Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Contrasta la seguridad de los jóvenes olímpicos con la precaución de sus hermanos mayores

Por lesión en un muslo, Oribe Peralta no jugará con el Tri
Foto
Pablo Barrera y Jorge Torres Nilo participaron en la práctica interescuadras realizada en la concentración de Tri Foto Notimex

Moreno, Barrera y Rodríguez, dispuestos a reforzar la selección olímpica en Londres

Humildad, intensidad y calidad, claves en el camino para lograr el boleto mundialista: futbolistas

Jorge Sepúlveda Marín
Venimos a Toulon a ganar, no hay excusas, asegura Luis Fernando Tena

El técnico destaca la fortaleza de ánimo que reflejan los jugadores

La credibilidad de la Concacaf está de vuelta, según Blatter

Aplauden a Jeffrey Webb como nuevo titular de la confederación

Piden a FIFA expulsar al ladrón de cuello blanco Chuck Blazer

Agencias
Agencias
Prevén transición sin sobresaltos en la Comisión de Controversias de la FMF

Ya se registraron 120 futbolistas en el draft; esperan unos 400

La carrera Proniño, contra la explotación laboral infantil

Con la intención de hacer conciencia sobre la explotación laboral infantil, el próximo 10 de junio se llevará a cabo la segunda carrera Proniño, programa que desde hace seis años apoya a la educación infantil en México.

Miguel Ángel Ramírez
Eréndira Palma Hernández
Se recrudece violencia en futbol argentino
Sale Navarrete del Atlante

El portero Armando Navarrete no entra en los planes del técnico argentino Ricardo La Volpe, que a su llegada al Atlante está rehaciendo el plantel, por lo que el arquero deberá reportarse al América, dueño de su carta. En tanto, el Deportivo Quito hizo oficial la venta del ecuatoriano Fidel Martínez al Tijuana, que por su lado confirmó la adquisición de su primer refuerzo.

Afp
Agencias
Equipos capitalinos avanzan en copa DF

Dentro de las actividades de la primera edición de la Copa Internacional de Futbol de la Ciudad de México para equipos sub-16, cuatro equipos nacionales se clasificaron a los cuartos de final, que empiezan el próximo viernes 25 de mayo. América, Pumas, Cruz Azul y Ciudad de México son los conjuntos que avanzaron a la siguiente fase. El conjunto azulcrema goleó 7-0 a Real Sociedad Deportiva de Alcalá, Cruz Azul venció al IDDF por 4-0, Pumas logró el pase con un empate a un gol ante Ciudad de México.

Con Guardado, Depor en vías del ascenso

Tarragona. El Deportivo La Coruña, donde milita Andrés Guardado, firmó una gran voltereta para derrotar este miércoles 2-1 al Gimnastic, aunque todavía no amarra el ascenso directo a la primera división de España. Con el triunfo, el líder Depor llegó a 85 puntos y mañana jueves podría confirmar su rápida vuelta al máximo circuito siempre y cuando el Valladolid pierda ante el Recreativo Huelva. En caso de que ese resultado no se logre, deberá vencer a Huesca en Riazor el próximo domingo.

Notimex
Agencias
Romero espera bajar 3 minutos su marca en maratón

Recibirá apoyo sicológico rumbo a JO

Ovacionan a Drogba al portar la antorcha olímpica

Confusión de convoy causa leve retraso

Eréndira Palma Hernández
Agencias
La vida me llevó a Nascar, dice el piloto Daniel Suárez

Considera que es la categoría más competitiva

Checo quiere dejar en el olvido su accidente

Montecarlo. Un año después de su severo accidente, Sergio Checo Pérez quiere dejar en el olvido la situación, en su regreso este fin de semana al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno. Después de un accidente como el que tuve, soy afortunado de estar otra vez aquí, dijo. Para esta edición se han hecho cambios al circuito callejero, justamente para evitar accidentes como el sufrido por Checo. Para el español Fernando Alonso, aún es posible pelear por el título del año, al responder que si cosecha 50 puntos en las siguientes carreras se puede meter en esa pelea. Quien no piensa en el retiro es el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la F-1, ya que está concentrado en lo que sucederá este año y no en el futuro. El venezolano Pastor Maldonado aceptó que será muy difícil repetir la victoria que logró hace 15 días en España. El GP de Mónaco podría registrar el nuevo récord de tener seis ganadores diferentes en las primeras pruebas desde el inicio del campeonato mundial, en 1950.

Abril del Río
Afp, Dpa y Reuters
Reconocimiento a De la Hoya en México

Cancún. Los multicampeones mundiales Óscar de la Hoya y Miguel Cotto recibirán este viernes un reconocimiento a sus trayectorias por parte del ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo. El mexicano-estadunidense, quien culminó su carrera amateur con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona 92, se retiró en el boxeo profesional en 2009 después de 16 años de carrera, con 10 títulos mundiales en seis divisiones. Cotto ofreció recientemente una emocionante batalla ante el estadunidense Floyd Mayweather júnior y ha ganado el título mundial superligero de la OMB, wélter de la AMB y superwélter del CMB.

Nadal, por refrendar triunfo en Francia

Madrid. El tenista español Rafael Nadal se prepara a conciencia para defender el título de Roland Garros, con la seguridad que le dio vencer en la final de Roma al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, aunque el argentino Juan Martín del Potro, único que ha roto la hegemonía Djokovic-Federer-Nadal en los Grand Slam, está dispuesto a hacer historia desde el domingo. Roland Garros será la última oportunidad para estar en Londres 2012, ya que al término del certamen se publicarán las listas de los seleccionados para Juegos Olímpicos. En Estrasburgo, la española Anabel Medina dio cuenta 7-6 (11-9) y 7-6 (7-2) de la china Su-Wei.

Notimex
Afp
Al cierre
Filadelfia vence a Celtics y extiende semifinal hasta el último partido

Se medirán contra Miami o Indiana; ovacionan de pie al ex astro Allen Iverson

Al cierre
Boca, a semifinales en Libertadores

Río de Janeiro. Boca Juniors arrancó hoy una heroica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, al empatar 1-1 con el Fluminense brasileño en la revancha de los cuartos de final en Río de Janeiro. Corinthians logró el pase a las semifinales al imponerse 1-0 al Vasco da Gama en Sao Paulo.

Afp
Dpa
Al cierre
Yanquis venció a Kansas City

Nueva York. En un partido de amplio dominio para los locales, los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-3 a los Reales de Kansas City en el Yankee Stadium, por lo que se llevaron la serie 2-1, en actividad de las Grandes Ligas.

Al cierre
Diablos alarga su racha a siete ganados

Los Diablos Rojos del México alargaron a siete su racha de ganados consecutivos cuando, de nuevo, dispusieron de los Petroleros de Minatitlán 10-2, en el Foro Sol. El triunfo les permitió ascender al quinto lugar de la zona norte de la Liga Mexicana, empatados con Pericos de Puebla, que derrotaron a Olmecas de Tabasco 8-4. Otros resultados: Saltillo 12-1 a Veracuz, Monclova 7-2 a Campeche y Cancún 4-0 a Reynosa.

Notimex
Agencias