Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Reinoso dice que se irá si no da resultados, seguro ya tiene las maletas listas

Será desacato si registran selección de basquetbol para los JP: Alonso

FIBA América amenazó a Odepa y al comité organizador con cancelar el torneo si no asiste México

Vázquez Raña no puede pasar por encima de una determinación de la Corte, dijo el titular de la Codeme

Es una decisión autoritaria y no se puede conformar un representativo al vapor: Villa

Jorge Sepúlveda Marín
Selección mexicana juvenil de clavados, primera en Campeonato Panamericano

Conquistó 21 medallas, 9 de ellas doradas; EU fue segundo

El Milán saca el empate 2-2 contra Barça en la Champions

Es difícil atacar cuando los mediocampistas se hacen centrales: Pep

Valencia y Genk igualan sin goles

Chelsea venció 2-0 al Bayer

Notimex
Afp
Triunfan Bolt y Robles en reunión de Atletismo

Ganan los 100 metros y los 110 con vallas

Checo Pérez, en pruebas de juveniles para Ferrari

Es una oportunidad invaluable, señaló

Agencias
Agencias
Negaron estadios a Águilas Blancas
Plata para Barrios en Rovereto

Rovereto. El mexicano Juan Luis Barrios ganó el segundo lugar de los 5 mil metros planos de la reunión atlética de Rovereto, tras cronometrar 13:15.27 minutos, cuatro décimas de segundo atrás del vencedor, el keniano Joseph Kiplimo, que registró 13:15.23.

Agencias
Agencias
Canelo Álvarez cerró prácticas

Los Ángeles. El campeón del mundo superwélter del CMB Saúl Canelo Álvarez y su retador Alfonso Gómez cerraron sus entrenamientos y hoy ofrecieron una rueda de prensa, previa a su combate de este sábado. Álvarez señaló: Me hace feliz que Gómez se haya preparado bien, eso se nota, porque significa que será una gran pelea.

Djokovic amplió su ventaja sobre Nadal

París. El tenista serbio Novak Djokovic, Con su reciente victoria en Abierto de Estados Unidos, amplió la diferencia como número uno de la clasificación ATP, en la que el español Rafael Nadal se mantiene segundo tras caer en el torneo neyorquino ante el balcánico, quien ahora suma 14 mil 720 puntos, por 10 mil 620 del hispano. En tercer lugar sigue el suizo Roger Federer (8 mil 360), el escosés Andy Murray es cuarto (7 mil 165) y quinto el español David Ferrer (4 mil 200).

Agencias
Afp
Manny Ramírez, libre bajo fianza

Fort Lauderdale. El ex toletero dominicano Manny Ramírez, detenido la víspera por violencia doméstica, salió libre luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, pero aún enfrenta cargos que podrían enviarlo a prisión un año, según varios medios de prensa estadounidenses. Ramírez, uno de los más temidos artilleros de la década pasada que se retiró del beisbol de Grandes Ligas en medio de un escándalo por dar positivo con sustancias prohibidas, ahora enfrenta cargos criminales tras ser acusado de golpear a su esposa.

El ultimátum se lo pone uno mismo, aseguró Reinoso

Si no ganamos, el primero que se va soy yo

El entrenador acepta que recibió regaños

Afp
Marlene Santos Alejo
Pumas no atraviesa por una crisis, dijo Palencia

“Debemos ganar en Concachampions

Molestia en Cruz Azul por la forma como perdieron

Faltaron variantes ante Morelia: Castro

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
ManU y Real Madrid, en acción

Manchester. Real Madrid, Inter de Milán y los Manchester United y City entran mañana en escena en la Liga de Campeones. Los merengues enfrentan a un asequible Dínamo Zagreb, mientras el ManU, que no podrá contar con el defensa Rio Ferdinand, visitará al Benfica, en Lisboa, y el City recibirá al Nápoles. Inter, por su parte, se medirá con el Trabzonspor turco. Los otros juegos serán: Villarreal-Bayern Munich, Lille-CSKA Moscú, Basilea-Galati y Ajax-Lyon. La UEFA anunció que cada uno de los 32 equipos que participan en la Champions recibirá 7.2 millones de euros, mientras el vencedor podría llevarse hasta 31.5 millones.

Monterrey visita al Comunicaciones

Ciudad de Guatemala. Monterrey intentará rencontrarse con la victoria, cuando visite al Comunicaciones, de Guatemala, en partido de la tercera fecha del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estadio La Pedrera será el escenario en el que ambas escuadras se enfrentarán a las 21 horas.

Agencias
Notimex
Romano: me voy si no saco buenos resultados

Guadalajara. El técnico Rubén Omar Romano anunció que si no vence al Pachuca este sábado abandonará la dirección técnica del Atlas. Por respeto a mis dirigentes y a la afición. Creo necesario en este momento, si el resultado no es positivo, dar un paso al costado, indicó. Por su parte, Carlos Martín del Campo, presidente de los Zorros, aceptó que habló con Juan Carlos Chávez para que se hiciera cargo de la dirección técnica en lugar de Romano. Sin embargo, está con la selección nacional y nos dijo que por ahora a lo mejor no le interesaba el Atlas. Fue muy respetuoso que mientras estuviera Rubén él no podría hacer nada.

Argentina y Brasil reditan el superclásico

Buenos Aires. Argentina y Brasil protagonizarán este miércoles el primer duelo del torneo superclásico de las Américas, en la ciudad argentina de Córdoba, donde estos referentes del futbol sudamericano presentarán planteles alternativos y probarán a jugadores de sus ligas locales. La revancha será el 28 de septiembre en la ciudad brasileña de Belem.

Agencias
Agencias
Barrera y Juárez aprovechan descanso

Zaragoza. Los mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez aprovecharon la jornada de descanso que tuvo este martes Zaragoza, para realizar pruebas físicas que fueron postergando por sus compromisos con la selección nacional.

Al cierre
Con gol de último minuto, Morelia gana 2-1 al Galaxy de Los Ángeles

Santos Laguna vence 4-1 a Colorado en la Concachampions

Notimex
Afp
Al cierre
Wakefield llegó a 200 victorias; Verlander a 23

Chicago. El estelar derecho Justin Verlandeer alcanzó este martes su victoria número 23 en la actual campaña de la temporada de Grandes Ligas, al guiar a sus Tigres de Detroit en una victoria de 5-0 sobre los Medias Blancas de Chicago. En Boston, el nudillero Tim Wakefield alcanzó la victoria número 200 de su carrera, al encaminar a los Medias Rojas en un triunfo de 18-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Al cierre
Mahbub seguirá como presidente de Pumas

La asamblea ordinaria de socios del club de futbol Universidad ratificó ayer a Víctor Mahbub como presidente del patronato del club, pero también acordó que en diciembre se realizará una asamblea extraordinaria en la que se votará la continuidad del dirigente.

Afp
Agencias