Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No basta echarle garra, también se necesitan oportunidades para los jóvenes

De carambola, la Sub-20 avanza en el torneo Esperanzas de Toulon

Venció 2-1 a China y clasificó gracias al agónico empate 1-1 entre Francia y Hungría

Los anotadores mexicanos fueron David Izazola, de penal, y Diego Reyes

Kristian Álvarez fue expulsado en el minuto 55

El equipo de Juan Carlos Chávez se enfrentará a Colombia

Agencias
Tricolores afirman que no se confiarán ante Cuba

El defensa Ricardo Osorio dejó la concentración por un problema de salud

Ante EU jugamos un partido de intensidad mundialista: Cuéllar

Mañana dará a conocer la convocatoria final para Alemania 2011

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Jugadores del América desean que el próximo sea su torneo de revancha

Castillo, Layún, Rodríguez y Medina gozan de otra oportunidad

Grupo Caliente sólo patrocina al Tijuana

Cancún, 6 de junio. Aunque no quiso dar declaraciones a su llegada al hotel sede del draft 2011 en Playa del Carmen, Jorgealberto Hank Inzunza confirmó, en un comunicado, que él es el presidente del equipo Xoloitzcuintles de Tijuana, recientemente ascendido a la primera división.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Por motivos familiares, Lebrija sale del Atlas
España busca buen cierre ante Venezuela

Puerto La Cruz, Ven. España y Venezuela se enfrentan este martes en partido amistoso con metas muy dispares: mientras los sudamericanos buscan una inyección de moral rumbo a la Copa América de julio, los españoles quieren terminar con buen pie su exitosa temporada, luego de haber vapuleado 4-0 a Estados Unidos el sábado. Por otra parte, la selección de Francia goleó ayer 4-1 a Ucrania, en un partido amistoso jugado en la localidad ucraniana de Donetsk.

Notimex
Dpa
Alemania, por afianzar liderato en eliminatoria

París. La selección de Alemania buscará el martes en Azerbaiyán afianzarse como líder de la llave A, en las eliminatorias para la Eurocopa 2012, mientras Suecia enfrentará a Finlandia, en pos de acercarse a la primera posición de Holanda, en el grupo E. Destacan también los partidos entre Bielorrusia y Francia, y el de Bosnia que recibirá a Albania.

Ronaldo se despide ante Rumania

Sao Paulo. Brasil recibirá el martes aquí a Rumania, en su último compromiso antes de la Copa América 2011 de Argentina, a disputarse en julio, y que marcará la despedida definitiva del astro Ronaldo con la camiseta auriverde. Por otra parte, este martes, en Nueva York, Ecuador cerrará su preparación enfrentándose en un amistoso a Grecia, mientras en Asunción chocarán las selecciones de Paraguay y Bolivia.

Afp
Agencias
Joseph Blatter llama a Plácido Domingo

Londres. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, recurrió al cantante Plácido Domingo para que lo ayude a restaurar la manchada imagen del organismo que rige al futbol. El tenor español formará parte de un Comité de Soluciones, que también incluye a Henry Kissinger, ex secretario de Estado estadunidense, y al ex delantero holandés Johan Cruyff.

Sergio Pérez es un ejemplo para que los jóvenes no sean de la bola: Calderón

En 2012 México será sede de la F-1, afirmó José Abed, vicepresidente de la FIA

Enalteció la garra, el ímpetu y la audacia del piloto, quien ayer visitó Los Pinos

Reuters
Rosalía A. Villanueva
Mavericks, obligado a ganar hoy, en el cuarto de la serie contra Heat

Debemos imponer nuestra defensa, dijo Dirk Nowitzki

Reconsiderarán el GP de Bahrein

Londres. El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, declaró que reconsiderarán la celebración del Gran Premio de Bahrein ante las críticas que ha generado, por el peligro que representa tras la violenta represión a protestas civiles. La carrera debía disputarse el pasado 13 de marzo, pero problemas políticos obligaron a suspenderlo, y aunque fue reinsertada en el calendario para el próximo 30 de octubre, Todt dejó en claro que podrían dejarla fuera. En cuanto a la visita del vicepresidente de la FIA, el español Carlos García, en el reino del golfo Pérsico, explicó que su misión fue reunirse con diferentes responsables de derechos humanos antes de extender su reporte, el cual ha sido aprobado por unanimidad. Sin embargo la ONG Avaaz asegura que la situación sigue siendo delicada y pide el boicot de la competencia.

Dpa
Agencias
Federer se retira del torneo de Halle

Halle. El suizo Roger Federer, tercera raqueta del orbe, se retiró del torneo alemán de Halle, que se disputa sobre césped, un día después de perder la final del Abierto de Francia, que por sexta vez conquistó el español Rafael Nadal, quien continúa en la cima de la clasificación mundial con 45 puntos de ventaja sobre su cercano perseguidor, el serbio Novak Djokovic. En tanto, en la primera ronda del certamen de Queen’s, el español Feliciano López venció 7-6 (7/4) y 6-3 al ruso Dimitri Tursunov, mientras el galo Michael Llodra se impuso 6-3 y 6-2 al checo Jaroslav Pospisil y el campeón vigente, el estadunidense Sam Querrey, eliminó 6-3 y 6-4 al japonés Kei Nishikori.

Vinokurov lidera la Dauphine Libere

Saint-Pierre-De-Chartreuse. El ciclista kazajo Alexander Vinokurov se convirtió en el nuevo líder del Dauphine Libere, tras finalizar cuarto en la primera etapa de 144 kilómetros ganada por el belga Jurgen van den Broeck, quien superó al español Joaquim Rodríguez, al australiano Cadel Evans (ex campeón del orbe), y a Vinokurov, quienes llegaron a seis segundos del ganador. La carrera es preparatoria para el Tour de Francia, que se disputa en julio.

Agencias
Dpa
Plaxico Burress sale de la cárcel

Nueva York. Plaxico Burress, ex receptor de Gigantes de Nueva York de la NFL, terminó de purgar una condena de 20 meses en una cárcel de mediana seguridad en la Gran Manzana, luego de haber sido sentenciado por la posesión de una arma en 2008.

Al cierre
Guatemala resiste con nueve jugadores; 0-0 con Honduras

Jamaica vence 4-0 a Granada en el grupo B de la Copa Oro

Notimex
Afp y Notimex
Al cierre
Cancelan disputar la liguilla en round robin

Clasificarán los ocho primeros de la tabla

Al cierre
Cuarto triunfo de Soria

Kansas City. Eric Hosmer conectó sencillo con la casa llena y Chris Getz anotó la carrera que dio la victoria 3-2 a los Reales de Kansas City sobre los Azulejos de Toronto en la undécima entrada, en juego en que el mexicano Joakim Soria reapareció como taponero, luego de tres reveses consecutivos, y se apuntó su cuarta victoria de la campaña, al lanzar dos entradas perfectas. En tanto, Filis venció 3-1 a Dodgers, mientras Cachorros superó 8-2 a Rojos. El pítcher ganador de este encuentro fue el abridor Mike Kleake (5-2) y el revés fue para el también iniciador mexicano Matt Garza (2-5), quien soportó cuatro carreras. En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos recibirán a partir de este martes en el Foro Sol a Rojos del Águila de Veracruz, en el arranque de la serie número 22 de la campaña 2011, luego de barrer al bicampeón Saraperos de Saltillo. Los Pingos llevan racha de ocho victorias consecutivas, entre ellas las dos limpias que le impusieron a Saltillo la semana anterior. Mientras tanto, en el único juego disputado anoche, Pericos de Puebla ganó 8-5 a Yucatán.

Agencias
Afp y Notimex