Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Vasco ya nomás le faltan el Guille y el Bofo

Barrera es jugador del Zaragoza; décimo refuerzo de Aguirre

West Ham cedió al delantero mexicano a préstamo por un año con opción de compra

Es una oportunidad de oro y la tengo que aprovechar

Aseguró que está listo para alinear; será espectacular enfrentar al Real Madrid

Hoy le realizarán exámenes médicos

Agencias
Termina la huelga en el futbol español; garantizan el pago a 200 jugadores

La liga comenzará este fin de semana en primera y segunda división

Llegamos tarde porque vivimos lejos, se defienden americanistas

Isaac Acuña y Renato González se reincorporaron tras su castigo

Admiten incumplimiento de reglas

Vuoso desmintió roces con Reinoso

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Corona y yo estuvimos en prisión, dijo el Chaco

Le debo mucho a Cruz Azul, señaló

En Pumas, odio deportivo hacia los Cementeros

Nos recuperaremos ante La Máquina: Cortés

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Ulises Dávila, con ofertas de Europa
Omar Esparza, baja siete meses por lesión

Guadalajara. El defensa de Chivas, Omar Esparza, se lastimó la rodilla derecha y estará ausente de las canchas siete meses, anunció el doctor Narciso López, quien informó que el jugador será operado el próximo miércoles.

Agencias
Agencias
Jaguares-Toluca, en el arranque de la fecha 7

Tuxtla Gutiérrez. Jaguares recibirá este viernes al Toluca, en el estadio Víctor Manuel Reyna, en partido que abre la jornada siete del torneo Apertura 2011. A este encuentro se presentan ambas escuadras después de vencer a Querétaro y Atlante, respectivamente.

Sevilla y Roma, fuera de la Liga de Europa

París. El Atlético de Madrid logró su boleto a la fase de grupos de la Liga de Europa tras derrotar 4-0 al Vitoria de Guimaraes, mientras Sevilla y AS Roma quedaron fuera. El cuadro sevillano empató 1-1 ante Hannover y quedó fuera, porque el duelo de ida se resolvió 2-1 en favor del equipo germano. Roma, por su parte, cayó 1-0 ante el Slovan Bratislava y fue eliminado con global de 2-1.

Notimex
Agencias
Listos los grupos para la Champions

Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que los 32 mejores equipos de Europa quedaron ubicados en sectores de cuatro escuadras cada uno. El campeón Barcelona estará en el grupo H, junto al AC Milán, que ostenta siete "orejonas", al BATE Borisov, de Bielorrusia, y al checo Viktoria Pzlen. Mientras el subcampeón Manchester United se ubicará en la llave C con el portugués Benfica, Basel, de Suiza, y Otelul Galati, de Rumania. El mexicano Javier Hernández es la imagen de la portada de la edición 48 de la revista Champions.

La justa de Guadalajara es para disfrutarla: Espinosa

Pide que no haya más violencia ante la proximidad de los juegos

Me abocaré a defender mis títulos, aunque no será fácil, dijo la clavadista

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Causa malestar retraso en obras de instalaciones para los Panamericanos

Sin pista, a qué vamos a los juegos, cuestionó comisionado de FMA

Éder Sánchez quiere ganar medalla

Daegu. El marchista mexicano Éder Sánchez dijo a la agencia AFP que el objetivo es terminar entre los ocho primeros lugares, lo que sería algo bueno para la caminata del país, aunque aseguró que buscará con todo su esfuerzo alcanzar una presea, como en Berlín cuando obtuvo el bronce. El actual tiempo del mexicano está 40 segundos por debajo del mejor registro de la temporada. La noticia que causó revuelo en Corea del Sur fue el anunció de que el hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, no tendrá mayor oposición en los 100 metros, al anunciarse que su compatriota Asafa Powell no participará por lesión. Otra atracción de la justa atlética es el sudafricano Óscar Pistorius –amputado de las piernas– y su compatriota Caster Semenya –reina de los 800 metros–, así como la rusa garrochista Yelena Isinbayeva, el etiope Kenenisa Bekele y el chino Liu Xiang entre los mil 945 competidores.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Emociona a Nadal defender Abierto de EU

Nueva York. Mientras en un programa de televisión el número dos del mundo, el tenista español Rafael Nadal, se mostró emocionado por iniciar la defensa del Abierto de Estados Unidos, se informó que su primer rival será el kazajo Andrey Golubev (clasificado 97), en tanto que el tercero del orbe, el suizo Roger Federer, se medirá ante el colombiano Santiago Giraldo (56). La primera raqueta del mundo, el serbio Novak Djokovic, enfrentará en su debut a algún rival que haya obtenido su clasificación al certamen. En damas, la primera clasificada del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, jugará ante la española Nuria Llangostera. El torneo comenzará el próximo lunes.

Telcel portará la antorcha de los JP

En el marco de actividades y festejos previos a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Telcel anuncia que será uno de los portadores oficiales de la antorcha de estos juegos, para recorrer con ella cada uno de los estados de la República Mexicana. La Flama Panamericana pasará por las 32 entidades del país y es una invitación para sumarse a los festejos de este magno evento deportivo que tendrá a México como sede para su XVI edición. En total, la antorcha recorrerá 14 mil 800 kilómetros durante 50 días previos a la inauguración de los juegos, el 14 de octubre en el estadio Omnilife. Con su paso y bajo el lema el fuego que une buscará difundir los valores de este importante movimiento olímpico: excelencia, amistad y respeto.

Agencias
Al cierre
Yanquis logró juego histórico al pegar tres grand slams

Los neoyorquinos apalearon 22-9 a los Atléticos de Oakland

Agencias