Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al ritmo del jarabe tapatío, los jueces llevaron al baile al equipo mexicano de nado sincronizado

Patrick Loliger conquistó un subtítulo panamericano en remo
Foto
Patrick Loliger festeja su segundo lugar en par de remos cortos, en la laguna de Zapotlán el Grande Foto Ap

En reñida competencia el cubano Fournier ganó la dorada; el venezolano Torres, bronce

Se había perdido la esperanza en este bote, pero se dieron las cosas; estamos levantando, dijo emocionado el mexicano

Estados Unidos y Argentina ganaron sendos oros en varonil y femenil

Agencias
Canadá y EU, áureas en dobles femenil y varonil de badminton

La mexicana Victoria Moreno recibirá hoy su medalla de bronce

Cynthia Valdés no está convencida de querer retirarse

Lo había planeado para después de los JP

La inquieta poder asistir a Londres 2012

Agencias
Georgina García Solís
Les robaron la medalla, fue el clamor popular

Dan cuarto lugar al nado sincronizado

Los jueces perjudicaron a México: De la Garza

Injusto, considerar fracaso en taekwondo

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Victorias en volibol de playa a semifinales
Salas contra Longoria en racquetbol

Guadalajara. La mexicana Samantha Salas, subcampeona mundial de racquetbol, se enfadó tras perder ante la canadiense Frederique Lambert, pues la derrota la colocó frente a su compatriota Paola Longoria por el pase a la final, por lo que una de las medallas de oro para México se perderá al enfrentarse ambas nacionales.

Agencias
Notimex
Blas Ruiz, cuarto en rifle tendido

Guadalajara. El mexicano Blas Ruiz se quedó en el cuarto sitio de la prueba de rifle tendido a 50 metros del tiro deportivo, prueba que conquistó el estadunidense Michael Mcphail, quien sumó 693.2 puntos. La plata fue para el argentino Alex Suligoy (691.5) y el bronce para el también estadunidense Jason Parker (690.8).

Yadira Silva, a cuartos en tenis de mesa

Guadalajara. Yadira Silva, única mexicana con vida en el tenis de mesa, avanzó a cuartos de final en singles tras superar 4-0 a la venezolana Ruaida Ezzedinne. Silva tuvo paso perfecto en la ronda de grupos con tres victorias y clasificó de manera directa a octavos de final. El también mexicano Guillermo Muñoz se quedó dieciseisavos al perder 9-11, 7-11, 9-11 y 2-11 ante el colombiano Alexander Echavarría.

Notimex
Agencias
Cuba, finalista en volibol a costa de EU

Guadalajara. Cuba venció a Estados Unidos 3 sets a 1 y se clasificó a la final del torneo de volibol femenil, en la que jugará este jueves contra el ganador del partido entre Brasil y República Dominicana. En otro partido Perú se impuso 3-1 a Canadá y jugará contra el vencedor de Puerto Rico-México por el quinto puesto.

Hasta Zambotti sufre por boletos

No sólo los aficionados que de-sean acudir a los Panamericanos tienen problemas para asistir a las competencias. La judoca Vanessa Zambotti, máxima representante mexicana de la especialidad, pidió a través de su Twitter algunas entradas para sus familiares.

Agencias
Agencias
Las arqueras Valencia y Román, a la lucha por medallas

Deseo triunfar, dijo la sonorense tras vencer a la campeona mundial

Serrano, Vélez y Vivas participarán hoy en la eliminación directa

Estados Unidos hizo el 1-2-3 en adiestramiento

La mexicana Pujals se ubicó sexta

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Arango, quinto oro a Colombia en ciclismo

Guadalajara, Jal., 19 de octubre. El pedalista colombiano Juan Esteban Arango ganó la quinta medalla de oro para su país en ciclismo, tras imponerse en el omnium de los Juegos Panamericanos.

Guatemalteco Pierre, presea y récord en tiro

Guadalajara, Jal., 19 de octubre. El guatemalteco Jean Pierre Brol consiguió la medalla de oro en fosa olímpica y estableció nuevo récord panamericano en el tiro deportivo. El país centroamericano suma así dos preseas doradas en la competencia, luego de la conseguida el pasado martes por Sergio Sánchez (pistola 50 metros).

Agencia
Agencias
Vencer a Chivas no nos salvará, afirmó Daniel Montenegro

Debemos buscar la clasificación, señaló

Está en juego el torneo, dijo Óscar Rojas

En ríspido partido, 1-1 Brasil y Argentina

Costa Rica venció 1-0 a Cuba en futbol

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Ganan Barcelona, Milán y Chelsea en Champions

Valencia cayó ante Leverkusen

Vergara quiere que Fabián se arrepienta

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, dijo ayer que tomará muy en serio el festejo de Marco Fabián, quien simuló una ejecución tras marcar un gol en el reciente partido contra Estudiantes. Significa mucho lo que los jóvenes y los niños están viendo. No podemos pedir paz y lo que hacemos es estar jugando con violencia, dijo en declaraciones televisivas. Vamos a resarcir eso que hizo Fabián, agregó, aunque descartó sancionarlo. Tiene que haber un arrepentimiento y cambiar lo que hizo mal para hacerlo bien. Creo que lo que vamos a anunciar mañana (jueves) servirá para eso.

Agencias
Agencias
El Tri cayó dos lugares en el ranking de FIFA

Zurich. La selección mexicana cayó dos lugares en la clasificación mundial de la FIFA y se ubicó en el sitio 22, mientras España sigue en la cima, escoltada por Holanda, Alemania y Uruguay. El Tricolor, que el pasado 11 de octubre perdió el partido amistoso frente a Brasil, se colocó en el peldaño 22, con 860 puntos.

Boletos para el Pumas Burros, en Ticketmaster

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que las personas que deseen asistir el juego de futbol americano entre Pumas CU y Burros Blancos, correspondiente a la semana ocho de la Liga Mayor de la Onefa, este sábado en el estadio Olímpico Universitario, tendrán que conseguir sus boletos por medio del sistema de venta en Ticketmaster, pues no habrá venta en las taquillas. El juego que atrae la atención por la rivalidad histórica de las instituciones muestra a los dos equipos más fuertes de la Conferencia, Pumas CU, que como campeón defensor ha cumplido con las expectativas a pesar de caer en Monterrey con los Tigres, y Burros Blancos, que ha tenido regresos inesperados en sus encuentros de fase regular, para terminar con la victoria por lo que se hacen de cuidado.

Notimex
Notimex
Fórmula para desastre, pista de Las Vegas

Sydney. El piloto australiano Will Power, herido en el accidente ocurrido durante el Gran Premio de Las Vegas de la categoría IndyCar, que le costó la vida al inglés Dan Wheldon, el pasado domingo, calificó a la pista (ovalada e inclinada) como fórmula para un desastre, un mínimo error puede provocar un accidente. Estábamos preocupados tras las primeras pruebas en esta pista demasiado rápida, en la que los autos circulan muy juntos, declaró a una radio australiana Power, quien sufrió lesiones en el cuello y en la espalda.

Al cierre
Rita Medrano aporta tercera presea de bronce en natación

Estados Unidos conquistó el oro y la plata en 200 metros mariposa

Patricia Castañeda, cuarta en 800 libres

Liliana Ibáñez mejoró su récord

Afp
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
El Tri se impuso 2-1 a Ecuador en el futbol

Logra sus primeros tres puntos

Al cierre
San Luis, 3-2 a Texas en el primero de la Serie Mundial

Sencillo productor de Craig, la diferencia

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas y Santos avanzan en la Concacaf

Con gol de Juan Carlos Cacho los 44 minutos de juego, Pumas se impuso 1-0 al Tauro, de Panamá, y terminó en primer lugar del grupo C para avanza a cuartos de final del torneo de Campeones de la Concacaf.

Agencias