Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Urge revisar el contrato del Pikolín

Mi contrato no dice que tengo que ganar: Pikolín Palacios
Foto
Pikolín Palacios (izquierda) podrá enfrentar a Cruz Azul, luego de un partido de suspensión Foto Víctor Camacho

Pumas, sin obligación de vencer a Cruz Azul, aseguró el defensa de los auriazules

Lo único que tenemos que hacer es disfrutar el juego y dejar todo en la cancha: Velarde

La incorporación de seleccionados de la Sub-20 aumentará la competencia en el club, dijo el Chispa

Carlos Hernández
Clubes y aficionados debemos extremar precauciones, alerta el técnico Meza

A nadie se le debe ir la vida en un partido de futbol, expresó

La UEFA tratará de frenar inflación en el balompié

Juego Limpio Financiero, nueva norma

Se busca equilibrar los ingresos y los gastos

Paula Mónaco Felipe
Reuters
De la Torre convocó al puma Efraín Velarde y al rayado Sergio Pérez

Llaman a cinco de la Sub-20 para jugar contra Chile en la categoría 22

Pumas y Morelia, en la Concachampions

Panamá. Tauro de Panamá y Pumas se enfrentarán este jueves en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la imperiosa necesidad de ganar para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Ambos equipos cayeron en su primer partido del grupo C: El cuadro panameño 2-1 ante Toronto y los auriazules 1-0 frente a Dallas. Mientras tanto, Morelia recibirá al Motagua de Honduras, en partido correspondiente al sector A, del mismo torneo. Ambos equipos también vienen de perder: Monarcas 1-0 frente al Alajualense y Motagua 2-0 contra Galaxy de Los Ángeles.

De la Redacción
Notimex
Holanda, en la cima del ranking de la FIFA
Vetan al Fenerbahce en la Champions

Estambul. La Federación de Futbol de Turquía (TFF) prohibió al Fenerbahce, campeón de la liga turca, competir en la Liga de Campeones, debido a las pruebas de partidos amañados, en los que están implicados varios equipos de primera división. “Debido a las duras sanciones disciplinarias, tanto al Fenerbahce como a la Federación de Futbol, con las que Turquía podría tropezar, se decidió prohibir al club disputar la Champions en esta temporada”, explicó la TFF en un comunicado de prensa en su página web. La decisión se tomó luego del aviso de la UEFA, en el que aseguraba que, o bien el Fenerbahce se retiraba de la liga, o la TFF debía prohibir al equipo que jugara para evitar que el organismo europeo iniciara su propia investigación al respecto.

Notimex
Afp
Avanzan Arsenal y Lyon en Liga de Campeones

París. El Lyon francés y el Arsenal de la Liga Premier Inglesa se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras empatar 1-1 con el Rubin Kazán de Rusia –en la ida el resultado fue 3-1 en su favor– y derrotar 2-1 al Udinese en Italia –en la ida había vencido 1-0–, de manera respectiva.

Michael Schumacher festeja 20 años en la Fórmula Uno

Es aún el mejor piloto de la historia; siete veces campeón mundial

Luego de mil 239 días de haberse retirado, volvió en 2010 con Mercedes

Afp
Dpa y Reuters
El Maratón capitalino, una competencia de reto

Está garantizada la seguridad: IDDF

El América crece, pero todavía le falta: Sánchez

Los jóvenes vienen con fuerza, señaló

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
México, finalista en Williamsport

South Williamsport. Bruno Ruiz conectó jonrón en la novena entrada y México (Mexicali) venció 2-1 a Venezuela (Maracay), por lo que disputará este sábado el título del Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol contra el vencedor del juego entre el equipo venezolano y Japón, en el torneo que es de doble eliminatoria.

Esteban Gutiérrez reportó con Lotus

París. Después de pasar un tiempo en casa por la pausa en el calendario de la GP2 Series, el mexicano Esteban Gutiérrez regresó a esta ciudad para reunirse con el resto del equipo Lotus ART, que tiene su sede en esta ciudad, para dar fin a los últimos detalles de cara al cierre de la temporada 2011. Luego de la segunda posición con la que cerró hace un par de semanas en Hungría, en donde remontó 22 lugares, Gutiérrez estuvo en su natal Monterrey en compañía de amigos y familiares. Por otra parte, el brasileño Bruno Senna, tercer piloto de la escudería Lotus-Renault, sustituirá al alemán Nick Heidfeld junto al ruso Vitaly Petrov en el Gran Premio de la Fórmula Uno que se disputará este domingo.

Agencias
Notimex y Afp
Sánchez, por acabar con maldición asiática

Daegu. El marchista mexicano Eder Sánchez, medalla de bronce en el Mundial de Berlín 2009, espera acabar en esta ciudad sudcoreana con la maldición asiática que le persigue, tras su mala suerte en Osaka 2007 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El 26 de agosto de 2008, cuando apenas tenía 21 años, Sánchez fue durante unas horas medalla de bronce en los 20 kilómetros del Mundial de Osaka, después de entrar cuarto y beneficiarse con la descalificación del Paquillo Fernández, quien había sido segundo, pero la IAAF devolvió la medalla al español y el mexicano se quedó sin nada. Mientras tanto, el senegalés Lamine Diack fue relecto presidente de la IAAF en el Congreso que se realiza en Daegu.

Djokovic, favorito en el Abierto de EU

Nueva York. El serbio Novak Djokovic fue designado como máximo preclasificado en el Abierto de Tenis de Estados Unidos por primera vez en su carrera. Es el número uno del mundo y ganador de nueve torneo esta temporada, entre ellos el Abierto de Australia y Wimbledon. Djokovic encabeza la lista de favoritos seguido del español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray.

Afp
Dpa
Al cierre
Santos Laguna cae 2-0 ante Isidro Metapán

Internacional vence 3-1 a Independiente

Al cierre
Pospusieron el tercer juego Tigres-Diablos

La fuerte lluvia que cayó anoche por más de dos horas en esta ciudad, y sobre todo en el Foro Sol de la Ciudad Deportiva, obligó a que se pospusiera para este jueves a las 19 horas el tercer juego de la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México. La lluvia cesó después de las 19:30 horas, pero las condiciones del terreno no eran las mejores, por lo que se decidió suspender el juego. Una vez que se hizo el anuncio por el sonido local, los cerca de 22 mil aficionados presentes mostraron su molestia con una extendida rechifla. Más tarde, en conferencia de prensa, Néstor Alva Brito, en nombre de la LMB, señaló que la posposición fue más que nada para salvaguadar la integridad física de los beisbolistas y brindar un mejor espectáculo. La serie por el título favorece a los Tigres 2-0, y están a sólo dos victorias de lograr el que sería su décimo gallardete.

Agencias
Notimex
Al cierre
Jonrón 21 de Adrián González

Arlington, Texas. El dominicano David Ortiz regresó de la lista de lesionados y ayudó a la victoria de Boston sobre Texas a 13-2, y con la derrota de Yanquis 6-4 ante Oakland en 10 entradas, los patirrojos se quedan con el liderato de la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja. En el choque entre Medias Rojas y Rangers, Carl Crawford, Jacoby Ellsbury y el mexicano Adrián González conectaron cada uno jonrones de dos carreras en innings consecutivos. El de González fue el número 21. Otros resultados, Liga Americana: Seattle 9 Cleveland 2, Kansas City 3 Toronto 4, Detroit 2 Tampa Bay 3 (10 entradas) y Baltimore 6 Minnesota 1. Liga Nacional: Milwaukee 0 Pittsburgh 2, Mets 7 Filadelfia 4, Dodgers 9 San Luis 4 (perdió su séptimo juego el mexicano Jaime García), Houston 6 Colorado 7 (10 entradas), Cincinnati 5 Florida 6 (primer juego), Cincinnati 3 Florida 2 (segundo juego) y Atlanta 9 Cachorros 3.

Afp