Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lesiones, expulsados y convocados al Tri frenan a las Chivas

Chivas se aleja de la clasificación en la Copa Libertadores
Foto
El rojiblanco Patricio Araujo defiende el esférico ante Nicolás Olivera, autor del gol charrúa Foto Reuters

El conjunto mexicano perdió 1-0 ante Defensor Sporting y cayó al sótano del grupo siete

Guadalajara jugó con 10 elementos por rigorista expulsión de Julio Nava, al minuto 40

Nicolás Olivera anotó el tanto de la victoria uruguaya

Arellano y Sánchez, lesionados

Agencias
Santos empata 1-1 con Toronto y aspira al título de la Concachampions

Al final del encuentro los jugadores hicieron reclamos al silbante

Meza: tal vez es mi culpa que los jugadores caigan en provocaciones

No he sabido transmitirles el discurso adecuado, dijo el timonel

Por ahora no me interesa la renovación del contrato con Cruz Azul

Notimex
Carlos Hernández
En el América nadie es indispensable: Paul Aguilar

A Paul Aguilar no le inquieta que la defensa titular del América no sea la misma a estas alturas del torneo: Para nada; me parece que todos están preparados para hacer un buen trabajo, nadie es indispensable.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
ManU puede ganar el título, dice Chicharito
Ayudar a su equipo, prioridad de Vela

San Sebastián. El delantero Carlos Vela, quien reconoció que le gustaría quedarse con La Real Sociedad, mencionó que mientras se resuelve su situación tiene como prioridad ayudar a que el equipo salga de la racha negativa en que se encuentra.Obviamente faltan muchas cosas para poder decir que vamos bien o mal, agregó el mexicano. Su promotor Eduardo Hernández informó que la situación contractual del jugador, quien pertenece al Arsenal inglés, se arreglará al final de la temporada europea.

Notimex
Agencias
Atlético y Athletic, en la Liga de Europa

Madrid. Alejados de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones en su torneo doméstico, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid quieren mostrar su otra cara en cuartos de final de la Liga de Europa, en la que este jueves jugarán respectivamente contra Schalke 04 y Hannover 96, en doble duelo hispano-alemán. El también español Valencia se mide ante el AZ Alkmaar holandés.

La FIFA participará en organización de Brasil

Zurich. La FIFA incluirá a todo su comité ejecutivo en la entidad que se encarga de organizar el Mundial de futbol, por los temores sobre el progreso de los preparativos para Brasil 2014. Explicó que este comité tendrá la función de vigilar y organizar cada edición de la justa.

Dpa
Reuters
El Tri se prepara para enfrentar a Canadá

Cansada después de tres juegos en una semana y de más tres horas de vuelo, la Sub-23 mexicana que participa en el preolímpico llegó ayer a Kansas para preparar su próximo compromiso en la lucha por el boleto a Londres 2012. Luego de vencer el martes a Panamá, los tricolores tendrán una difícil semifinal cuando enfrenten este sábado a Canadá, que dejó fuera a Estados Unidos. El técnico Luis Fernando Tena conversó con sus auxiliares sobre el programa de trabajo para el duelo crucial.

Marineros se impone 3-1 a Oakland en partido inaugural

Arrancó en Tokio la temporada 2012 de las Grandes Ligas

La estrella de la novena de Seattle fue el japonés Ichiro Suzuki

Agencias
Agencias
Esteban Gutiérrez se reporta listo para ascender a la Fórmula Uno

Soy paciente y ahora busco el campeonato de la Serie GP2

Clase masiva de ska, salsa y merengue

Las señoras son las que más ganas pusieron en el baile aeróbico. Sudaban y aunque a veces perdían el ritmo no dejaron de seguir las instrucciones de los entrenadores al compás de ska brincón, salsas frenéticas o merengues juguetones.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Demita Vega, sin boleto olímpico

Cádiz. La mexicana Demita Vega De Lille se quedó a dos lugares de clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres, después de que en el Campeonato Mundial de Windsurf, en este puerto español, finalizó en el puesto 55 tras la cancelación de dos días de regatas. Vega De Lille no tuvo oportunidad de mejorar esa posición debido al mal clima que se presentó en el puerto Santa María durante la justa que repartió los últimos boletos para la justa veraniega. La ganadora fue la israelí Lee Korzits, seguida de la polaca Zofia Klepacka y la italiana Alessandra Sensini. México ya tiene el pase en windsurf varonil, con David Mier y Terán, y en Láser Radial, con Tania Elías Calles.

Atletas sirios sí podrán participar en Londres

Londres Los sirios relacionados con el régimen de Bachar al Asad no serán bienvenidos en los juegos de Londres, aunque los deportistas sí podrán participar, indicó el primer ministro británico David Cameron. No creo que tengamos que castigar a los atletas por los pecados de ese régimen despreciable, dijo en una conferencia conjunta con Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), quien este miércoles empezó la última inspección a la capital británica antes de la cita olímpica. El 14 de marzo Rogge dijo que entre seis y ocho sirios tenían el potencial para ir a los juegos y aseguró que el COI haría todo lo posible para que puedan participar, excepto si alguno está implicado en crímenes de guerra.

Agencias
Agencias
Radwanska para en seco a Venus

Miami. La polaca Agnieszka Radwanska paró en seco a la estadunidense Venus Williams tras vencerla 6-4 y 6-1 y lograr el boleto a las semifinales del torneo de tenis de Miami, instancia en la que enfrentará a la ganadora del partido entre la número uno, la bielorrusa Victoria Azarenka, y la francesa Marion Bartoli. En varones, el escocés Andy Murray avanzó a la misma fase tras doblegar al serbio Janko Tipsarevic, por 4-6, 6-3 y 6-4. Murray se medirá en su semifinal del viernes al ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Dennis Rodman, arruinado y alcohólico

Londres. Dennis Rodman, ex astro del basquetbol estadunidense de la NBA, se arriesga a pasar 20 días en prisión por atrasos en una pensión alimenticia. Está arruinado, gravemente enfermo y es alcóholico, revelaron sus representantes al periódico Los Angeles Times.

Agencias
Afp
Al cierre
Gana Monterrey 3-0 a Pumas; está a un paso de final de Concachampions

Rayados anotó al minuto 7 y los visitantes ya no se recuperaron

Al cierre
Bobcats pierde 88-83 ante Timberwolves

Charlotte. El mexicano Eduardo Nájera tuvo una noche oscura, pues sólo anotó dos puntos en la derrota 88-83 de Bobcats locales ante Timberwolves de Minnesotta el miércoles. Kevion Love logró una buena actuación con 40 unidades y 19 rebotes. Otros resultados: Detroit 87-75 Cleveland, Nueva York 108-86 Orlando, Toronto 105-96 Denver, Chicago 98-77 Atlanta, Boston 94-82 Utah, Nueva Jersey 100-84 Indiana, San Antonio 117-112 Sacramento, Nueva Orleáns 102-87 Golden State y Clippers de Los Ángeles 103-86 Phoenix.

Notimex
Agencias
Al cierre
Piratas aplastó 10-2 a Saltillo

Saltillo, Coah. En la Liga Mexicana de Beisbol, Piratas de Campeche apabulló 10-2 a Saraperos de Saltillo en el primero de la doble jornada donde resultó ganador el lanzador Héctor Velázquez y derrotado Daniel Guerrero; en el segundo igualaron la serie al vencer Saltillo 7-4 a Campeche. Otros resultados: Petroleros de Minatitlán 1-0 Vaqueros de La Laguna, Rojos del Águila de Veracruz 5-4 Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco 3-2 Acereros de Monclova, Diablos Rojos del México 11-7 Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo 5-3 Pericos de Puebla.

Agencias