Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chelsea no pasó del 0-0 con Norwich
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de enero de 2012, p. a14

Londres, 21 de enero. El Chelsea y el Newcastle perdieron terreno en la liga inglesa al tropezar en sus respectivos partidos.

Los londinenses no pudieron pasar del 0-0 en su visita al ascendido Norwich City, mientras el Newcastle fue goleado 5-2 en casa del Fulham, con tres tantos de Clint Dempsey, quien se convirtió en el primer estadunidense en marcar un triplete en la Liga Premier.

Dempsey, en su sexta temporada en Fulham, anotó a los minutos 59, 65 y 89. El texano había logrado su primer triplete el pasado 7 de enero, contra el Charlton, pero en la Copa FA.

Con el Chelsea, el español Fernando Torres volvió a desperdiciar dos buenas ocasiones de marcar. El delantero, que costó 58 millones de euros la temporada pasada, lleva 17 partidos seguidos sin marcar con su equipo y su selección.

Chelsea suma 41 puntos y es cuarto en la tabla, cinco unidades detrás del Tottenham, que mañana visita al Manchester City, líder del campeonato con 51 unidades. El escolta Manchester United (48) visita al Arsenal.

La sorpresa del día fue el triunfo del Bolton 3-1 sobre Liverpool. Otros resultados: Queens Park Rangers 3 Wigan 1, Aston Villa 3 Wolverhampton 2, Blackburn 1 Everton 1, Sunderland 2 Swansea 0, West Bromwich Albion 2 Stoke City 1.