Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esperemos que María del Rosario refrende su título; si no, por lo menos quedará bien ilustrada con tanto viaje

Es una doble motivación ser la abanderada en los JO: Espinoza
Foto
Espinoza realizará sus últimos entrenamientos en Barcelona Foto Conade

La taekwondoísta, tercera mujer en forma consecutiva en portar el lábaro patrio

Hará varios viajes para cumplir con el compromiso En Londres buscará refrendar el oro de Pekín

Ella y Canto, los únicos que han ganado las competencias de un ciclo olímpico: De la Garza

Abril del Río
Si Sánchez es responsable debe recibir todo el peso de la ley: Padilla

El Comité Olímpico Mexicano, pendiente de las investigaciones

No subestimamos a ningún rival: Chepo de la Torre

Es la prensa la que habla de golear a Guyana, señaló el técnico

Para el Tricolor también importa cómo ganar, no sólo el resultado

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
México debe seguir en la Libertadores: Pikolín II

Veremos si benefician los cambios en la liga

Bravo: tengo que cumplir con expectativas del equipo

Asume responsabilidad tras la salida de Villa

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez
España llegó a Polonia
Prandelli: el ánimo es ser protagonistas

Cracovia. El técnico de la selección de Italia, Cesare Prandelli, dijo que los jugadores quieren demostrar que tienen la determinación necesaria para ser protagonistas en la Eurocopa. Ese es el ánimo que tenemos ahora. Hemos analizado cómo jugar y comprendimos que el equipo tiene un gran sentido de responsabilidad. El domingo Italia debutará contra España.

Agencias
Afp
Tras empate, técnico amenaza a irlandeses

Budapest. El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, amenazó a sus jugadores con cambios si no reaccionan, tras su mala actuación en el empate sin goles ante Hungría. O se despiertan o tendré que cambiar algo, dijo el italiano luego del juego del lunes en Budapest, en el último amistoso antes de la Eurocopa.

Camisetas, peligro para la salud

Bruselas. Las playeras oficiales de los equipos clasificados para la Eurocopa 2012 contienen sustancias tóxicas peligrosas para la salud, denunció la Oficina Europea de Asociaciones de Consumidores, con sede en Bruselas. Tarjeta roja a las camisetas de la Eurocopa 2012, sentenció la citada organización en un comunicado con tono alarmista, ya que los hinchas del futbol pagan hasta 90 euros por la playera de su equipo. Explicó que después de analizar nueve prendas vemos que todas tienen niveles inquietantes de productos químicos.

Dpa
Afp
Molesta ser suplente al holandés Huntelaar

Cracovia. Al atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar le confirmaron que será suplente en el debut de su selección en la Eurocopa ante Dinamarca y se mostró decepcionado y enojado, tras el entrenamiento de la Naranja Mecánica en esta ciudad. Ahora prefiero continuar practicando duro, no tiene sentido hablar de eso, explicó el jugador.

América confirma el fichaje de Juárez; Mancilla va al Atlas

Pachuca da plazo de 48 horas a Castillo para resolver su pase

Monterrey rechaza oferta de las Águilas por De Nigris

Pérez, a Chivas

Afp
Agencias
Federer y Djokovic se enfrentarán en semifinales del Abierto de Francia

El suizo sufrió para eliminar al argentino Del Potro

John Van’t Schip castiga a Chivas

Guadalajara. De acuerdo con el portal de Chivas, en la primera sesión de trabajo con el nuevo técnico holandés John Van’t Schip no habrá ninguna barrera por el lenguaje y además pretende ser enérgico, ya que cuando los jugadores no lograban el objetivo del entrenamiento y la pelota se perdía con el equipo rival, impuso a quien cometió la falta un castigo de 10 lagartijas, mientras el resto de sus compañeros continuaba en los cambios de juego y prácticas.

Dpa
De la Redacción
Messi, el más mediático, dice estudio

Madrid. De acuerdo con un estudio elaborado en la Universidad de Navarra, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, es el futbolista más mediático del mundo por cuarta temporada consecutiva, explicó el profesor de Economía, Francesc Pujol, del Centro de Medios, Reputación e Intangibles de la institución, quien agregó que en esas cuatro campañas el jugador recibió el Balón de Oro de la FIFA.

Cristiano quiere terminar en el Madrid

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, aseguró que quiere acabar su carrera en ese equipo. En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Marca, dijo: Yo me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que depende de otras personas. El astro luso se encuentra concentrado con su selección para jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Agencias
Afp
Remodelación del Maracaná, más de 50%

Río de Janeiro. Más de 50 por ciento de las obras de remodelación en el mítico estadio Maracaná ya fueron terminadas, lo que confirma que la obra será entregada en febrero próximo, cuatro meses antes de la disputa de la Copa Confederaciones de 2013, anunció la gubernatura del estado brasileño. Sólo falta 46 por ciento de las obras, agregó.

Brasil desea una etapa de la Liga Diamante

Río de Janeiro. Brasil negocia con la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo la posibilidad de recibir en 2014 una etapa de la Liga de Diamante, la más importante serie de competencias de ese organismo, reveló el futuro presidente de la Confederación Brasileña de Atletismo, José Antonio Martins Fernandes. El dirigente, quien asumirá el mando a comienzos del próximo año, afirmó que estima en 2 millones de dólares el monto de inversión necesaria para organizar esa justa.

Dpa
Dpa
Al cierre
Duilio Davino se arregla con el León

El veterano de 36 años, dueño de su carta, deja a los Tecos

Al cierre
Boston hila tercer triunfo y pone la serie a su favor

Miami. Celtics de Boston se impuso por tercera ocasión a Heat de Miami para ponerse 3-2 en la serie y ponerse a un solo triunfo para quedarse con el título de la Conferencia del Este de la NBA. Una de las figuras destacadas de la noche fue Kevin Garnett al hacer efectivos 26 puntos y 11 rebotes, mientras que Paul Pierce encestó un triple ante LeBron James a un minuto del final. La siguiente cita, que podría ser definitiva, está programada para la noche del jueves en Boston.

Agencias
Agencias
Al cierre
Mala noche para mexicanos en GL

Milwaukee. En un hecho inédito, tres lanzadores mexicanos: Yovani Gallardo de Cerveceros, Jaime García de Cardenales y Alfredo Aceves de Medias Rojas tuvieron una mala noche al cargar con la derrota frente a sus respectivos rivales, 10-0 ante Chachorros, 9-8 frente a Piratas y 8-6 contra Orioles este martes en el beisbol de las Grandes Ligas. Otros resultados: Cleveland 4-2 a Detroit, Nueva York (Yanquis) 7-0 a Tampa Bay, Toronto 9-5 a Chicago, Kansas City 1-0 a Minnesota, Los Ángeles (Dodgers) 2-1 a Filadelfia, Pittsburgh 8-4 a Cincinnati, Washington 7-6 a Nueva York (Mets/12 entradas), Atlanta 1-0 a Florida, Los Ángeles (Angelinos) 6-1 a Seattle. Liga Mexicana: México 13-12 a Oaxaca, Puebla 10-2 a Veracruz, Saltillo 12-6 a Tabasco, Ciudad del Carmen 11-1 a Reynosa, Yucatán 10-2 a Laguna, Quintana Roo 7-4 a Monclova.

Agencias