Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Pumas necesitan delanteros, aseguró Cortés. Y, se quiera o no, Cacho se siente más incompleto, y Bravo, pues no tan bravo

Nadie tiene lugar seguro en Pumas y se necesitan refuerzos: Vázquez
Foto
El técnico auriazul, Guillermo Vázquez destacó la participación de canteranos en el presente torneo Foto Notimex

Es importante alguien que guíe y eduque a los jóvenes con capacidad, indicó

Cuando concluya el torneo decidiré si continúo con la UNAM; debo hablar con la directiva

Es importante sumar los puntos que restan, señaló

Nos hacen falta delanteros, dijo Cortés

Miguel Ángel Ramírez
América puede vencer a los líderes del torneo, asegura Miguel Herrera

A ningún equipo le tememos; enfrentaremos a cualquier rival

No fue regalo nuestro pase en la Libertadores, aseguró Castro

Hemos hecho bien las cosas y buscaremos una mejor posición

Ahora importa el partido contra el Toluca; será a morir, señaló el cruzazulino

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Tigres vence a Francisco Fonseca en su reclamo de adeudo salarial

El ahora jugador del Atlante pedía 9 millones de pesos

Sí apoyamos a Medrano, afirma Padilla

Sin precisar qué tipo de ayuda recibe el silbante Genaro Medrano, quien padece leucemia, Aarón Padilla, titular de la Comisión de Arbitraje, afirmó que al nazareno se le ha dado el apoyo desde que se le detectó la enfermedad.

María Alejandra Arroyo
De la Redacción
Estudiantes-Puebla y Jaguares-Tijuana, hoy
Platini califica de bandidos a hoteleros

Lviv. El presidente de la UEFA, Michel Platini, denunció en Ucrania que bandidos y estafadores aumentaron los precios de hoteles rumbo a la Eurocopa 2012, que se jugará entre junio y julio, y pidió a las autoridades que hagan respetar los contratos. “Es estúpido haber hecho tantas inversiones y después decirle a la gente que no puede venir porque hay quienes quieren ganar demasiado dinero con esta Euro”, dijo el francés a la prensa, quien precisó que no se puede pasar de 40 euros a 100 y 500.

Notimex
Afp
Villarreal ganó y se aleja del descenso

Madrid. Con un gol en los últimos minutos, el paraguayo Hernán Pérez rescató la victoria para el Villarreal 2-1 ante Málaga, en la jornada 33 de la liga española, logro que lo aleja de la zona de descenso. Otros resultados: Racing 0 Mallorca 3 y Sevilla 3 Zaragoza 0.

La Sub-17 empató con el Sampdoria

La Federación Mexicana de Futbol informó que la Sub-17, que dirige Raúl Gutiérrez, empató 1-1 con el Sampdoria, en Génova, Italia. Fue el quinto encuentro de los 13 que tienen programados los actuales campeones del mundo. El siguiente será el 17 de abril ante Génova.

Afp
De la Redacción
Bolonia venció 1-0 al Cagliari

Roma. Bolonia se impuso 1-0 al Cagliari, con un tanto de Alessandro Diamanti en el último partido de la jornada 33 de la liga italiana, en la que Juventus sigue de líder de la clasificación, con un punto más que el Milán.

Emiratos cancela partido contra Irán

Abu Dabi. La Federación de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos canceló un partido amistoso contra Irán, después de que el presidente Mahmoud Ahmadineyad visitó el miércoles la isla Abu Mesa, cuya soberanía está en disputa entre ambos países.

Afp
Dpa
Somos realistas; será difícil repetir otro podio: Checo Pérez

Si lo logramos será fantástico y en condiciones anormales, precisó

Recomiendan a la Fórmula Uno cancelar el Gran Premio de Bahrein

Estarán en la Universiada Nacional 178 instituciones

René Drucker ofrecerá conferencia magistral

Dpa y Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Saldré victorioso ante Mosley, asegura el Canelo

Será la ocasión para demostrar mi calidad

Espinoza encabeza ranking internacional

La sinaloense María del Rosario Espinoza se colocó en el primer lugar de la clasificación del mundo en la categoría middle (menos de 73 kilogramos) y desplazó a la francesa Gwladys Epangue, quien encabeza la división en el ranking olímpico, aunque la mexicana es la que mejores resultados ha logrado en esta temporada, al contabilizar 160.98 puntos. De acuerdo con el listado de la Federación Mundial de Taekwondo, del mes de abril, hay ocho nacionales en el top ten y destacan las que buscan los cuatro boletos a los Juegos Olímpicos de Londres. Además de Espinoza están Idulio Islas (-68) tercero, Janet Alegría (-49) quinta y Damián Villa (-58) octavo. También figuran Alfonso Victoria (-63) quinto, Guadalupe Ruiz (más de 73), octava, César Rodríguez (-54) noveno e Itzel Manjarrez (-46), sexta.

Agencias
Agencias
Avanza Julio Fierro en China

Shanghai. El arquero (recurvo) Julio Fierro avanzó a la final de la Copa del Mundo que se realiza en esta ciudad, con lo que asegura un lugar en el podio. En arco compuesto Linda Ochoa perdió 142-136 en dieciseisavos de final ante la venezolana Olga Bosch. La actividad de los nacionales continuará este viernes con las eliminatorias por equipos, tanto en arco recurvo como en compuesto. Por otro lado, en Budapest, Tamara Vega –clasificada a la justa londinense–, accedió a una segunda final durante su participación en la tercera fase de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, luego de que en marzo pasado lo hizo en Brasil. Este viernes tocará el turno a sus compatriotas Óscar Soto, también clasificado olímpico, así como a Álvaro Sandoval, Abraham Camacho e Isamel Hernández.

Inicia Serie Mundial de Clavados en Tijuana

Tijuana. La Serie Mundial de Clavados se iniciará este viernes y entrarán en acción la medallista olímpica Paola Espinosa, Laura Sánchez, Iván García, Yahel Castillo y Daniel Islas, ante oponentes de calidad mundial de países como China, Rusia, Ucrania y Malasia, sin olvidar a los anfitriones de JO.

Agencias
Agencias
Bolt correrá los 200 en Mónaco antes de JO

París. El jamaiquino Usain Bolt participará en los 200 metros de la reunión de atletismo de Mónaco, una de las etapas de la Liga de Diamante, el próximo 20 de julio, que será su última carrera antes de los Juegos Olímpicos de Londres, indicaron los organizadores, quienes agregaron que el velocista quiere defender sus títulos en 100, 200 y 4x100 metros en relevos.

Alcierre
Checo Pérez, cuarto en prácticas

Shangai. El piloto jalisciense Sergio Pérez se ubicó en la cuarta posición en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, que presentó lluvia, bruma y viento. El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido en el circuito internacional de Shangai, donde el japonés Kamui Kobayashi, coequipero del mexicano con la escudería Sauber, se colocó en el quinto sitio, mientras el español Fernando Alonso (Ferrari) quedó undécimo. La Federación Internacional de Automovilismo confirmó que se realizará el GP de Bahrein, la próxima semana.

Afp
Agencias
Al cierre
Tigres sorprende 4-1 a Veracruz

Veracruz. Los campeones Tigres de Quintana Roo salieron de su mala racha y sorprendieron 4-1 a Rojos del Águila de Veracruz, líder de la Zona Sur, mientras Olmecas de Tabasco, que van segundos en ese sector, apaleó 10-4 a Delfines de Ciudad del Carmen y Diablos Rojos del México sufrió otro descalabro 9-4 ante Laguna. Otros resultados en la Liga Mexicana de Beisbol: Saltillo 13-5 Monterrey, Campeche 9-5 Minatitlán; Monclova 13-5 Puebla. En Grandes Ligas: Marlines cae 3-1 con Filadelfia; Detroit 7-2 Tampa Bay; Minnesota 10-9 Angelinos; Texas 5-3 Seattle; Washington 3-2 Cincinnati (10 entradas); Chicago 8-0 Milwaukee; San Francisco 4-2 Colorado.

Al cierre
Bulls 96-86 a Miami,en prórroga
Foto
LeBron James fue el máximo anotador de Miami, con 30 puntos. Carlos Boozer (derecha) y Joakim Noah, de Chicago, no pudieron evitar la canasta Foto Reuters
Agencias
Agencias
Al cierre
Emelec y Vasco, a octavos

Asunción. Emelec de Ecuador logró una dramática clasificación para octavos de final de la Copa Libertadores de América, de visitante ante Olimpia de Paraguay, al que derrotó 3-2, resultado que dejó fuera al club brasileño Flamengo, a pesar de que éste venció 3-0 al argentino Lanús. Otro que accedió a esa instancia fue Vasco de Gama, al vencer 1-0 a Nacional, y Libertad se impone 2-1 a Lima.

Agencias