Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La visita del Chepo afinó la puntería de los europeos

Vela anotó por segundo partido consecutivo en la Liga Premier
Foto
Carlos Vela anotó al minuto 87 ante el Stoke City Foto Ap

Al igual que la fecha pasada, rescató el empate 1-1 para el West Bromwich Albion

El delantero mexicano entró de cambio y con cuatro minutos en la cancha hizo un gol en las postrimerías del encuentro ante Stoke City

Los Baggies salieron de la zona de descenso

Reuters y Afp
Busca Cruz Azul concretar su pase a las semifinales de Concachampions

Hoy visitarán al Santos con la idea de no confiarse, indicó Meza

Acepta Rojas preocupación en el América por los goles recibidos

Hay que ser constantes, pues aún podemos dar más, considera

Reinoso dice que debemos creer en nosotros, indica el zaguero

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Fluminense, apremiado por malos resultados

Lleva sólo dos puntos en la Libertadores

El Necaxa cada semana juega una final: Bueno

El técnico va invicto al frente de los Rayos

Notimex
Claudio Bañuelos
Manchester United, hoy contra Chelsea
Chepo se entrevista con Jonathan

El técnico del Tri, José Manuel de la Torre, y el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, viajaron a Barcelona, donde se reunieron con Jonathan dos Santos y su padre Zizinho. La charla conciliatoria, luego del distanciamiento ocurrido tras la baja del jugador previa al Mundial de Sudáfrica, fue positiva y se espera que el menor de los hermanos Dos Santos regrese a vestir la camiseta del cuadro tricolor, luego de que en pasadas convocatorias no estuvo presente. El Chepo también se reunió con su antecesor, Javier Aguirre, actual técnico del Zaragoza, para intercambiar experiencias, informó en un boletín la Federación Mexicana de Futbol.

Afp
Bravo es una estrella; yo, un burro: Ferretti

Monterrey. Con gran ironía, Ricardo Ferretti, ex técnico de Pumas y actual de Tigres, habló sobre la declaración de Martín Bravo, jugador auriazul, quien mencionó en un chat público que ahora Pumas juega más libre que cuando el brasileño los tenía bajo su mando. Tiene todo el derecho de decir que antes el juego de Pumas era más robotizado y yo un burro que no sé de futbol. Él es una estrella del futbol mexicano, es un grande y puede criticar a cualquier entrenador, apuntó.

El Chelís no se va

Zapopan. José Luis Sánchez Solá no dejará de ser técnico de Estudiantes, por lo menos no ahora. El timonel del cuadro zapopano recibió un nuevo voto de confianza para continuar con el proyecto que presentó a su llegada. El director deportivo del equipo, Carlos Briones, aseguró que el estratega seguirá trabajando de manera normal, sin ultimátum, pese al tropiezo de 5-1 ante Pumas.

Agencias
Agencias
Martínez, sancionado

Osvaldo Martínez, del Monterrey, se perderá los próximos tres partidos del torneo Clausura 2011, tras ser expulsado en el partido contra Atlas. En tanto, Carlos Barra, auxiliar del técnico Víctor Vucetich, sufrió un accidente automovilístico del que salió ileso.

Al Canelo le van a regalar el título del mundo: Beristáin

Reconoce que tiene clase de campeón, pero le han puesto viejitos

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Memo Pérez, ante la última oportunidad para que resurja su carrera en taekwondo

El monarca olímpico competirá en el selectivo para JP y el Mundial

Encuentro en el COI contra la corrupción

Lausana, 28 de febrero. El Comité Olímpico Internacional (COI) será sede este martes de un inusual encuentro destinado a encontrar medidas para el problema de la corrupción en el mercado de las apuestas deportivas.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Critica Alonso al gobierno de España

Madrid. Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, criticó la medida del gobierno español de reducir de manera provisional de 120 a 110 kilómetros por hora la velocidad máxima en las autopistas del país como recurso para ahorrar energía. No soy partidario, para ahorrar energía hay medidas más eficaces. Antes, el piloto había insistido en que ve al alemán Michael Schumacher como uno de los serios candidatos a ganar el campeonato mundial de la categoría esta temporada. En Alemania, se informó que Daimler y Aabat tomaron control del equipo Mercedes-Benz, al adquirir la mayor parte de las acciones.

Roger Federer toma fuerzas en Dubai

Dubai. Roger Federer pasará parte de esta semana en Dubai atendiendo compromisos con importantes patrocinadores, pero también buscando afinar golpes y aclarar la mente rumbo a dos platos fuertes del calendario: los Masters Series de Indian Wells y Miami. El suizo, quien perdió la final del certamen local el sábado ante Novak Djokovic, será el segundo favorito en Indian Wells, que comienza el 9 de marzo. Será también el escenario en el que regrese al circuito el español Rafael Nadal, lesionado en los cuartos de final del Abierto de Australia. Este lunes llegaron a Bélgica los españoles del equipo de Copa Davis que enfrentarán a los locales, entre ellos el número uno mundial, Nadal. El último en arribar fue el flamante campeón del Abierto Mexicano, terminado este fin de semana, David Ferrer. Con su triunfo en ese país, la argentina Gisela Dulko pasó del sitio 73 al 56 en la clasificación del orbe. En Kuala Lumpur, la máxima favorita del certamen, la italiana Francesca Schiavone, fue eliminada 2-6, 7-6 (7/1) y 6-4 en la primera ronda por la australiana Jelena Dokic.

Agencias
Agencias
Buscará Memo Rojas victoria en Miami

El piloto Guillermo Rojas, del Telmex Ganassi Racing Team, ya se encuentra preparado para el Grand Prix de Miami, segunda fecha de la Grand-Am Series, a celebrarse el 4 y 5 de marzo en el Homestead Miami Speedway. Además, la motivación está al máximo para el mexicano, puesto que el fin de semana pasado recibió por segunda ocasión en su carrera deportiva el Casco de Plata, máximo galardón que otorga la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo. En 2010 logramos la primera victoria de la temporada aquí, lo cual nos ayudó en esa racha que nos llevó al título. Siempre es bueno comenzar con el pie derecho, recordó.

Al cierre
Tomás Boy, dos de suspensión

Además de haber suspendido con tres partidos a Osvaldo Martínez, del Monterrey, la Comisión Disciplinaria de la FMF también sancionó con dos encuentros a Tomás Boy, director técnico del Morelia, así como a Adrián González, auxiliar técnico del Santos Laguna. Con uno de castigo a los jugadores Antonio Salazar (Toluca), Raúl Ferro y Gabino Velasco (Querétaro), Gustavo Cabral (Estudiantes) y Uriel Álvarez (Santos).

De la Redacción
Agencias
Al cierre
La tenista Greta Am pasa a segunda ronda

Monterrey, NL, 28 de febrero. La tenista húngara Greta Arn consiguió su pase a la segunda ronda del Abierto de Monterrey 2011 al doblegar en sets corridos a la checa Sandra Sahlavova, por parciales de 6-0 y 6-4. En otros partidos de individuales, la eslovena Polona Hercog, octava favorita al título, doblegó a la alemana Angelique Kerber por doble 6-3 y la rusa Alla Kudryavtseva superó 6-2 y 6-1 a la francesa Aravane Arazao. En dobles, las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova, vigentes monarcas y favoritas al título, iniciaron con el pie derecho su defensa del título al doblegar a Maria Kondratieva y a la francesa Sophie Lefevre por 6-3 y 7-5.

Al cierre
Boston ganó a Utah 107-102

Salt Lake City. Los Celtics de Boston, con Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett, sometieron este lunes en la NBA a los Jazz de Utah 107-102, en uno de los cinco partidos programados para esta jornada. Allen terminó con 25 puntos, Pierce con 21 tantos y Garnett con 18, para derrotar a Al Jefferson (28 cartones), Devin Harris (19) y Andrei Kirilenko (18). Otros resultados: Chicago 105 Washington 77, Atlanta 90 Denver 100 y Phoenix 104 Nueva Jersey 103 (tiempo extra).

Notimex
Afp