Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Chicharito lo quieren hacer puré

Empatan Cruz Azul y Chivas; comparten la cima del torneo
Foto
El rojiblanco Jesús Sánchez tuvo problemas para controlar a César Villaluz Foto Víctor Camacho

Omar Arellano adelantó al Guadalajara y Edixon Perea logró la igualada

El árbitro anuló gol legítimo a Javier Orozco

El tapatío Miguel Ponce fue expulsado al 52

Marlene Santos Alejo
A contragolpes, Gallos sometió 2-1 al Monterrey

Carlos Bueno fue la inspiración para todo el equipo y la afición del Corregidora

Chicharito sale lesionado y el ManU empata con Stoke City

De pesadilla, la ausencia de Carrick, Rooney y Evans: Ferguson

Gio entró de cambio en la victoria del Tottenham 2-1 sobre Wigan

De la redacción
Agencias
Triplete de Messi en la goleada de Barcelona ante Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo también marcó tres goles al Rayo Vallecano

América y Xolos en debut de técnicos

Con dos equipos en picada y en el debut de sus técnicos, el América, de Alfredo Tena, le hará los honores a Xolos de Tijuana, de Antonio Mohamed, a las 16 horas en el estadio Azteca, en uno de los tres encuentros con los que cierra la jornada 10. El Capitán Furia entró al relevo tras el cese del chileno Carlos Reinoso por la derrota de las Águilas contra Jaguares de Chiapas, mientras el cuadro fronterizo, que apenas ha ganado un partido, está a un paso de volver a su realidad en la Primera A. El arribo del Turco en lugar de Joaquín del Olmo tampoco despierta esperanzas, ya que como técnico tiene números rojos luego de dirigir a Morelia y el cuadro chiapaneco. Otro equipo que está urgido de triunfos es Diablos Rojos del Toluca, lo que tiene en la lona a su timonel Héctor Hugo Eugui. Los mexiquenses reciben a Monarcas Morelia. Puebla buscará seguir sumando puntos y para eso deberá vencer al Santos Laguna.

Dpa
Agencias
Inter de Milán por fin gana en el torneo
Bayern golea y sigue al frente en la Bundesliga

Berlín. El Bayern Munich goleó 3-0 a su similar del Leverkusen en la séptima jornada de la Bundesliga, por lo que sigue encabezando el campeonato alemán con dos puntos sobre su inmediato perseguidor, el Borussia Moenchengladbach, que ganó 1-0 al Nuremberg. El Schalke 04 derrotó 4-2 al Friburgo; el Borussia Dortmund, vigente campeón, salió del campo del Maguncia con una victoria de 2-1. En otros resultados Hannover empató sin goles con Ausburgo y el Wolfsburgo se impuso 1-0 al Kaiserslautern.

Afp
Afp
Breno va a prisión

Munich. El jugador brasileño Breno (Bayern Munich) fue puesto en prisión preventiva bajo sospecha de haber incendiado su casa a principios de esta semana. El defensa podría recuperar la libertad a cambio del pago de una fianza, en tanto el club pidió a su sicólogo y ex jugador Philipp Laux que se encargue de asistir al sudamericano. La casa sufrió daños estimados en más de un millón de euros.

Aplasta Pumas CU 67-0 a Leones de Cancún

Ante la diferencia de nivel, Rivera turnó a todo el roster en el Olímpico Universitario

Agencias
Abril del Río
Arrancará Checo Pérez en lugar 11 en Singapur

Vettel, cerca del bicampeonato de F-1

Campaña contra el tabaco en el beisbol de Grandes Ligas

Washington, 24 de septiembre. Una campaña que cuenta con el respaldo del Congreso estadunidense y del comisionado Bud Selig podría terminar con una tradición de 150 años en las Grandes Ligas: masticar tabaco en el terreno de juego.

Agencias
Agencias
Tkd llegará al cien en JP: Onofre

Aguascalientes. El entrenador de taekwondo, José Luis Onofre, dijo que la selección nacional, que comenzó su última etapa de preparación en esta ciudad, llegará al 100 por ciento a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en busca de revalidar el título conseguido hace cuatro años en Río de Janeiro. Sabemos que el torneo será complicado, pero hay calidad para enfrentar a los rivales, a pesar de la ausencia de los campeones olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez. Del número de medallas, el técnico sostuvo que no puede dar pronósticos, porque en la competencia se irá de acuerdo a la siembra.

Rally mundial mexicano en marzo de 2012: FIA

París. La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) validó en su consejo mundial el calendario de 2012 para el Campeonato de Rallies, con 13 citas, entre las cuales estará la de México, del 6 al 11 de marzo, y del 27 al 29 de abril la de Argentina. La gran novedad para el próximo año será el regreso, después de 36 meses de ausencia, de Montecarlo, la principal categoría del orbe, ya que desde 2009 se había visto relegado al escalón inferior, el serial intercontinental. Como esta previsto el rally de Australia queda reemplazado por el de Nueva Zelanda, en junio.

Notimex
Afp
Aconseja Bolt que no lo imiten con la fast food

Fort-de-France. El velocista jamaiquino Usain Bolt recibió una calurosa recepción en el estadio Pierre Aliker de Fort-de-France, en la isla francesa de Martinica, donde realizó una visita en la que dijo siempre es un placer para mi encontrarme con los atletas del Caribe que serán monarcas mañana. En su encuentro con los jóvenes atletas y estudiantes, el multimedallista olímpico y mundial comentó que antes de las carreras, podría recurrir a la comida rápida, aunque aconsejó a que no lo imitaran en ese terreno.

Gebrselassie y Radcliffe favoritos en Berlín

Berlín. El etiope Haile Gebrsela-ssie y la británica Paula Radcliffe, dos leyendas de la pista y luego de las pruebas de larga distancia, reaparecen hoy en el maratón en las calles de Berlín, con la mente puesta en lograr el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres. A sus 38 años, el africano podría ganar con tranquilidad el certamen que ha conquistado cuatro veces en la ciudad donde implantó la marca del orbe con 2:03.59 en 2008.

Afp
Afp
Al cierre
Pumas, en la pelea: ganó por 2-1 en su visita a Estudiantes

Jaguares rescató un empate ante Tigres y se mantiene de líder

Al cierre
Hernández y Jorge Arce retuvieron sus coronas

Noquearon a sus retadores sudafricanos

Notimex
Agencias
Al cierre
Peligra Boston en su deseo de ser comodín

Nueva York, 24 de septiembre. Derek Jeter bateó jonrón de tres carreras y el novato venezolano Jesús Montero coleccionó cuatro hits, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 9-1 a Medias Rojas de Boston, que ven en peligro su pase a los playoffs de las Grandes Ligas de beisbol.

Al cierre
Violencia en el futbol peruano

Lima, 24 de septiembre. Un hincha de Alianza Lima murió la noche del sábado en una gresca entre barras bravas de su equipo y de Universitario en el estadio Monumental de Lima, tras finalizar el clásico del futbol peruano, que ganó el equipo estudiantil, informó la policía.

Afp
Afp