Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En el América nadie es indispensable: Paul Aguilar
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de marzo de 2012, p. a14

A Paul Aguilar no le inquieta que la defensa titular del América no sea la misma a estas alturas del torneo: Para nada; me parece que todos están preparados para hacer un buen trabajo, nadie es indispensable.

Tras el entrenamiento del club ayer a puerta cerrada, recordó que han batallado mucho por las lesiones, pero más allá de eso estamos tratando de solucionarlo lo más rápido posible. Podemos jugar de una u otra forma, pero a final de cuentas siempre tratando de sacar el mejor resultado.

En el compromiso del próximo domingo, en el estadio Azteca contra Monterrey, dijo que deben hacer valer su calidad de locales y recuperar esos puntos perdidos en la jornada anterior, luego del tropiezo en la visita que hicieron al Morelia.

Reconoció que el equipo de los Rayados tiene buenos jugadores, pero nosotros nos dedicaremos a hacer un buen partido para conseguir los tres puntos que les permitan mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

El juvenil Raúl Jiménez, otro de los americanistas que atendieron a los reporteros afuera de las instalaciones de Coapa, recordó que si derrotan a los del Monterrey estaríamos arriba de ellos (en la tabla) y regresaríamos a esos tres primeros lugares.

Ambos llegan al duelo con la misma cosecha de puntos: 22 y seis partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. La única diferencia es en los goles. La Pandilla es mejor, ocupa el cuarto lugar, mientras América es quinto.