Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Enrique Meza recordó su pasado tuzo: bajo tierra no se escuchan los abucheos de la tribuna

Cruz Azul sólo empató, pese a que Tuzos sufrió una expulsión
Foto
Israel Castro, de La Máquina, y Jaimen Ayoví, de Tuzos, durante el partido realizado ayer en el estadio Azul Foto Roberto García Ortiz

No oí la rechifla de los aficionados al final del partido, declaró Enrique Meza

Por los locales debutó Maranhao

Al minuto 43 Gasso expulsó a Cejas

Estoy muy triste por el arbitraje, comentó Efraín Flores

Omar Bravo fue reprobado por los seguidores celestes

Marlene Santos Alejo
Pumas se lleva una unidad del Tec

En un descuido Rayados igualó el marcador, lamentó Vázquez

Totti impone récord de goles con una sola camiseta en Italia

Tras un doblete, llegó a 211 tantos con Roma, que venció 5-1 a Cesena

Juventus sigue en la cima; superó 2-0 al Atalanta en la fecha 19

Agencias
Agencias
En duelo de equipos implicados en el descenso, Gallos vence 2-1 al Atlas

El triunfo nos dará tranquilidad para seguir trabajando: Cardozo

Chelsea no pasó del 0-0 con Norwich

Londres, 21 de enero. El Chelsea y el Newcastle perdieron terreno en la liga inglesa al tropezar en sus respectivos partidos.

Agencias
Agencias
Comenzó temporada de aguas abiertas
Joe Paterno, grave

State College, Pensilvania. Joe Paterno, ex entrenador de futbol americano de la universidad Penn State, se encuentra grave por complicaciones del cáncer de pulmón que sufre desde noviembre pasado, dijo el sábado el portavoz Dan McGinn en un breve comunicado. Paterno, de 85 años, está internado desde el 13 de enero.

Héctor Briseño
Agencias
Hoy, Puebla vs Atlante y Tigres ante Toluca

Los campeones Tigres visitarán este mediodía al Toluca, al que no han vencido desde 2005. Los pupilos de Tuca Ferretti no contarán con Lucas Lobos, quien se encuentra lesionado. A esa misma hora, en el estadio Cuauhtémoc, el cuadro de la franja le hará los honores a Potros para culminar la jornada tres del balompié local.

El Español, de Moreno, vence 3-0 a Granada

Barcelona. El Español, con el mexicano Héctor Moreno, logró un triunfo de 3-0 sobre Granada y los Periquitos escalaron el quinto lugar de la tabla general, con 28 unidades, al celebrarse la fecha 19, en la que destacó la goleada del Atlético de Madrid por 4-0 sobre Real Sociedad, en San Sebastián. Otros partidos: Getafe 2 Racing 1, Sevilla 1 Betis 1. Josep Guardiola convocó a Jonathan dos Santos para en duelo del Barcelona contra Málaga, mientras Pablo Barrera, del Zaragoza, estará en el encuentro contra Levante este domingo. El Real Madrid cerrará la jornada con el Athletic de Bilbao. En la segunda división, Andrés Guardado y el Deportivo La Coruña se consagraron campeones de invierno, tras la victoria 1-0 sobre Villarreal B.

Agencias
Notimex
Montiel acaba en sitio 14 en JO invernales

Innsbruck. Con tiempo de 2.04.37 minutos en sus dos descensos, el mexicano Josué Montiel cerró su participación en el lugar 14, durante su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles. La final de skeleton fue conquistada por el alemán Sebastian Berneker, seguido del local Stefan Geisler y del canadiense Corey Gillies.

Algunos piensan que soy sólo una imagen, dice Zulina Muñoz

El próximo sábado La Loba expondrá el título plata del CMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Hoy, las finales de conferencia entre Patriotas-Cuervos y 49’s-Gigantes

Algunos desean el duelo Brady-Manning, en el Supertazón 46

Djokovic, a octavos en el Abierto de Australia

Avanzaron Murray, Ferrer y Williams

Agencias
Agencias
Maradona defiende a Leo Messi

Buenos Aires, 21 de enero. El argentino Diego Armando Maradona defendió a su compatriota Lionel Messi de los comentarios del brasileño Edson Arantes do Nascimento, a quien criticó y llamó muñeco dirigido a control remoto.

Al cierre
Renuncia Quirarte al hilvanar Chivas su tercera derrota; cayó 2-0 ante Xolos

En Torreón, Santos dio cuenta 1-0 de Chiapas, en la fecha tres

Agencias
Agencias
Al cierre
Rafael Nadal avanza a cuartos en Australia

Melbourne. El español Rafael Nadal superó 6-4, 6-4 y 6-2 a su compatriota Feliciano López para avanzar a cuartos de final del Abierto de Australia. Nadal, número dos del orbe, se medirá al ganador del encuentro entre el también español Nicolás Almagro y el checo Thomas Berdych. La bielorrusa Victoria Azarenka, tercera sembrada, derrotó 6-2 y 6-1 a Iveta Benesova y avanzó a cuartos de final, instancia en la que se enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska (8).

Al cierre
NBA: Ayón jugó poco en tropiezo de Hornets

El mexicano Gustavo Ayón tuvo mínima actividad en la duela, sólo cuatro minutos en el tercer periodo, y su equipo, Hornets de Nueva Orleáns, volvió a perder y sumó su derrota número 13 por sólo tres ganados, ahora ante los Mavericks de Dallas, con pizarra de 83-81. En otros encuentros: Nugguets 119 Nueva York 114, Oklahoma 84 Nueva Jersey 74, Memphis 128 Sacramento 95, Chicago 95 Charlotte 89, Houston 105 San Antonio 102, Miami 113 Filadelfia 92, Detroit 94 Portland 91 y Atlanta 121 Cleveland 94.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Obregón en la Liga del Pacífico

Ciudad Obregón. Yaquis de Obregón venció esta noche 3-2 a Algodoneros de Guasave para ponerse arriba 1-0 en la serie final 2011-12 de la Liga Mexicana del Pacífico. El ganador del partido resultó Luis Alfonso Mendoza (2-0), con buen trabajo en siete entradas completas.

Notimex