en las últimas cuatro ocasiones en que se han visto las caras. Los otros juegos de hoy son: Xolos-Atlas, Monterrey-Querétaro, Santos-Chiapas, y San Luis-Pachuca.

Arranca el Mundial femenil Sub-17

Bakú. Colombia inaugurará la tercera Copa del Mundo de futbol femenil de la FIFA frente al equipo anfitrión Azerbayán. El estadio Tofig Bahramov albergará este encuentro del grupo A y posteriormente por el mismo sector se enfrentarán Nigeria y Canadá. Los otros dos duelos, por la llave B, serán Francia-Estados Unidos y Corea del Norte-Gambia. La Sub-17 de México abrirá su participación el domingo ante Nueva Zelanda.

Notimex
Notimex
Suspenden a técnico de Chile hasta 2013

Santiago de Chile. El técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, fue suspendido cinco partidos por lo cual no podrá dirigir a la Roja hasta 2013, informó un diario local. El entrenador fue sancionado por la fuerte discusión que sostuvo con el árbitro colombiano José Buitrago durante el partido eliminatorio en el que Chile venció 2-0 a Venezuela, en junio pasado, y que le valió la expulsión, informó el diario El Mercurio.

Multan al Levski de Sofía por racismo

Sofía. La UEFA sancionó con una multa de 30 mil euros (39 mil dólares) al Levski de Sofía por el comportamiento racista de sus aficionados, comunicó el club búlgaro. Hinchas del equipo campeón de 26 títulos en Bulgaria insultaron a los jugadores del FK Sarajevo en un partido de clasificación para la Liga de Europea el 19 de julio y mostraron una pancarta homofóbica.

Agencias
Dpa
Urdiales dejará la presidencia de Rayados

Monterrey. Tras 11 años, el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dejará su puesto en el equipo al final del torneo Apertura 2012, ya que se jubilará. En conferencia de prensa, José González Ornelas, consejero delegado del club, manifestó que nuestra institución reconoce y agradece a Urdiales por su talento y pasión, buscando siempre el beneficio de la institución.

Al cierre
Al deporte y a la vida lo que les da sentido es la pasión: Pep Guardiola

Me enamoré de México en Alemania 2006: realmente jugaron muy bien

El dinero es muy necesario, pero muchas veces lo pervierte todo, advirtió el técnico catalán

Notimex
Marlene Santos Alejo
Al cierre
Dodgers busca boleto a postemporada

Cincinnati. Dodgers de Los Ángeles venció en las Grandes Ligas a los ya clasificados Rojos, por 3-1 en 10 entradas, para acercarse a uno de los dos boletos de comodines en la Liga Nacional. Con balance de 78-73, los Dodgers se pusieron a dos juegos de Bravos de Atlanta y los campeones defensores Cardenales de San Luis, que perdieron sus respectivos encuentros ante Filadelfia y Chicago. Los Dodgers llegaron al décimo episodio con el juego empatado a uno, pero el dominicano Elián Herrera fue golpeado con un lanzamiento y avanzó por un sacrificio de Mark Ellis. Poco después, Matt Kemp ligó sencillo remolcador de dos carreras decisivas. Los Dodgers abrieron 1-0 en el segundo inning por imparable del quisqueyano Hanley Ramírez, quien tras robar segunda anotó por inatrapable del mexicano Luis Cruz. Los Rojos, que aún no aseguran el título divisional, empataron en el quinto por doblete de Xavier Paul. El también mexicano Adrián González pegó un hit en cinco turnos. En Boston, Matt Wieters impulsó tres carreras, mientras que el mexicano Miguel González lanzó seis entradas y un tercio, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a Medias Rojas, y están a un juego de los Yanquis de Nueva York, líder en el este de la Americana. Más resultados: Milwaukee 4-2 a Washington, Yanquis 2-1 a Oakland, Mets 7-3 a Miami, Kansas City 6-3 a Cleveland y Tampa Bay 12-1 a Toronto.

Al cierre
Saca Morelia empate a uno ante Tigres

Morelia. Monarcas Morelia no supo aprovechar su condición de local y apenas empató 1-1 con Tigres de la UANL, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano. Tigres había tomado la delantera en el marcador con el tanto del argentino Lucas Lobos, quien ejecutó con potencia la pena máxima en el minuto 66, pero el recién ingresado Carlos Ochoa logró darle la igualada a su escuadra en el minuto 71, cuando por derecha remató con la cabeza un centro enviado por Enrique Pérez, el balón pegó en el poste izquierdo, entró y, aunque Palos lo sacó, Miguel Sabah contrarremató por las dudas, para el 1-1. Con el empate ambos conjuntos llegaron a 13 unidades en la tabla general. En Puebla, el León no aprovechó el dominio que tuvo durante todo el primer tiempo y dejó crecer al Puebla, que vino de atrás para rescatar el empate 1-1. El uruguayo Sebastián Maz adelantó al cuadro guanajuatense al minuto 27 y el argentino Matías Abelairas logró la igualada al 67. Los Camoteros llegaron a seis unidades, mientras que los del Bajío sumaron 14.

Agencias
Agencias