Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Faltaron variantes ante Morelia: Castro

Molestia en Cruz Azul por la forma como perdieron
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de septiembre de 2011, p. a15

El arquero Yosgart Gutiérrez admitió que al Cruz Azul le dolió más la derrota del pasado sábado ante Morelia por la forma en que jugaron, que por haber recibido un gol en el ocaso del partido, aunque sostuvo que el equipo no está lejos del objetivo de Enrique Meza.

Dijo que se trabaja para alcanzar la meta y en ese proceso espera mantenerse como titular, a pesar de que José de Jesús Corona ya está habilitado para jugar.

Señaló que siempre está obligado a defender su titularidad, uno tiene que trabajar, aunque en caso de que sea relevado por Corona no solicitará explicaciones y respetará la decisión del técnico Enrique Meza.

Creo que perdimos el partido no en el último minuto. No jugamos de la mejor manera y dejamos de hacer algunas cosas que a la postre nos llevaron a la derrota, asentó Yosgart en conferencia tras la primera parte de la práctica doble que el equipo realizó ayer en La Noria.

Perder un partido en minutos de compensación siempre te deja mal. El solo hecho de caer te deja tocado, pero eso es parte del pasado. Es cierto que nos dolió, y ahora solamente hay que pensar en el partido que viene. Podemos hacer algo bueno, importante, y venir contentos de allá, señaló el guardameta, de cara al encuentro de este sábado ante los Rayados.

Para el defensa Alejandro Castro la molestia es evidente tras la derrota, y también fue autocrítico: “Ya nos ha pasado varias veces y obviamente molesta, pero más por la manera en la que se jugó. Sentimos que no se hizo un buen partido. Sabemos que Morelia jugó a lo suyo, se metió atrás, pero fue ordenado y les salió.

Creo que nosotros debemos ser más inteligentes y tener más variantes para sacar mejores resultados, pero definitivamente no podemos descuidarnos en los últimos momentos.