Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sulaimán llevó al junior y al Canelo casi de la mano al título y no va a dejar que se acaben entre sí

Tras recibir reconocimiento por Inmujeres, Lira anunció su retiro
Foto
La karateca Yadira Lira y el titular de la Conade, Bernardo de la Garza, durante la premiación Foto Jam Media

De la Garza lamentó que Hausleber desconociera el reglamento del PND

El organismo resaltó que de 133 medallas que ganó México en los JP de Guadalajara, 70 fueron conquistadas por féminas

El nuevo programa de becas abarcará a 250 deportistas

Abril del Río
Sulaimán pide a Chávez Jr. cumplir con pelea obligada ante Martínez

El dirigente desea que se aplace el combate ante Canelo Álvarez

Cruz Azul apeló del castigo a Pinto; fue exagerado: Corona

Los árbitros, quisquillosos con nosotros

La presión se come a los Cementeros: Boy

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Hay que trabajar si no viene un refuerzo: Pikolín

La directiva de Pumas, una de las mejores

Ismael Rodríguez no tiene cupo en el América

Rojas se queda; Aguilar y Sánchez, en pláticas

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
René Isidoro García, técnico de San Luis
Cruyff niega ser racista

Ámsterdam. En su columna habitual en el diario holandés De Telegraaf, el ex astro holandés Johan Cruyff admitió haber dicho a Edgar Davids que está en la dirección del Ajax de Ámsterdam por ser negro, pero negó ser racista. Mientras tanto, dos miembros de la directiva informaron que han recibido cartas de amenazas de muerte de presuntos simpatizantes de Cruyff, quien se quejó: Casi con 65 años y después de haber dado la vuelta al mundo, ¿todavía tengo que dar explicaciones sobre cosas así?

Notimex
Dpa
Bin Hammam apela de su expulsión ante CAS

Lausana. El qatarí Mohamed Bin Hammam, ex candidato a la presidencia de la FIFA, recurrió ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) su expulsión de por vida de cualquier actividad relacionada con el futbol. El pasado 23 de julio, el organismo rector del balompié internacional excluyó de ese deporte por corrupción al ex miembro del comité ejecutivo, pero éste apeló de la decisión, aunque todavía no se ha fijado una audiencia, aclaró la CAS en su página web.

El belga Crasson se sometía a perfusiones

Bruselas. El belga Bertrand Crasson afirmó que recibía dos perfusiones por semana cuando jugaba en el Nápoles –entre 1996 y 1998– del calcio, según declaró a la cadena de televisión de su país RTBF. Se hacían muchas perfusiones en la época y no sabíamos qué había dentro (de las jeringas). A mí me hacían dos por semana. Decían que eran sales minerales, pero era otra cosa (...) En esa época ciertos productos eran indetectables, señaló.

Dpa
Afp
Un muerto, tras el Estudiantes-Banfield

Buenos Aires. Sebastián Tejanda, joven de 27 años identificado como barra brava, murió de un disparo en la cabeza después del partido suspendido por incidentes entre Estudiantes de La Plata y Banfield, en el futbol argentino.

Bayern, Inter y Benfica, a octavos de final en Champions

Chicharito Hernández jugó 10 minutos; ManU, aún sin avanzar

Real Madrid, ya clasificado, humilló 6-2 al Dínamo de Zagreb

Afp
Agencias
Federer vapuleó a Nadal en el Masters de Londres

Reconocen a Djokovic como número uno

Designan al pelotero Ryan Braun, de Cerveceros, el jugador más valioso

Diez equipos más en Grandes Ligas, a partir de 2013

Agencias
Agencias
Piden castigo por medallas defectuosas

Durante la sesión del Senado, el partido Movimiento Ciudadano presentó un punto de acuerdo para que se castigue a quienes propiciaron la fabricación de medallas defectuosas entregadas a los deportistas ganadores de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El punto de acuerdo fue turnado a comisiones.

Nadal encabeza el equipo español

Madrid. El tenista Rafael Nadal, número dos del mundo, encabezará al equipo español en la final de la Copa Davis ante Argentina, que se disputará en diciembre en Sevilla, informó el capitán del equipo hispano, Albert Costa. Junto a Nadal estará el número cinco del mundo, David Ferrer, además de Feliciano López y Fernando Verdasco. Por el lado argentino no se ha confirmado la alineación, aunque se espera que estén los principales tenistas del país: Juan Martín del Potro y David Nalbandián.

Víctor Ballinas
Reueters
El atleta Steve Mulling, suspendido de por vida

Kingston. El atleta jamaiquino Steve Mullings campeón del mundo de relevos en Berlín 2009, fue suspendido a perpetuidad por dar positivo por segunda vez en un control antidopaje con la sustancia furosemida. El sprinter ya había sido castigado dos años en 2004. Por otro lado, la ex estrella del ciclismo italiano, Riccardo Ricco, fue condenado por el Tribunal de Apelación de Toulouse a dos meses de prisión por haber consumido eritropoyetina (EPO) durante el Tour de Francia 2008. Asimismo, la pedalista veterana Jeannie Longo fue exculpada de toda actuación disciplinaria por la federación francesa de ciclismo, la cual consideró que no violó las reglas antidopaje que obligan a estar localizable para un control. La Agencia Francesa contra el Dopaje había determinado que Longo no cumplió en tres ocasiones su obligación de estar localizable para un posible control antidopaje, pero según la federación, la ciclista de 53 años ya no estaba en la lista de personas afectadas por la medida.

Continúan sospechas en el caso Contador

Lausana. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) continuó el estudio del caso por dopaje del ciclista español Alberto Contador con la hipótesis de una manipulación sanguínea. El TAS examina el recurso presentado por la Agencia Mundial Antidopaje y la Unión Ciclista Internacional, luego de que Contador fue exonerado por la federación de su país, tras un control positivo por trazas ínfimas de clembuterol en su victoria en el Tour de Francia 2010.

Afp
Afp