Espectáculos
Ver día anteriorMartes 1º de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los Folkloristas festejarán 45 años con un viaje imaginario por AL
Foto
De izquierda a derecha, en la imagen superior, en la alineación original de 1966, los cantantes masculinos: Rubén Ortiz, Jorge Saldaña, José Luis Belmar, René Villanueva, Pepe Ávila, Juan Antonio Ávila, Efraín Trillo, Carlos Alamillo y El Negro Ojeda; las intérpretes son: Laura Cao Romero, Elena Ortiz, María Emilia Ojeda, Teresa Bourlón y las hermanas Milla y Rosa Elena Domínguez

La agrupación grabará sus conciertos del 4 y 5 de marzo en el Teatro de la Ciudad

Llevarán su celebración por la República e irán a Estados Unidos

Estamos en total desventaja: los medios, en general, no tocan música latinoamericana, explicaron

Arturo Cruz Bárcenas
Murió ayer la actriz francesa Annie Girardot
Por estrés, Sheen pide 3 mdd por programa

Los Ángeles. El actor estadunidense Charlie Sheen, cuestionado por sus adicciones, prometió ayer demandar a los productores que cancelaron Two and a half men, popular programa televisivo que protagoniza; reclamó un aumento de 50 por ciento de sueldo y rompió con su publicista. En una serie de entrevistas televisivas, Sheen dijo que la cadena para la que trabaja, CBS, y los productores de su show tendrán que pagarle por haber cancelado el programa antes de que terminara su octava temporada. Voy a hacer una décima temporada, si quieren, pero por el estrés sicológico serán 3 millones de dólares por episodio, dijo el actor, quien ganaba 2 millones por capítulo.

Afp
Afp
Benicio del Toro hará opera prima en Cuba

La Habana. El actor puertorriqueño Benicio del Toro está en Cuba para coordinar el rodaje del filme Siete días en La Habana, que supondrá su debut como director, informaron hoy medios locales. Del Toro encabeza la lista de siete realizadores que narrarán en 15 minutos su visión de la capital cubana.

Saldo rojo previo al carnaval de Río

Río de Janeiro. Al menos 16 personas murieron en Minas Gerais cuando un cable de alta tensión alcanzó uno de los carros que participaba en un desfile previo a los festejos del carnaval, informaron este lunes fuentes oficiales. Un vocero de la alcaldía de Bandeira do Sul confirmó el saldo de 16 muertos. Aunque no hay un número oficial de heridos, añadió.

Dpa
Afp
El Óscar a El discurso del rey no convenció al público joven

La audiencia bajó 9% respecto de la ceremonia del año pasado

Afp