Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La mexicana Pujals se ubicó sexta

Estados Unidos hizo el 1-2-3 en adiestramiento
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de octubre de 2011, p. a18

Guadalajara, Jal., 19 de octubre. Estados Unidos hizo el 1-2-3 en la prueba de adiestramiento individual con Steffen Peters, Heather Anderson Blitz y Marisa Festerling, mientras Bernardette Pujals fue la mejor mexicana, tras quedar en el sexto lugar, en la competencia disputada en las instalaciones del Guadalajara Country Club.

Peters se colgó el oro montando a Welting’s Magic, para acumular un total de 82.690 puntos, mientras la plata correspondió a Heather Anderson Blitz a bordo de Paragon, totalizando 81.917 puntos y la medalla de bronce fue para Marisa Festerling con Big Tyme (77.545).

Por su parte, Pujals montó a Iusa-Rolex, para ubicarse en la sexta plaza (74.034).

Los otros mexicanos en la prueba, Antonio Rivera y Omar Zayrik, quedaron en decimotercero y decimocuarto lugar, de manera respectiva. Rivera montó a Nogal y terminó con 68.230 unidades, en tanto que Zayrik, con Lord, acabó con 68.047.

Este jueves, desde las nueve horas, en las instalaciones del Club Hípica, se llevará a cabo la prueba completa individual, en la que participarán 51 competidores representando a 14 países, entre ellos México.

El equipo anfitrión estará representado por Erick Aranda, Carlos Eduardo Cornejo, Gregorio Martínez y Gaspar Ojeda Abraham.

Antes de la prueba se realizará la correspondiente revisión veterinaria a los equinos.