Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si les van a pagar según su desempeño, los árbitros se van a morir de hambre

Los árbitros ganarán más según su desempeño, anuncia De María

Tendrán buena paga, pero deben comprometerse a mejorar dentro de la cancha, dice

Los silbantes y sus familias gozarán de un seguro de gastos médicos mayores

Propone que todos radiquen en el DF para vigilar su preparación

El lanzamiento de la liga MX, el 16 de julio

Miguel Ángel Ramírez
Quitar de la portería a un seleccionado será difícil, admite Yosgart Gutiérrez

Buscará aprovechar la oportunidad ahora que Corona está en el Tri

Niega Ronaldo sentir presión ante España

El cansancio, una excusa de la furia roja

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Italia arriesgará contra Alemania, dice Prandelli

Pide cambiar el calendario de competencia

Comienza cuenta regresiva para la Sub-23 rumbo a JO

Ayer se concentraron 10 de 18 convocados

Agencias
Karla Torrijos
Cuestionan pago de primas a los franceses
Lech Walesa se inclina por Alemania

Varsovia. Lech Walesa, jefe histórico del sindicato polaco Solidaridad, declaró este lunes que cree que la final de la Eurocopa 2012 será entre Alemania y España, y terminará con victoria de los primeros. Sin embargo, Walesa, quien asistirá el jueves a la semifinal entre Italia y Alemania, apoyará en ese partido a la azzurra. En este momento planeo animar a los italianos. Han jugado bien, me gustó su estilo (el domingo ante Inglaterra), declaró a la prensa local.

Afp
Afp
Triplete del Cubo Torres en España

Peralada. Guadalajara cerró con paso perfecto su pretemporada por España, al conseguir su tercera victoria en fila, luego de dar cuenta 4-0 del FC Vilamalla, en partido que se celebró en el estadio municipal de Peralada. Érick Cubo Torres fue la gran figura del cuadro que dirige el holandés John Van’t Schip, al marcar un triplete, a los minutos 17, 24 y 41, mientras Michel Vázquez cerró la cuenta al 81. El equipo tapatío sumó su tercer triunfo en suelo ibérico, antes derrotó 5-2 al Peralada y 4-2 al Figueres, todos de divisiones inferiores locales.

Piden a Diego Reyes regresar con medalla

El defensa Diego Reyes visitó las instalaciones de Coapa para despedirse de sus compañeros del América, quienes le desearon suerte con el Tri olímpico. El técnico (Miguel Herrera) me dijo que me espera con los brazos abiertos y que regresara con una medalla. Confía en que traeremos un buen resultado, comentó.

Notimex
Notimex
Jackson Martínez, al Porto, anunció Cruz

Antes de viajar a Estados Unidos para el compromiso del miércoles ante el América, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, informó que el delantero Jackson Martínez irá al Porto, por lo que pidió a su directiva que contrate a un jugador que supla al colombiano.

Será muy cerrada la elección del equipo olímpico de arqueros

Hoy se nombrará a tres seleccionados de entre cinco competidores

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Djokovic, Federer y Sharapova abren Wimbledon sin problemas

Sorpresivas eliminaciones de Nalbandián y Venus Williams

Rueda, a JO por invitación de la FINA

La jalisciense Lizeth Rueda fue confirmada para recibir una invitación a los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas, informó la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA), en un comunicado a su homóloga nacional.

Afp y Dpa
Agencias
Tamaulipas destaca en Paralimpiada Nacional

La delegación tamaulipeca de ciegos y débiles visuales tuvo gran actuación en la Paralimpiada Nacional 2012, que se celebra en Guanajuato. En los primeros días de competencia, estos atletas han sumado 13 medallas en atletismo (seis de oro, dos de plata y cinco de bronce). La victorense Priscila Sarahí Chávez Nava subió a lo más alto del podio en dos ocasiones, al llevarse la prueba de los 80 metros planos y el lanzamiento de clava dentro de la categoría infantil 11-13 años de la clasificación B-3. Por su parte, Jenny Edith Álvarez Campean, de Reynosa, logró la medalla de oro en la prueba de impulso de la bala de 3 kg y el bronce en lanzamiento de jabalina de 600 gramos. Bryhan Eleazar Arellano y Eduardo Magallón se llevaron el primer sitio en 100 metros planos y lanzamiento de jabalina, respectivamente. En tanto, Julián Alejandro Herrera, de Matamoros, se impuso en la prueba de lanzamiento de clava. Sinia Lizeth Araguz y Víctor Manual Olivo, ambos de Nuevo Laredo, obtuvieron la plata en las pruebas respectivas de 100 metros planos y lanzamiento de jabalina de 600 gramos.

Todavía no está lista la rusa Isinbayeva

Moscú. La atleta rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica y europea en la prueba de salto con pértiga, reconoció que todavía no está lista para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La plusmarquista mundial confesó que necesita un poco más de tiempo para afrontar con garantías dicha justa y confirmó su participación en las reuniones de Sotterville, Francia y Mónaco. Isinbayeva se colgó el oro en Atenas 2004, con 4.91 metros, y cuatro años después, en Pekín, logró 5.05 metros.

Notimex
Reto, ser la única de AL en bádminton: Montero

Ser la única representante de América Latina en el bádminton olímpico significa un reto para la mexicana Victoria Montero, lo cual, dijo, no la presiona, al contrario, la motiva, en su primera presentación en estas justas. Radicada en Villahermosa, la deportista de origen cubano acumula medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

Temor a protestas argentinas en Londres

Londres. La delegación de Argentina podría aprovechar la cita olímpica para llamar la atención mundial con protestas sobre su reclamo a Londres por la soberanía de las islas Malvinas, según publicó The Sunday Times, con motivo del 30 aniversario del conflicto bélico entre ambas naciones.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sufre Gallardo sexto revés ante Rojos de Cincinnati

Salas lanza una entrada en triunfo de San Luis

Al cierre
Barrera con Cruz Azul: prensa británica

Londres. El fichaje del mediocampista Pablo Barrera con Cruz Azul sería un hecho y su regreso a México inminente, aseveró la prensa británica, que destaca el alto costo del jugador en comparación con la escasa actividad que tuvo con el club inglés West Ham United.

Agencias
Notimex