Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este Tri huele a medalla olímpica

México gana por primera vez el torneo de Toulon; 3-0 a Turquía
Foto
Los seleccionados del Tri Sub-23 festejan en el estadio Perruc Foto Ap

Los tantos fueron de Cándido Ramírez, Hiram Mier y Alan Pulido; Fabián, campeón de goleo

Lamenta Tena que varios de esta selección serán marginados del grupo que irá a Londres

Notimex
Plantea Prandelli que Italia no vaya a la Eurocopa para limpiar su imagen

El técnico, consciente del daño que causó el escándalo del calcio

Guardiola me enseñó muchas cosas para mejorar: Messi

El argentino espera que Vilanova dé continuidad al estilo de Pep

Agencias
Agencias
Rechaza Villa ser la solución en el ataque de los Pumas

Esto es un equipo, no tenis, argumenta

Hay poco tiempo para el draft, destaca Torrado

Varios jugadores celestes, aún sin contrato

Miguel Ángel Ramírez
Erendira Palma Hernández
El Dépor, agradecido con Guardado
El idioma no será un problema, dice Michel

Guadalajara, Jal. El idioma no será un problema para que el plantel del Guadalajara entienda la idea futbolística del técnico holandés John van’t Schip, consideró el portero Luis Michel, al señalar que existen los medios para poder comunicarse de manera adecuada. Van’t Schip dirigió este viernes su primera práctica frente a Chivas, donde se incorporaron los refuerzos Christian Pérez, Juan Ocampo y Jesús Gringo Padilla. Por otra parte, Omar Arellano renovó contrato por los próximos tres años.

Agencias
Notimex
Desciende Tri femenil en clasificación FIFA

Zúrich. La selección femenil de futbol de México descendió a la casilla 24 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), donde Estados Unidos se mantiene como líder, seguida por Alemania y Japón. De esta manera, la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar se colocó en el tercer sitio de la Concacaf, superada por Estados Unidos y Canadá. ‘

El ecuatoriano Luis Bolaños, al Atlas

Guadalajara, Jal. El volante ofensivo ecuatoriano Luis Bolaños, de 27 años, fue cedido a préstamo por año por Liga Deportiva Universitaria de Quito para llegar como refuerzo al Atlas, anunció el jugador. Bolaños, quien tiene contrato por cinco años con el equipo ecuatoriano, viajará la noche de este viernes para integrarse al club mexicano. Por otra parte, el Monterrey negó tener ofertas por Darío Carreño y Luis Pérez.

Notimex
Notimex
Retroceso, no asistir a Libertadores: García

No se puede cambiar un torneo de Libertadores por uno de Copa casero. El acabose sería ausentarnos de la Copa América, señaló José Antonio García, presidente del Atlante, al asegurar que sería un grave retroceso suspender la participación en el certamen, luego que la FMF dejó entrever que México ya no asista a la Libertadores.

Djokovic y Federer, sin problemas en Roland Garros

Azarenka y Sharapova también avanzan

Agencias
Agencias
Seis ciclistas compiten por dos plazas a JO

Prueba de ruta femenil y varonil

Detienen a entrenador de marcha por violación

Miguel Ángel Sánchez dirigía a juveniles

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Mayweather cumple sentencia en prisión

Las Vegas. El boxeador estadunidense Floyd Mayweather, de 34 años, comenzó a cumplir este viernes una sentencia de 90 días de cárcel por violencia doméstica. El púgil se presentó en la corte de Las Vegas, donde fue esposado y acompañado por oficiales a la cárcel del condado de Clark. Mis hijas y yo pasamos juntos un tiempo valioso antes de decir adiós a mi familia, mis amigos, mis fanáticos, escribió en Twitter el boxeador, siete veces campeón mundial en cinco categorías e invicto en 43 peleas. Mayweather debía comenzar a cumplir su sanción a principios de enero, pero el juez le extendió el plazo para que pudiera cumplir con la pelea del 5 de mayo contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Checo buscará sumar puntos a Canadá

Hinwil, Suiza. El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería suiza Sauber, está ansioso por el inicio del Gran Premio de Canadá, que se disputará el 10 de junio en Montreal. Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo y ganar tantos puntos como sea posible. Es un circuito rápido y fluido en que se está a menudo cerca de la pared, pero es desafiante y excitante, aseguro el piloto jalisciense, para quien el rendimiento del C31 ha mejorado considerablemente.

Agencias
Agencias
Innovan la premiación olímpica en Londres

Londres. El comité organizador de los Juegos Olímpicos anunció el nuevo formato que tendrá la ceremonia de premiación de las 805 pruebas. Con el fin de innovar, se anunció que en esta ocasión la entrega de las preseas será realizada por una mujer escolta, quien caminará junto al representante del Comité Olímpico Internacional, y las flores y las medallas serán transportadas exclusivamente por hombres. Con esto se busca contrarrestar la mala reputación que tiene esta ceremonia, la cual ha sido tachada de sexista.

Liberan al agente de beisbol Édgar Mercedes

Édgar Mercedes, reconocido entrenador y agente de peloteros, fue liberado del cargo de llevar de forma ilegal a jugadores de Cuba hacia República Dominicana, confirmó Guillermo Estrella, abogado del mánager. Mercedes fue detenido hace unos días junto con un grupo de peloteros, tres de ellos cubanos, y a todos les fueron retirados los cargos. Mercedes, ex manejador del jardinero cubano Yoenis Céspedes, le consiguió un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares con los Atléticos de Oakland. Sin embargo, lo demandó en mayo por la supuesta negativa de Céspedes de pagarle 22 por ciento de sus ingresos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Emotiva develación de la figura de Paola Espinosa en el Museo de Cera

La medallista olímpica de clavados agradeció el reconocimiento

Rosalía Villanueva A.