Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chicharito quiere otro título; esa es la mentalidad que debería tener todo deportista mexicano

ManU tiene grandes posibilidades de vencer al Barça: Chicharito

Estamos totalmente concentrados para conquistar la Champions, dijo el mexicano

Hernández, en forma espectacular; es rápido e inteligente en el desmarque: Messi

Ha tenido una temporada fantástica: Eto’o

Los azulgranas ya se encuentran en Inglaterra para la final del sábado

Agencias
Cruz Azul se convirtió en un equipo común, criticó Alfredo Álvarez

Cuestionó el trabajo y la permanencia del técnico Enrique Meza

El clavadista Yahel Castillo, en riesgo de perderse los JP

Una lesión en ambos hombros le impedirá participar en mundiales

Tatiana Ortiz anuncia su regreso; hará mancuerna con Paola Espinosa

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Presidente del Veracruz paga a cuentagotas los adeudos a jugadores

Mohamed Morales debe 60 millones de pesos a la FMF

Vergara dará prioridad a las fuerzas básicas

Guadalajara, Jal., 24 de mayo. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, dijo que ya aceptará otro error en contrataciones de jugadores como Sergio Ponce, Jared Borgetti y Carlos Ochoa, quienes no aportaron al equipo.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Grondona aceptó que protegió a Maradona
Pachuca confirma interés por Salcido

El vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que existe un interés concreto por los servicios de Carlos Salcido. En una entrevista radiofónica explicó que la semana pasada estuvieron en Londres hablando con gente del Fulham y Salcido, y aunque el club inglés no tiene interés de vender el contrato del mexicano, la esperanza es la situación que Carlos con su familia. Recordó que desde que sufrieron un asalto, sus familiares se vinieron a México y ya no han querido regresar a Londres.

Dpa
Agencias
Duelo América-Manchester City

Miami. El campeón inglés de la Copa FA, Manchester City, y el América de México se enfrentarán el 16 de junio en el AT&T Park de San Francisco, California, anunció la liga estadunidense MLS. El juego forma parte de la serie Herbalife World Football Challenge 2011, en el que ya se había informado que las Águilas enfrentarán al Barcelona el 6 de agosto en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Ecuador viajó para enfrentar al Tri

Quito. La selección ecuatoriana de futbol viajó a Estados Unidos para los partidos amistosos que sostendrá contra México, este sábado, y Grecia, el 7 de junio, en una gira que también incluye un duelo ante Canadá, el primero de junio en Toronto. Al mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda, el elenco sudamericano partió con destino a Seattle, sede del encuentro contra la selección mexicana, que abrirá este nuevo ciclo de preparación rumbo a la Copa América de Argentina 2011.

Notimex
Afp
Carrera Proniño, contra la explotación infantil

El recorrido del 12 de junio coincidirá con otros en España, Colombia, Guatemala y Ecuador

Lorena Ochoa destaca importancia del deporte

Guadalajara. La ex número uno del golf femenil Lorena Ochoa destacó la importancia del deporte en la vida de los jóvenes, ya que les transmite orden y disciplina, valores que se complementan con lo aprendido en casa. Invitó a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad única de ser sede de los Panamericanos. Tenemos la fortuna de traerlos aquí, todos debemos sentirnos orgullosos porque es una oportunidad única en la vida.

Abril del Río
Notimex
Sufre Nadal; sin problemas, Sharapova

París. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, rozó la catástrofe y tuvo que remontar un complicado duelo en cinco sets ante el estadunidense John Isner, en la primera ronda del Roland Garros, donde el escocés Andy Murray y la rusa Maria Sharapova triunfaron sin apuros. El hispano ganó 6-7 (2/7), 6-7 (2/7), 6-2 y 6-4. Tenía un poco de nervios. Era un debut complicado ante un jugador con un saque tan fuerte que no te deja tener el partido en las manos, apuntó Nadal. Murray dio cuenta del francés Eric Prodon por 6-4, 6-1 y 6-3, mientras la rusa Sharapova arrolló 6-3 y 6-0 a la croata Mirjana Lucic, y la belga Kim Clijsters 6-2 y 6-3 a la bielorrusa Anastasiya Yakimova.

Bolt, nervioso por su reaparición en Italia

Roma. El campeón olímpico y recordista mundial en 100 metros Usain Bolt afronta algo nervioso su comienzo de temporada este jueves en la Liga de Diamante de Roma. Es la primera vez que me siento algo nervioso. Ignoro a qué velocidad pueden ir mis piernas, aun cuando me sienta en forma óptima, dijo el atleta jamaiquino de 24 años. En la capital italiana se enfrentará en 100 metros a su compatriota Asafa Powell y al francés Christophe Lemaitre, campeón de Europa.

Agencias
Dpa
Contador gana etapa y casi el Giro

Nevegal. Alberto Contador amplió su dominio en el Giro de Italia con su segunda victoria de etapa, tras recorrer 12.7 kilómetros de montaña entre Belluno y Nevegel, en 28 minutos y 55 segundos, delante de los italianos Vincenzo Nibali (29:28) y Michele Scarponi (29:32). Parece que sólo un desastre le impediría coronarse este domingo en Milán.

Anuncian cambios en Ferrari

Mónaco. A cinco días del GP de Mónaco, la escudería Ferrari, sin grandes resultados en esta temporada 2011 de la Fórmula Uno, anunció que reestructura su dirección técnica, aparentemente para enderezar el rumbo en el Mundial.

Dpa
Afp