Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cristiano Ronaldo también marcó tres goles al Rayo Vallecano

Triplete de Messi en la goleada de Barcelona ante Atlético de Madrid
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de septiembre de 2011, p. a18

Barcelona, 24 de septiembre. El Barcelona derrotó hoy por 5-0 al Atlético de Madrid con otra brillante actuación de Lionel Messi y de a poco se acerca a lo más alto de la Liga española de futbol.

El equipo azulgrana expuso una mejoría considerable de su juego y no le dio oportunidades a un Atlético desorientado, mientras que su estrella volvió a lucirse con un triplete.

De tal modo, el Barcelona, se ubicó a un punto por debajo del líder Betis, que enfrentará al Getafe el próximo lunes.

El bicampeón de liga consiguió la victoria gracias a los tantos de David Villa (9 minutos), Joao Miranda, en contra (15) y Lionel Messi (26, 78 y 91) y mantuvo el control del juego de principio a fin.

Además, Messi se consolidó como el máximo anotador de la Liga, con ocho tantos, uno por encima de Cristiano Ronaldo.

Antes, el Real Madrid goleó 6-2 al Rayo Vallecano y encontró oxígeno en el campeonato.

El Real Madrid se vio sorprendido por el gol de Michu, a los 22 segundos, aunque reaccionó a tiempo y consolidó su victoria gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo (38, 50 y 83 minutos) y los goles de Gonzalo Higuaín (45) y los franceses Raphael Verane (66) y Karim Benzema (72). A su vez, el propio Michu anotó el segundo tanto de los vallecanos (54)

En el primer turno, el Athletic empató 1-1 con el Villarreal y permanece sin ganar en la liga. El Sevilla logró una victoria heroica por 1-0 sobre el Valencia, ya que supo defender la ventaja en el resultado con nueve hombres en el campo durante los últimos 25 minutos.