Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mejor respuesta para los que quieren un chivo expiatorio es la de Memo: jugó toda la selección, no nada más yo

Los que saben de futbol entienden que no fue mi falla, ataja Ochoa
Foto
Ochoa dijo que está contento con su desempeño en el Tri Foto Notimex

Pese al alud de críticas por el tanto que recibió ante Venezuela dijo que está tranquilo

La vinotinto aprovechó una equivocación grupal, explica De la Torre

González Iñárritu negocia gira por Europa con cuatro empresas, una de ellas representada por Guillermo Lara

Miguel Ángel Ramírez
Defiende Enrique Meza al portero: todo mundo le quiere colgar el gol

Considera que el balón no llegó a la zona exclusiva que cubría

Para Reinoso el gol de Venezuela se debió a un error colectivo

Lamenta que en el balompié mexicano la memoria sea muy corta

Abril del Río
Agencias
Rechaza Velarde que Pumas sea favorito ante el sotanero Jaguares

En el futbol todos tienen las mismas posibilidades, dijo

Juez bloquea huelga en la liga de España

Madrid, 30 de marzo. Los partidos de la liga española de este fin de semana se disputarán según lo previsto, luego de que un tribunal de Madrid aceptó los argumentos de seis clubes disidentes y bloqueó una huelga propuesta por la Liga de Futbol Profesional (LFP).

Carlos Hernández
Agencias
Destaca Ferguson tenacidad de Chicharito
Libre, ex representante de Salvador Cabañas

Asunción. La justicia paraguaya ordenó la libertad del ex representante del paraguayo Salvador Cabañas, José María González, luego de tres meses de prisión por una demanda por estafa. El intermediario está acusado de desfalcar al deportista, quien puso a su disposición sumas millonarias para invertir en bienes raíces cuyos comprobantes no han sido presentados, según había denunciado la esposa de Cabañas, María Alonso. Estoy muy decepcionada de la justicia, pero esto tarde o temprano iba a suceder. Vamos a seguir igual hasta llegar al juicio oral, afirmó Alonso, al reiterar que hubo una estafa, un engaño que se tiene que pagar, el cual calculó en más de un millón de dólares.

Agencias
Agencias
Adeudan un año de sueldo en el Vallecano

Madrid. Los jugadores del líder de la segunda división española, el Rayo Vallecano, amenazaron con parar el sábado en reclamo por salarios que no perciben desde hace casi un año, anunció el capitán del equipo, Miguel Ángel Sánchez. Hablamos de dos decisiones: la primera es encerrarnos y la segunda dejar de jugar. La situación es dramática y queremos soluciones ya, apuntó. El club pertenece a un conglomerado industrial, el Grupo Nueva Rumasa, que recientemente se declaró en suspensión de pagos, pero que dijo no vendería el equipo.

Venderán el Roma a empresa de EU

Roma. La venta del club Roma a un consorcio de Estados Unidos liderado por Thomas di Benedetto, de origen italiano, se concretaría el 20 de abril, luego de que las partes llegaron a un acuerdo preliminar. Podría pasar a ser el único equipo de la serie A con propietarios extranjeros, al igual que la mayor parte de las instituciones de la Liga Premier inglesa.

Afp
Reuters
El retador japonés Kenichi Horikawa afirma saber cómo derrotar a Édgar Sosa

No soy carne de cañón, dijo el peleador, quien espera poder conectar su recto de derecha

Reconoce que le agrada el estilo del mexicano

Buscará vencerlo por nocaut

Cerveceros designa a Yovani Gallardo para abrir la temporada ante los Rojos

Con seis duelos, hoy se inicia la campaña de las Grandes Ligas

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
De la Garza: a JP se va por México

Para el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se irá en representación de México, no por deportista o especialidad, luego de las diferencias surgidas en torno a mandar un equipo completo o incompleto en la cita de octubre venidero. Dijo que en el caso del atletismo se determinó escuchar propuestas y que las federaciones se encargarán de seleccionar a los deportistas. Agregó que si entre los candidatos hay algún juvenil que dé las marcas no habrá problema en integrarlo a la delegación panamericana.

En puerta, otro duelo entre Nadal y Federer

Miami. El español Rafael Nadal, raqueta número uno del mundo, y el suizo Roger Federer, tercero, se encuentran a sólo un triunfo de escenificar en Miami otro de los míticos duelos que ambos han sostenido. Nadal chocará en cuartos de final con el checo Tomas Berdych, en tanto Federer lo hará frente al francés Gilles Simon.

Notimex
Agencias
Apela la AMA la absolución a Contador

Montreal. La Asociación Mundial Antidopaje (AMA) siguió los pasos de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y recurrió también a la Corte Arbitral del Deporte para apelar la absolución del ciclista Alberto Contador, acusado de dopaje por clembuterol. El organismo anunció su decisión la noche del martes, pero no dio una justificación oficial para apelar de la resolución exculpatoria adoptada el 15 de febrero por la Real Federación Española de Ciclismo.

Detienen a ex jugador de rugby en Sudáfrica

Johannesburgo. Un ex jugador de rugby sudafricano fue detenido por la policía al ser sospechoso de asesinar a tres personas con un hacha, por considerarlas culpables de haber violado a su hija y transmitirle el virus del sida. El ex jugador, de 34 años, que pasó por el equipo Blue Bulls, de la liga regional Currie Cup, fue detenido en Burban, según el periódico Afrikaans Die Beeld, que no reveló su identidad.

Dpa
Afp
Kimi Raikkonen correrá en la Nascar

Helsinki. El finlandés Kimi Raikkonen, piloto de rally y ex campeón del mundo de Fórmula 1, participará a partir de este verano en la Nascar, campeonato de automovilismo de Estados Unidos. Está claro que va a ser muy duro y muy divertido para mí, dijo al periódico Turun Sanomat.

Al cierre
NBA: Heat de Miami aplastaron a Wizards de Washington 123-107

Entre James, Wade y Bosh anotaron 94 de los puntos

Afp
Afp
Al cierre
Djokovic, imparable en torneo ATP

Miami, Fl, 30 de marzo. El serbio Novak Djokovic, segundo sembrado, continuó este miércoles imparable en el torneo de tenis de Miami, mientras que la belga y campeona defensora Kim Clijsters se despidió apenas sin réplica en su encuentro contra la bielorrusa Victoria Azarenka.

Al cierre
Sin jugar, México a cuartos de final

Guatemala, 30 de marzo. Trinidad y Tobago empataron sin goles y con ello dieron a México su clasificación a cuartos de final del premundial de futbol Sub-20 de la Concacaf que se disputa aquí. Cuba, que no ha anotado ni un gol, pues cayó 3-0 ante México, espera que la escuadra mexicana venza 4-0 a los trinitarios el viernes para aspirar a la siguiente fase, por el grupo D. En el otro choque de la jornada de hoy Costa Rica ganó 3-0 a Guadalupe en el sector C. El Mundial de esta categoría se disputará en Colombia.

Afp
Agencias
Al cierre
Sorpresa: Laguna ganó a Diablos

Los Vaqueros de La Laguna que marchan en el último lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, sorprendieron anoche a los Diablos Rojos del México y los vencieron 3-2 en el segundo juego de la serie que se realiza en el Foro Sol. Otros resultados del circuito: Laguna Yucatán 1 Reynosa 8, Minatitlán 10 Oaxaca 6, Tabasco 7 Campeche 6 (diez entradas) y Veracruz 11 Puebla 12 (diez entradas).

Agencias