Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue xolo y tiburón, habrá que ver si Del Olmo no perdió el toque para dar zarpazos como puma

Apretado triunfo del Tricolor olímpico 4-3 ante Marruecos
Foto
Pese a los errores de la defensa y del portero Liborio Sánchez, la selección Sub-23 debutó con una victoria en el Torneo Esperanzas de Toulon, con lo que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Este sábado enfrentará al conjunto local, Francia Foto Femexfut

El resultado es bueno, pero el desenvolvimiento deja mucho que desear, afirma Tena

Marco Fabián, que anotó tres goles, sostiene que nadie tiene su lugar seguro para Londres 2012

Agencias
Viajó la selección nacional para sus tres encuentros amistosos en EU

El equipo de futbol de playa se encuentra en Guatemala

Joaquín del Olmo es el nuevo director técnico de Pumas

Emanuel Villa, refuerzo para la delantera de los universitarios

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Guillermo Vázquez es el timonel que necesitamos, admite Billy Álvarez

Cruz Azul también estudia reforzarse con Aldo de Nigris

Valencia ve en Guardado un negocio de imagen

Valencia, 24 de mayo. Valencia no solamente buscó al mediocampista mexicano Andrés Guardado por el buen nivel futbolístico que posee, pues por otro lado el objetivo es que la imagen del jugador ayude a incrementar todo tipo de publicidad hacia el club.

Agencias
Notimex
Llaman a Dos Santos para Copa del Rey
Recomiendan antidopaje a árbitros

Budapest. El jefe médico de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Jiri Dvorak, anunció que se estudia la posibilidad de practicar pruebas antidopaje a los árbitros, aunque subrayó que no existen evidencias de que recurran a esa práctica. Como sea, los silbantes deben ser considerados como parte del deporte, expuso. La FIFA confirmó la muerte de 84 jugadores por problemas cardiacos mientras disputaban un partido o entrenaban.

Agencias
Dpa, Reuters y Afp
Real Madrid juega mejor con presión

Estambul. El estratega portugués José Mourinho afirmó que sus dirigidos, los del Real Madrid, juegan mejor cuando están bajo presión, ya que con excesos de confianza en muchas ocasiones no dan los resultados que se esperan. Cuando se les trata de estrellas suelen cometer errores, al contrario de si se les critica su pobre desempeño.

Vant’t Schip quiere durar con Chivas

Guadalajara. Aunque este jueves permaneció en la habitación del hotel donde vivirá temporalmente, el nuevo director técnico de Chivas del Guadalajara, el holandés John Van’t Schip, dijo a su llegada a la capital jalisciense: Me siento muy bien, espero quedarme mucho tiempo. Se dijo feliz de comenzar este reto, además de estar de vuelta en México luego de 29 años.

Notimex
Agencias
Chelis dirigirá a Correcaminos

José Luis Sánchez Solá Chelis dirigirá a Correcaminos, anunció la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su cuenta de Twitter, luego de no renovarle el contrato a Ignacio Rodríguez, quien llevó al cuadro a la conquista del título del Apertura 2011. Daniel Bolotnicoff, representante de Diego Forlán, pretendido por el América, dijo que el uruguayo tiene contrato con el Inter italiano, por lo que difícilmente podría venir a México.

El panorama en atletismo de fondo es desalentador: Gómez

Barrios erró al ir a entrenar a EU, afirma

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Emigrar, única opción para pilotos mexicanos: Camarillo

El líder de Latam se considera un aficionado

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Sólo la tripartita puede integrar la delegación

El presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), Alonso Pérez, aseguró que de acuerdo con la Ley General de Cultura Física y Deporte, sólo la Comisión Tripartita, integrada por el Comité Olímpico Mexicano, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el organismo que preside, puede decidir quién integrará la selección para la cita londinense, en alusión a la controversia con respecto a quién ocupará la plaza femenil de halterofilia, luego de que tanto Luz Acosta como Carolina Valencia podrían ser las dueñas de ese boleto.

Gana Guerra primera etapa en Grecia

El mexicano Benito Guerra y su navegante español Borja Rozada concluyeron el primer día de actividades del Rally de Grecia colocados en la segunda posición de la categoría de Producción y en la decimosexta de la general.

De la Redacción
Agencias
NACAC, última oportunidad para JO

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo anunció el Campeonato Nacional de Atletismo NACAC Sub 23, que se realizará del 6 al 8 de julio en el Centro Nacional Paralímpico en Irapuato, certamen que representa la última oportunidad para clasificar a Juegos Olímpicos Londres 2012, toda vez que el plazo impuesto por la Federación Internacional de Federaciones de Atletismo para conseguir las marcas que den el pase a la justa veraniega vence a las 24 horas del 8 de julio.

Eliminan a Santiago González en Francia

Niza. El mexicano Santiago González y su pareja, el colombiano Juan Sebastián Cabal, fueron eliminados 6-3 y 6-2 del Torneo de Niza, Francia, por la dupla del austriaco Julián Knowle y el australiano Paul Hanley. Este certamen es la antesala del prestigiado Roland Garros, cuyo sorteo se efectuará este viernes, donde muchos sueñan con una final entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

De la Redacción
Agencias
Bolt advierte que nadie le podrá ganar

Ostrava. Dos meses antes de los Juegos Olímpicos de Londres, el velocista jamaicano Usain Bolt lanzó una amenaza a sus rivales antes de correr mañana en la reunión de atletismo de la ciudad checa de Ostrava. En cuanto esté en buena forma nadie me podrá ganar, aseguró el actual recordista de 100 y 200 metros lisos con marcas de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.

Al cierre
Pierde Salas ante Filadelfia

San Luis. El mexicano Fernando Salas cargó con la derrota al caer San Luis 10-9 ante Filadelfia, donde resultó ganador el cubano Raúl Valdés, en las Grandes Ligas. Otros resultados: Cleveland 2 Detroit1, Chicago 11 Minnesota 8; Cincinnati 6 Atlanta 3, San Francisco 14 Miami 7. Liga Mexicana: México 5 Minatitlán 4, Puebla 12 Tabasco 2, Ciudad del Carmen 3 Laguna 0, Campeche 2 Monclova 1.

Dpa
Agencias
Al cierre
Heat pasa a la final de la Conferencia Este

Indianápolis. Con Dwyane Wade anotando 41 puntos y su compañero LeBron James otros 28 tantos, Miami derrotó 105-93 a Indiana para ganar la serie 4-2 y avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA por segundo año. En Nueva York, se dieron a conocer los mejores quintetos de la Liga, donde destacan Kobe Bryant, de Los Angeles, y James, de Miami, en el principal.

Al cierre
Memo Vázquez, técnico de Cruz Azul

De acuerdo con fuentes cercanas a Guillermo Vázquez, ex técnico de Pumas, éste llegó a un arreglo con Cruz Azul para dirigir al equipo la siguiente temporada.

Agencias
Agencias