Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Reconocer que sí fue gol no les devuelve la esperanza a los ucranianos

Portugal, favorito ante República Checa para llegar a semifinales

Cristiano Ronaldo, quien al parecer recuperó su nivel, encabeza la escuadra lusitana

Los dirigidos por Paulo Bento libraron el grupo de la muerte en la Eurocopa y están con la moral alta

El técnico Michal Bilek anticipó que serán defensivos

Rosicky, en duda por lesión

Agencias
Es una necesidad la tecnología en la línea de anotación, advirtió Blatter

Fue gol del ucraniano Devic ante Inglatera, aseguró Pierluigi Collina

Del Bosque pide a España no caer en triunfalismos

Jugadores cierran filas en torno al técnico

Blanc acepta tensión tras derrota ante Suecia

Agencias
Agencias
Aquino confía en acudir a los JO de Londres

Cruz Azul presenta este jueves a Perea

No existe posibilidad de la eliminación: Mueller

Somos luchadores, reviran los griegos

Abril del Río
Agencias
Otro procedimiento de la UEFA contra Croacia
Multan a la Federación de Inglaterra

Varsovia. La Federación inglesa de futbol fue multada con 5 mil euros (6 mil 400 dólares), luego de que hinchas intentaron invadir el campo de juego de un estadio en Kiev, durante el triunfo de su selección 3-2 ante Suecia, dijo la UEFA en un comunicado, el cual indicó que Inglaterra puede presentar una apelación hasta 24 horas después de la decisión.

Agencias
Reuters
Si Grecia llega a la final, Maniatis pierde su boda

Legionowo. El defensa Giannis Maniatis podría perderse su boda si Grecia llega a la final de la Eurocopa, el 1º de julio en Kiev, reveló su compañero Dimitris Salpingidis en esta ciudad, donde los helenos entrenan para el choque de cuartos de final ante Alemania. Él acordó su casamiento hace año y medio, cuando ni siquiera sabía que iba a estar en esta Eurocopa.

Ningún ministro británico irá a Kiev

Londres. Ningún ministro británico estará presente en el partido de cuartos de final Inglaterra-Italia de la Eurocopa, este domingo en Kiev, por las preocupaciones existentes sobre el estado de derecho ucraniano, anunció Downing Street en un comunicado. La oficina del primer ministro explicó que tiene preocupaciones generalizadas sobre la justicia selectiva en el país anfitrión, Ucrania.

Afp
Afp
Angela Merkel estará en el germanos-helenos

Berlín. La canciller alemana Angela Merkel estará el viernes en Gdansk para apoyar a los jugadores de su selección, en el partido de los cuartos de final contra Grecia, anunció Georg Streitner, portavoz adjunto de la canciller. Un cambio de agenda permitirá a la canciller aceptar la invitación del presidente polaco, Donald Tusk, para asistir al partido.

La Sub-15 terminó con paso perfecto la ronda de grupos

Goleó 4-0 a representativo de tercera división

Pasó a semifinales de la Copa de Naciones

Afp
Miguel Ángel Ramírez
La FINA avala a cinco nadadores para Londres

Podrán usar trajes de cualquier marca

Pesista Acosta irá a JO; Valencia se queda

El titular de la Codeme, inconforme

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Peralta, Salcido y Corona, a los JO

Oribe Peralta, Carlos Salcido y Jesús Corona fueron confirmados como refuerzos para el Tri Olímpico, luego de que la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la lista de los 18 convocados para disputar la justa veraniega. El técnico de la Sub-23, Luis Fernando Tena, señaló que Jonathan dos Santos había sido contemplado para formar parte del conjunto, pero el centrocampista pidió no ser convocado pues ya tenía el compromiso de pretemporada con su equipo Barcelona.

Alista Muciño pelea ante Dunaway

Monterrey. La doble campeona mundial mosca (IBF y WBA), Arely Ametralladora Muciño, expondrá su cinturón ante la estadunidense Hollie Hot Stuff Dunaway, el 7 de julio en La Paz, como parte de la cartelera que estelarizará el sinaloense Hugo Ruiz, campeón mundial gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Muciño posee marca profesional de 18 peleas, en 15 de las cuales ha obtenido la victoria, ocho por nocaut, y cuenta con dos derrotas y un empate. Con mayor experiencia, Dunaway suma 23 triunfos (10 ko), 10 derrotas y un empate.

Notimex
María Arroyo
Desmienten interés por Gío en el Atlético

Vicente Montes, representante del mexicano Giovani dos Santos, desmintió el rumor que aseguraba que el Atlético de Madrid tenia interés por contratar sus servicios. El agente de Gío explicó que primero deben charlar con el Tottenham, el cual busca entrenador tras la salida de Harry Redknapp.

UEFA sanciona al club checo Sigma Olomouc

Praga. Sigma Olomouc, vencedor de la Copa checa de futbol la temporada anterior, fue castigado por la UEFA con la prohibición de jugar en la Liga de Europa 2012-2013, debido a su implicación en el amaño de un partido en 2009, anunció la Federación de futbol checa. La decisión es irrevocable, dijo el organismo en un comunicado, en el cual explicó que el club intentó corromper a los jugadores del Bohemians Praga en un encuentro del campeonato nacional checo, en mayo de 2009, con una plaza europea en juego, que Sigma Olomouc ganó 3-0.

De la redacción
Afp
Nadal, abanderado para la cita londinense

Madrid. El tenista Rafael Nadal, número dos del mundo, será el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, el 27 de julio, anunció el Comité Olímpico Español.

Al cierre
Corinthians, por primera vez a final de Libertadores

Sao Paulo. Corinthians de Brasil disputará su primera final de una Copa Libertadores tras dejar en el camino al actual campeón, el Santos, con el que empató 1-1 en partido de vuelta de semifinales, en Sao Paulo. Se impuso en la serie (2-1) tras su victoria de visitante 1-0 en el juego de ida. El otro finalista será el ganador de la otra llave entre Boca Juniors de Argentina y la Universidad de Chile, el jueves en Santiago.

Afp
Afp
Al cierre
Destaca mexicano Yovani Gallardo en victoria de Cerveceros

Boston. En Milwaukee, con buena labor monticular del mexicano Yovani Gallardo y jonrones de Cory Hart, el boricua Martín Maldonado, el dominicano Carlos Gómez y Ryan Braun, los Cerveceros vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto. Por segunda noche consecutiva, los Medias Rojas de Boston apalearon a los Marlins de Miami 15-5. Otros resultados: Kansas City 2 Houston 1, Bravos 10 Yankees 5, Diamondbacks 14 Marineros 10, Nacionales 3 Rays 2, Cardenales 3 Tigres 1, Mellizos 2 Piratas 1, Indios 8 Rojos 1 y Mets 4 Orioles 3.

Agencias